Gran Hermano 11

DeeJay

indhira patada en boca ya.

La mila le esta dejando hablar a la indira mas que a nadie,, a otros les diria que es el dia de carol, pero como es una partidista descarada,,, que la crucifiquen ahi...como presentadora de gran hermano vale cero, como periodista de casos mediaticos con la cara que tiene saca mas chicha.

Shiori

la indhira lo que es, es una copiona. imitando a lola flores con su ya mitico !si me quereis irse! pero a su estilo

D

Milá, das asco.
Cansas con tu manía de humillar a cualquier persona que esté delante de una camara.

Si fuera por mi te tirarias todo el programa sentada en una esquina del plató apaleada por dos Niggas.

EDIT: Os habeis fijado en ese comentario de la Milá ?? A la fuerza quiere dejar como una zorra a Carol por meterse en la cama de Arturo vestida... Es que flipo.
Eso si, Carol la ha dejado rota. Que se joda.

djalan

Simplemente penosa la milá... le falta besar lo pies de indhira mientras se mea en una foto de carol y arturo...

banga

indira, puta.
mercedes, anormal.

de verdad, no veo nada de malo en que carol vaya a la cama de quien le salga de la punta del nabo, y mercedes lo dice como si fuese la mas zorra del mundo. anda y que te follen subnormal.

blackoN

por dios k salga laura nominada y k la echen, k asco de tia madre mia

bleed11

Y en los videos que sale Arturo medio picado con Carol, sale él en la cama con Tati xD.

Que grande Arturo, estas para quitartelo todo xDDD.

Kenny

Si Carol esta dejando a la altura de la mierda a Indhira y Mila xDDDDDDDDDDDDDDD

Feminazi a la hoguera

jesed

No se si alguien lo habrá dicho pero esto sin lachilvy no es lo mismo :clint:

SCORPIA_VVA

que asco da la carol, siempre con esa sonrisa de monjita!!!!

djalan

El Arturo tiene que ganar... no lo hará por el tipo de perfil de la gente que envia sms para expulsar... pero creo que debería ganar... todo GH ha ido entorno a el o entorno a las cosas que el hace... si GH fuese una peli el seria el protagonista y el resto actores secundarios. Luego estan laura, saray, pilarita... que serian actrices de reparto.

"me ha dejado pitudo" dice xD

SCORPIA_VVA

arturo es el puto amo !! jajaja

Kenny

Yo lo tengo claro, entre Bear Grylls o la Canirusa

bleed11

#4723 +1, tenian que darle medio premio a cada uno xD.

TempeS

No se puede ser más imbécil de verdad, la kara kaballo y la vieja,,, vergonzoso.

#4723 + Gerardo

er_segio

enf1n sin ascoo de feminazi

Obama

que tonta es la mila madre mia

bleed11

Que mal esta mila de la cabeza y que pesada es Indhira

jajajajajaja que crack Arturo.

D

Milá, cada vez que abres la boca para ir en contra de Carol la cagas. De veras, espero que te resbales en el baño cuando te pongas la dentadura y te mates. Put*.

La semana que viene se pira "Laura el leñador" o Pilarita, a Tatiana no la echa ni Chuck Norris.

EDIT: Milá, deja de hacer 12 meses 12 causas preocupandote o dando mensajes al estilo Rey porque das pena.
Solo hay que recordar la entrevista que le hiciste a Toscano, cada 3 frases le recordabas lo valiente que era por ser minusvalido. Tela, eh, tela.

djalan

1º 350.000 euros*
2º 70.000 euros
3º 30.000 euros

La primera vez que dan tres premios... lo veo bien.

Con que pais creeis que harán el intercambio? de lengua no hispana por lo visto...

Yo voto por... Italia.

Nominados: Pilarita, Gerardo, Tati, Laura, Angel.

Siscu no...:( que se vaya Pilarita o Laura.

EDIT: *(por lo visto el simbolo del euro no lo interpreta...me sale un interrogante)

RuLi_pucela

hasta siempre bollera ;)

SCORPIA_VVA

apuesto por inglaterra.

L4Ur1T4

esos aplausos al decirle a laura su nominación uuuu que chungo le ha sentao xd

Shiori

va a haber un intercambio? eso lo han hecho porque como Arturo se ha quedado sin tias...le meteran a una moza a ver si el chico pilla algo

Lamper

no aguanto a indhira, cuando fue la entrevista a carol tenia clarisimo q indhira iba a hablar asi que me pire del salon
laura no deberia haber entrado nunca a esa casa, nunca aporto nada

prefiero q se vaya laura antes q pilarita, puto mueble

lemos

me quedo con lo último que le dijo carol a la feminazi sobre "si hubiese ganado gh sin haber sido yo no me hubiera gustado ganarlo" o algo así por el estilo

L4Ur1T4

lo que esta claro es que Carol a partir de ahora va a tener muchos amigos xDD

Pa una vez que sale Laura nomina y es con la Pilar, porque supongo que se irá ella.

Debería llevar a Arturo de intercambio a liarla parda en otros GH xd

Lych

#4730 aora empieza el juego, por lo menos pa llegar al 3 puesto :-/

la mayoria de españa kiere a carol, pero ah sido expulsada, esto es tongo ¬¬

LaChilvy

Bueno, ayer no estaba en casa y no vi la gala

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Ya me ha dicho mi madre que ha salido Carol, por calienapollas, y que la tia no ha admitido que es una calientapollas xD

NiGGaZ

Solo admitio ( y con razon ) que estaba jugando, de cachondeo, lo tipico que se hace con los amigos, que se pasase un poquito, puede ser, pero no mas. La que cada vez que veo su cara y me entra ganas de potar en un vaso y echarselo en la cara con 2 cubitos de hielos es a la piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de indhira, vaya askazo de cara, de boca, de hablar, de subnormal, de niña chica, de pfffffffff ASCO DE SER ELLA.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex