Gran Hermano 11

SCORPIA_VVA

joder como les gusta el morbo a estos del GH

Xav0

Eske no aguanto a la Feminazi......

djalan

Que rapidos han ido hoy con la expulsión y la entrevista... se nota que lo que dará audiencia hoy es Indhira vs carol en plató. Normalmente lo alaaaaaaargan y hoy parece que de Guadalix a plató ha ido en helicoptero!

Que alguien le de un limón pa chupar a la indhira a ver si se le quita la cara de satisfacción que me lleva... xD

Y el domingo la Carol al debate... con Ivan Madrazo... al que se zumbó! xD

vicka

Bueno de mientras esta la feminazi pegando gritos en la entrevista, voy a ver un cap de Modern Family y despues vuelvo a ver como siguen las nominaciones xdd.

#4685 Mercedes Milá xdd

SCORPIA_VVA

quien es la feminazi????

chusty

Vale que la vieja os caiga mal y eso pero le han hecho la cama bastisimamente por que vieron que no iba a salir nominada y es un mueble que no pinta nada.

Muy injusto vamos.

Xav0

= Mercedes Milá \o

D

Qué ascazo de Telecirco, como les gusta remover mierda. Ahora con Carol fuera venga otra vez con el tema de Indigna y todo eso...

Espero que alguien le haga entender a Indigna de que Arturo no es su novio, que él puede hacer lo que queira con quien quiera y que seguramente le importe una mierda que ella se ponga a llorar cada vez que salen imagenes de él con otra tia que por supuesto está mucho mas buena.

chusty

Que estupida es la Milá, salta, si antes queriais que entrase Carol ahora por que la echais? y ella sabe de sobra que esta fuera por no liarse con ninguno y calentar al personal...

bleed11

Que verguenza ajena me dio cuando se puso a llorar porque estaba siendo humillada, y lo peor es que en esta gala va a ser la protagonista y cuando se vaya Arturo tambien, y cuando el dia despues de la final hagan el clasico debate tambien sera la niña protagonista.

Se convirtio en protagonista por echar 4 polvos y un par de trabajos manuales y se cree la reina de los platós.

litusrem

"3 para Angel, lo de la túnica es lo mas para el show"

Lo dice Arturo mientras se apoya en su hombro un pájaro.

atrapao

está claro que la mayoría de peña k se gasta la pasta votando en GH son niñatas de mierda, sino de qué coño iba a salir esta? hay que tener la cabeza mu yena d mierda pa ser indirista

Shiori

yo he optao por no verlo cuando ha salido carol, porque ne le plató sera lo mismo que se ha estado viendo ultimamente y paso. tendria que acabar ya esto se vede lejos que va a ganar tatiana, y no porque me guste, sino porque hace gracia fuera

D

Me encanta Tatiana.

Para cuando el politono: "Coje el telefono porque me sale del coño !!!!"

djalan

Empieza el show!

Edit:

And the oscar goes to... INDHIRA NAHASAMAPETILEN!!!!!!

Dios que asco me da cada vez que habla la caragrano de la indhira!!!!!! FUUUUUUUUUUUU
"me desquiciasteih..." que puta mania con no asumir sus actos! CAROL > INDIGENA

Shiori

yo no puedo ver a la indigena xDD va con una soberbia y una chuleria pfff se cree alguien ahora :S
por eso al ver que salia carol me imagine que sera la tipica discusion entre ambas y me aburre ya

Koalido

indhira que es la colaboradora del programa o como va esto ? porque la tia no calla

D

Es necesario que a cada frase que alguien da tenga que aplaudir el publico ?? Bueno, de publico nada, de ganado. Cansa muchisimo.

G_Stobbart

SI ME QUEREIH ESCHARME

L4Ur1T4

#4692 yo no soy indirista y queria que se fuese Carol. Entró en la repesca porque la gente la votó esperando que hubiera rollo con el Arturo. Sin embargo lo que ha hecho es ir de calientapenes por la casa y pasando, porque los únicos videos que salen de ellas son del jueguecito sucio que se trae con Arturo y con Gerardo, nada más

weeheee

todas putas.

en este caso , aparte de puta , pija.

me hace gracia que diga ''nono , esque con mis amigos soy asi'' , entonces si con sus amigos se morrea las veces que se ven , seria logico tambien que lo hiciera con alguien que no conoce de na?

pues eso , golfa y pija.

me da pena el pobre jack sparrow , el tio es buena gente y no paran de tirarle flechas a su espalda y el no se entera de la pelicula.

PD : muerte al metrosexual ''transformer''.

bleed11

Hans no me cae muy bien, pero que crack metiendole mierda al caballo por la frase de puedo ir a los platós.

Carol tiene todas las de perder porque Caballo es la niña mimada de la feminazi, esperemos que salga Nagore a meter mierda y que de paso la enfoquen.

edit: jajajajaja la imagen de Caballo cuando dijo que la expulsada era Carol, menos mal que no sabia que la estaban grabando, porque no podia estar mirando mas para la camara.

#4701 la tia fue un poco guarra, pero en los besos si te fijas le agarran la cara con las dos manos y lo maximo que puede hacer es cerrar la boca. Y Angel de santo no tiene nada, el papel de quiero ir de way con todo el mundo esta muy pasado de moda, parte cada vez se enagena con mas frecuencia y se le va la pinza completamente.

Kb

vaya sonrisa de subnormal la indhira cuando han dicho el nombre de carol, por dios!!

mirando a los lados creyendose la reina de saba y sus piños mas grandes que la de cuarto milenio, puajjjjjjjjjj

djalan

Vaya careto de orgasmo que pone la india cuando ha dicho carol macho... tendrian que dejar de darle tanto protagonismo... es lo que le faltaba ya. Lo que me revienta es que siga defendiendo sus argumentos que no se aguantan por ningun lado... ella es la pobrecita sin culpa de nada...

Armandyek

#4698 lo mejor eske da verguenza ajena, suelta un owned carol y aplauden, uno piensa que es porque logicamente tiene razon, luego reprocha la mongola de indhira y tambien aplauden, supongo que tendras el tipico cartel de aplaudir por un bocata.. xq si no.. da penita...

wHiTefOx

:wtf: he ido a pillar un sumo y cuando vuelvo esta indhira con los ojos cerrados los abre y la gente se pone a aplaudir que coño me he perdido??!!

Kenny

Dos patadas en la boca para Indhira

Gracias!

_kiNG_

indhira amargada!

D

Indira tienes mentalidad de una niña de 12 años y el craneo de un elefante. No comento tus dientes porque... no veas.

djalan

Vaya repaso le está dando la Carol a la caracaballo!!!!!! :D

PD: No es que le guste mucho sonreir... es que no le caben los piños en la boca!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex