Gran Hermano 11

wertolo

yo antes pensaba que melanie tenia un ligerito retraso mental xD pero hoy a pegado unos owned que flipa con la rubia

GR33N

No he visto los owneds de Melani.

UN resumen?

Kb

no recuerdo exactamente pero fue cuando pilarita empezo a meterse con angel diciendo 4 chorradas (las mismas que repiten saray y bobardo)

y salto melani en plan: no sereis vosotros los que estais equivocados ya que solo vosotros 3 estais en su contra y todos los demas lo apoyamos?

mas o menos fue algo asi.

y chapo por angel por ser como es, por explicarse una y mil veces diciendo que no va de generoso, sino que es asi y a quien no le gusta ya sabe. que ha tenido que practicar metodos de relajacion que le han venido muy bien en su vida y que no va de way.

GR33N

juuurrr

La verdad que me cae bastante mal el trio calavera xD

S

#6724 la pregunta es, ¿a quien no le cae mal la familia feliz? sin contar a LaChilvy que es cosa aparte xDDD

LaChilvy

XDDDDDDDDD jajaja

Espero coincidir con vosotros en gustos en la próxima edición de Gran Hermano hahahaha

Porque este año a sido todo el foro VS LaChilvy xDD

Kb

solo tienes una opcion...

ENTRAR EN GH12

todos estaremos a favor tuya 100%

GR33N

#6726 Yo apoyaba a Gerardo, hasta que se lió con la come nocillas.

A partir de ahí, se han enmierdado los 3.

V

Entrar en gh12 mas interviu!

Kb

#6728 agree 100% a mi me gustaba, me hacia gracia su pasotismo y como pasaba de la saray y las gilipolleces que hacia.

y para mi hubiera sido EL PUTO AMO si se hubiera tirado a alguna italiana que le bailaba en el grande fratello y estaban calentorras.

pero cuando paso de ellas y acabo con saray... merecia la muerte y punto

LaChilvy

Pero qué coño os pasa?

Era el puto amo y porque empieza una relación con Saray ya es malo?

El hombre se ha enamorado!

S

que asco, no sabia que apoyabais tantos a Bobardo :S yo ya lo odié desde que vi su video de presentación xDD

GR33N

Si me parece muy bien, y yo les creo. Pero no entienden en la situación en la que pusieron a Ángel y eso me revienta. Es que encima van de víctimas.

Para darles una paliza.

Kb

enamorado... JA

el se hubiera tirado al loro si le hubiera dicho que si

LaChilvy

GR33N ¬¬

Estás ciego! xD

El que ha ido del víctima todo el programa ha sido Angel Paz y Amor.

S

#6735 te doy la razón, pero a mi me dan a elegir entre Ángel y Bobardo y me quedo con el paz y amor xDDD

el mejor era Arturo!!! :D xD

GR33N

Bah, estais ciegos, CIEGOS (y ciegas, que si no las feministas se me enfadan)!

S

#6722 aqui tienes el video

http://www.mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/96363.shtml

minuto 7:16

lo mejor de todo cuando termina y Arturo dice "Oye ha dicho algo inteligente" y Nagore lo remata diciendo "muy bien, muy bien" jajajaj esa parte es buenisima!

bleed11

Que crecidita estaba ayer la foca, que asco me dio cuando dijo pues me hubierais nominado, cuando en las tres ultimas nominaciones no salio porque estaba la madre dentro, si no los cojones iba a llegar a la final.

A mi Gerardo me daba asco al principio, luego hasta me caia bien porque todos lo puteaban y era un pasota pero ya al final paso a ser otra vez un gilipollas, cambiar a las mazizorras de italia por el bote de nocilla con patas es delito.

Kenny

A Saray ya solo le faltan las arrugas para ser cagada y pintada a la madre, la tonteria y gordura ya la tiene.

GR33N

#6738 jajajkaakakaklja qué hijos de puta Arturo y Nagore jaja

Kb

#6739 ahi alguien inteligente :)

PirLo

Para odiar al prager este solo tienes que hacer tres cosas:

-Ver su chupito de amor U_U

  • Ver el titulo de su "obra literaria"
  • Besarse con la gorda
LaChilvy

Yo creo que os pasáis con el tema de la gordura de Saray.

No está tan gorda como decís :S

Además, fijo que os habéis tirado a cosas peores.

C

#6744 Hombre, mira una foto cuando entró y mira una foto actual, con sólo verle la cara se nota que ha engordado bastante.

LaChilvy

Si si, estoy de acuerdo en que ha engordado, en que antes estaba mejor, y todo lo que quieras.

Pero es que algunos dicen: "pedazo gorda blablabla"

Y tampoco creo que sea una gordura tan basta.

Esto es ser gorda (Teté):

No esto (Saray):

Uneim

La gente le llama gorda básicamente para meterse con ella, la odian no hay más.

Y como ferrolano prometo, que escupiré a Pilarita si pasa debajo de mi ventana de camino a Tesoiras.

vicka

Yo me he tirado cosas peores pero con una sobredosis en el cuerpo que no era normal, o Prager va colocao todo el dia o ese tio tiene mucho estomago.

Otra opcion es que haya visto las fotos del pasado de Saray y ahora la pondrá a regimen y estara petable en un futuro.

Pilarita > Saray.

Kenny

Por Dios, pero si cuando entro en el programa estaba bien, no despues de pasarse comiendo nocilla cuatro meses que esta como un tonel.

bleed11

Yo le llamo foca mas que nada porque soy gallego, y me parece que la madre y ella nos dejan en mal lugar xD, pero su problema mas que de gordura, que la chica gorda esta, es lo que engordo ahi dentro y las combinaciones de nocilla y mayonesa y demas asquerosidades que se comia xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex