Gran Hermano 11

S

#6746 no me compares con una foto de Saray antes de entrar en la casa, eso no vale ¬¬ tienes que poner una foto de cuando ha salido xDD

eso si... yo reconozco que Saray antes de entrar tenia un tipazo que no veas!

http://www.telecinco.es/granhermano/photogallery/17756/photo1.shtml

-DnT-

Que pasa, que aqui no se ponen las fotos de nagore en pelotas? :@

bleed11

En Interviu tienes todas pero son bastante mierdas, para el cuerpo que tiene se las pudieron currar mucho mas.

PirLo

prager en salvame deluxe jajaja y montandola porke el kiko nombra a su vieja jajaja

Mimy

#6751 Que fuerte Saray estaba super delgada, que cambio!

blackoN

xq este domingo hay debate de nuevo si el del jueves se supone k era el ultimo debate? xD

pkjn

Porque no tienen nada mas que echar, podia empezar aida...

niitrox

Ayer dijo Jordi González que hoy en el debate darían una gran sorpresa y dijo tambien textualmente "el Miércoles se abrirán puertas"

A saber que chorrada será.

LaChilvy

yo lo vere a ver que pasa xD

bleed11

ahora viendo la tele anunciaron un especial de no se que de GH11 el miercoles a las 21 45 creo, a saber q ponen

DeeJay

para mi ya acabo GH, lo del miercoles es para quitar audiencia a Antena 3 con la vida de Suarez, asique para mi GH acabo ya, solo espero la nueva ornada de frikis para la 12 edicion.

LaChilvy

Ahora la Yola Berrocal esa quiere chupar del bote, y va diciendo que quiere desenmascarar al verdadero Angel ya que le conoce desde hace 3 años xD

DeeJay

necesita 300€ que es lo que ledan en Salvame deluxe xD

La gente no sabe que hacer para salir en TV

blackoN

cierto no me acordaba, el debate de hoy es de las 11 ediciones creo xd

pd: yo lo voy a ver, y bueno espero k salgan videos del yoyas o de dani rubio almenos xDD

NerOK_

y yo me pregunto..

¿como sera gran hermano 12?
¿inventaran cosas nuevas? xd
¿cuando empezara el nuevo gh?

LaChilvy

supongo que empezara gh12 a finales de año... no?

blackoN

gh suele empezar al principio de septiembre siempre creo xd

S

el otro dia dijeron que empezaría en otoño

vicka

Ahora en teoria tienen que hacer Supervivientes o OT y despues GH no ? xd

litusrem

Yo digo que después de Mira quien baila.

aleG

tienen que hacer una mezcla con concursantes de todas las ediciones, la legionaria, el dani el sucio, palomares, etc por diosssssssssssss

niitrox

Según ha dicho Mercedes el Miércoles entran 12 exconcursantes con "cuentas pendientes" en una especie de GH express o algo así xD

blackoN

si se lo curran podria salirle bien, seria la ostia una casa con gente como el yoyas, dani rubio, tatiana, nagore, arturo, etc... xDD

Le0n

sin idiota la saray, oh mai dog

pkjn

dios de entre todos cojer a 12 pf

LaChilvy

Algo interesante en el debate? xD

No lo pude ver

Elbrush

#6776 Bobardo humillado completamente.

LaChilvy

Alguien sabe donde puedo ver el debate?

En la web de GH no sale :S

aleG

Chilvy yo creo que tarda una semana en salir, no? Por lo menos el debate de cuando echaron a tati que me le perdí 2 o 3 días despues a mi no me salía por ningun lao :S

LaChilvy

Ah, pues vaya :/

A mi me suena que tardaban 1 dia en subirlo a la web de GH, pero era por saber si alguien conocía otra web para verlo.

Quería pasar la mañana entretenida xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex