Gran Hermano 11

Kenny

Y que no me extraña lo mas minimo lo de Hans... xD

Jildeghar

Es ella --> el

Supongo que ya nacio fisicamente "masculinizado", porque en su cara nose aprecia absolutamente ningun rasgo del que se pudiera deducir que nacio mujer.

HALAMADRID

GH1 >>>>>> ALL

P

Mucho hablar de lis por el chiste del invalido.. pero mas falta de respeto me parece los compañeros que le cogen la silla de ruedas.. tatiana y siscu.. en fin..

alberthoven

Y quien no le ha cogido al lisiado de turno las muletas para hacer la coña? lo de la silla es una gilipollez...Lis es subnormal y punto

AgS

a ver esta noche que tal se da :D

Bau

21.45 Tele5 para los interesados.

Es decir, teniendo en cuenta que se pasan por el forro los horarios de inicio que ponen.. a las 22.15 xDD

desbocada

La madre de Hans acaba de reconocer que es transexual...

aileon

" yo soy un gotico de sevilla" que patético es xD no creo q sea trans es un poco julandron

AgS

#699

Está reconocido por la propia madre :P

De momento este gh está gustándome bastante, todo taaan enrevesado... y Lis me gusta muchísimo como concursante. Junto con Nagore... va a dar que hablar, menudo carácter se gasta la de bilbao xD

xnow

ya.. pero la noticia ya estaba en la web de gran hermano!

Bau

Pues que quereis que os diga pero todo el juego de este año con las dos casas, una de 6, la otra 11, el hecho de que la de 6 pueda espiar y nominar a la de 11 y tal y cual.. da un juego de la ostia.

Ya vereis como la nagore esa se hace lider , menudos gritos pegaba en una bronca con una en los baños. Y de la casa de 6, Lis tiene un coco que redios.. parece que estudiara lo que dice en cada momento, muprofesional.

kiLLoSaMa

jajaj estos terminan follando

Fr34k3r

no veas la rusa que putona, y la rebeca esa yo creo que actua o algo en verdad tiene pinta de comerselas doblas,,

P

Que mal me cae la nagore.. persona mas falsa.. dios santo :S

chusty

A ver tengo la tele en el salon, una pregunta, lo estan echando ahora en telecinco?

MediaViderA

Sí, estan nominando

dagavi

#706 http://www.livestream.com/endirecto09

anikex

como se han pasado antes con el de la union lol

aileon

nagore-melani = brujas xD

kiLLoSaMa

Ya que tienes el pito pequeño unas buenas lamidas primero.. jajaja que tio macho....

Y la rusa quiere follarse al Toscano

pkjn

ESA hans ahi

P

pero si la lis ha votado a pilar no? menuda teatrera XD

dagavi

Vaya con Gran Hermano, si bien ha perdido contra Cuéntame, estos dos juntos han destrozado La Noche Mix:

'Cuéntame cómo pasó' "Cambia, todo cambia": 3.547.000 y 22,5%
'Gran hermano': 2.567.000 y 20,9%
'LaNoche mix': 1.574.000 y 9,9%

Voluspa

A mi me está encantando el Gran Hermano de este año... si os dais cuenta es una recopilación de todos los anteriores. El matrimonio que no puede decir que lo es, el transexual... No sé me encanta...
De momento me falla Lis porque el chiste del inválido no me apreció nada oportuno, estoy segura que si ella hubiera estado en la silla de ruedas no los contaría así a la ligera.
Lo que dicen por ahi arriba de que está mal que cojan la silla a Toscano (que me cae dpm por cierto) no lo veo mal así le integran más y se divierten además a él parece no afectarle si no todo lo contrario...
Me gusta Tatiana, Toscano y de momento así...
Por cierto, la Rebeca ¿será así o es fingido?

koalas

tengo entendido que toscano les deja la silla de ruedas... para nada le molesta.

una sola noche e visto esto y toscano es la unica persona que me a caido de puta madre y hay una tia que no se separa de el la rubia que no se como se llama.

RePuWoMaN

Toscano es la leche, es el tío con más fuerza de superación que he visto nunca, el chaval tiene super asumido y superado lo que le ha pasado y se las arregla que da gusto.

Me parece genial que hagan de esta persona un ejemplo en la tv, a mucha gente en su situación, sobretodo si es reciente, les gustará ver que puedes ser una persona como las demás (casi casi, como dice él).

Me encanta.

Pilar Aramis Fuster por favor fuera ya, que es super cansina y teatrea, Lis tb me cae mal porque se cree dios y no para de juzgar a los demás y faltar al respeto a la gente. Hans trans tb me cae bien, aunque más que transexual me parece una maricona, la verdad. De la casa espía tb me gusta Angel y de la casa 11 Arturo e Indhira.

Kb

las risas cuando vuelve toscano de nominar y les suelta:

pues llego y me dicen: sientate en la otra silla

jajajaja

tiene un sentido del humor buenisimo. y pilarita la cago antes de las nominaciones con el comentario diciendo que a toscano no lo nominaria nadie.

seguramente toscano llegue a la final, no se si ganara, pero ahi estara

chusty

Toscano gana easy esta edicion y se lo merece!

Ismelldrama

Yo por mi que gane Toscano, que me cae de puta madre, aparte de Ángel (el cigala)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex