Gran Hermano 11

bleed11

Menos mal que a Nagore solo le quedan 7 dias, que tia tan insoportable.

MaKi

die bitch

chusty

Bueno tenemos a Nagore en interviu dentro de 2 semanitas jojojooj

OleMoudi

Y por si hiciera falta más, ahora a vilipendiarla poniendo una recopilación de sus mejores momentos

Ac0sT

y entrando saray a casa sabiendo ke va a estar en su contra y con el otro grupo jajajajaja ke semana les espera al trio de arpias xD.

PD: el juan ese tmb da askito eh xDDDDDDDD

LaChilvy

No tienen ni puta gracia el trio lalalá.

Y juan llorando omg, gay spotted.

banga

Son muy listos, ponen a 2 del otro grupo y solo a 1 de ellos para las nominaciones. Va a pasar como en el GH de Pepe, la mitad del publico va a votar a esos 2 (25% para cada uno) y la otra mitad a Nagore (50%). Con lo cual, NAGORE fuera la próxima semana.

Ra1KeN

dios llevo 3 gran hermano siguiendolo, y nagore es la que peor me cae. Ojala se vaya el proximo jueves, arturo el jefazo AJAJA, ojala que gane gh11^^

bleed11

No creo q Nagore se lleve solo un 50%, yo creo que llega al 80% facilmente.

LaChilvy

Post 1000 xD

Que mal me cae la negra

rSkone

Pues a mi la Carolina me cae too bien.

chusty

Deseando que metan a Carolina en la casa nueva, es una buena baza para tener movidas en la casa aunque la semana que viene como ya se pira Nagore...

Armandyek

#1000 +1

Ismelldrama

La negra no pinta nada, amos no me jodas xD. Espero que Carol se mantenga y mucho. Ahora mismo es la más buenorra de GH 11. Buuufffffff :O :O

LaChilvy

Carolina es la doble de Pilar Rubio.

By anikex.

anikex

Se parece bastante a pilar en la cara xDD

banga

Será el doble pero melafollaba el triple.

pkjn

La rusa no sabe lo que quiere...

la de la muñeca a largo plazo sera una golfa.

_kiNG_

Van todos más salidos que el pico de una mesa

Armandyek

xcierto la zanahoria dice que todabia no han mojado ninguno el arturo no se la trinco en el yakusi?

Ac0sT

yo les entiendo, ami me meten tanta mujer y encima tan predispuesta a los cariñitos y pasa lo ke pasa jajajajaj

S

el arturo ese no se corta un pelo jajaja

entre el delfin y ahora con esto jajajajaja que dios es

1 comentario moderado
bleed11

Que tristes que estan ahora los del grupo de los listillos, repitiendo todo el dia Nagore que el jueves se va y Juan que el pescado esta vendido.

La negra es la ostia, menudo pijerio se gasta xDD

PajarracO

#1013 son operadas, lo dijo ella.

_RUGBY_

El Juán en serio este tio solo piensa en números comentario que ha dicho "es que no es justo que metan ahora a saray ya que entonces tienen 6 puntos(Hans y ella) mas para su grupo" en serio que le regalen un ábaco y se pase todo el dia jugando con él porque vaya tela.

Y a Nagore nice 2 meet u bitch! que cara de tonta se le ha quedado xd

Sobre los nuevos la primera impresión que em he llevado asi la negrita zumbona bastante petarda y el Gerardo el tipico que tiene que criticar todo.

SCORPIA_VVA

se pone interesante el asunto, por cierto alguno se ha dado cuenta, de que nagore parece un tio, ademas comentaron entre los compañeros que podria ser un tio.

Lebowski

la nagore esa da un asco tremendo. salia en un video diciendo que tenia unas ganas de sexo... con ese caracter no se merece ni un bukkake, jelouuuu?

bleedingstar

Oh dios, acabo de ver gran hermano 11 por primera vez. Y he visto que han entrado 3 personas de golpe. Carolina, Carol y un tipo. Y los otros 9 en la sala de nominaciones tenian que nominar a 3 personas.

Lo de gran hermano espía como va eso?

LaChilvy

#1019 Lo de la casa espía es sencillo: hay unas cuantas personas que vivien en la casa ecológica, y se dedican a espiar durante la semana a los de la casa de Gran hermano 11 para el día de la gala, hacer su apuesta de quíen creen que va a salir. El que lo acierte, pasa a la casa 11.

Por cierto, he vuelto a ver el trozo de video donde Nagore dice que va a ser una de las nominadas y el público aplaude... es la puta bomba la cara que se le queda JAJAJAJ. Y Arturo diciendo: FUEEEERA FUEEERAAA xDDDDDDDDD

http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail16561.shtml

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex