Gran Hermano 11

banga

#3060 ¿Y por qué no? Carol por ejemplo, a ella no la echó el público, la echó la hijadeputa de Indira y la panda de lameculos que va detrás.

chusty

Mas que nada por que las que van a entrar en la casa no es que caigan muy bien, Pilar, Nagore y Carol, y como ya dijiste antes es para subir aun mas la audiencia, t5 sabe bien que no seria 'justo' que ganara un repescado, aparte que es imposible coño xD

Y la final ya mas o menos tiene sus participantes fijos.

LaChilvy

Yo tampoco creo que gane un repesca...

La audiencia los tendrá un tiempo dentro de la casa para que den salseo y luego los expulsarán XD

P

tiene q ganar gerardo joder es el mejor!

blackoN

k envidia me da el puto arturo xD, trata a indhira fatal y aun asi se la sigue follando, ojala pudiera hacer yo eso xD

LaChilvy

#3065 quizás es que tu tendrías algo que llaman remordimientos, cosa que dudo que él tenga xd

-DnT-

Os va la web para votar? :/

g4sb0

#3066 nono, si el la parte que no puede hacer es la de follar, la otra ya la hace.

SraX

#3067 a mi no me carga la pagina :S

rSkone

A mí tampoco me rulaa.

LaChilvy

ni a mi -_-

chusty

Esta en mantenimiento, estan amañando resultados.

blackoN

#3068 muy gracioso oiga.

pd: seguire votando a nagore :P

niitrox

Hoy hay debate, aver que tal va la casa espia, en la otra seguira siendo el mismo rollo de siempre xD

lemos

Siscu tmbn merece entrar supongo que los de la casa 11 lo votaran.
PD:go debate :d

V

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! LA QUE SE ESTA LIANDI ENTRE ATURO E INDIHRA!! y eso que Carol esta en la otra casa espera a que la metan JOJOJOJOJOJO DIOOOS

VOTAR CABRONES VOTAR!

vicka

JAJAJAJAJJA Que salseo esta noche, la Indhira esta enferma no me jodas jajajaja

Me voy arrancar los putos oidos para no escuchar al maricon que canta en el debate, dios que asco.

-DnT-

lol, hoy dicen nombres de los porcentajes

V

Bueno ya es oficial Carol esta dentro ajajaj la gente aplaudiendo como locos cuando han dicho de meter a Carol.

litusrem

36,1 Carol

22 o asi Siscu ¿?

y tercera nagore.

V

SIIIIIIIIIIIIII CAROL 36% para entrar!! Siscu 22% y Nagora 20%

ç
Aparte de eso Indhira diciendo que Ivan el del debate le encanta y resulta k este se ha zumbado a Carol JOJOJOJO

-DnT-

Carol para dentro ! Muerete Indhira, me muero por ver esa cara de owned xD

Ivan y Carol liados? WTF is this shit

v3rl4k

Go Carol! go!

Arturo! foyatelahh de mi parte! xDD

Arturo ganador y Carol subcampeona, y cuando indira este en la calle, ojala mire por la tele como follan los dos, y que se joda por asquerosa! xDD

lemos

Ivan y carol WTF!!
Jojo y arturo haciendo de las suyas

-DnT-

Joder que peras se le ha quedado a la carmen alcaide despues de parir...

er_segio

va.. es el traje k lleva k tiene un cinturon debajo de las tetas...

V

ami me da iggual le regaba todas las tetas con el elixir de mis huevos!

MENUDA MILF

pkjn

F0to?

YokeseS

ke risa por dios cuando han dicho ke arturo se iba al monte y a las que no culminaban las abandonaba, y sale uno del publico haciendo un facepalm todo basto xD

SCORPIA_VVA

jajaja como se pone de interesante esto , pero una cosa os digo, lo que les gusta el morbo a los de GH11, todos sabemos que los resultados estan amañadisimos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex