Gran Hermano 11

anikex

yo digo que nagore va a ganar

j3

Kenny

Hostia, acabo de ver el video de las nominaciones y el Bear Grylls este es la polla xDDD

Hostil

la negra me recuerda a la de Estas no son las Noticias , queee taaaaaal ?

OleMoudi

http://gente5.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/

dadle a resultados en la encuesta de quien va a ser expulsado de la derecha :o_o:

LaChilvy

95% rofl xDD

Bau

Lo que dice #1024

vaya chorreo xDDD

anikex

yo creo que está bastante claro que se va a ir hans

OleMoudi

ahora el debate sería si esa diferencia en los microporcentajes de hans vs arturo podría extrapolarse a un hipotético cara a cara entre ambos

no veo a ningún otro concursante ganando un pulso a esos dos la verdad

anikex

#1028 entre esos dos ganaria hans por simpatia creo yo :/

OleMoudi

ángel quizá....

nusenuse

Ac0sT

si habeis visto otras ediciones, teneis ke saber ke hay ke ser paciente, mas o menos esta todo definido pero una bronca o cualquier acto puede cambiar las tornas entre unos y otros....

pero esta claro ke a la nagore esta no la salva ni dios xDDDDDDDDDDDD

PD: fijaos cuando gano la gotica judith, fue por una tonteria de ke la dejaron de lado a 1 semana del final xD

Obama

Arturo y Hans, y dependiendo de como se integre en la nueva casa, Angel.
No hay mas posibles ganadores yo creo.

1 comentario moderado
-DnT-

Que jefe el Arturo en el video de #1020

"Como decia Hannibal, me encanta que los planes salgan bien "

#1033 Fuera de aqui.

Le0n

a mi me mola cuando oye como aplauden y dice: maaahahaha fueera fueraaa!!

rSkone

Estuvo muy bien verle la cara a Nagorita... Pero hubiera sido todavía mejor que no hubiese oído nada y se llevara la sorpresa.

V

JODIDO PUTO IDOLO EL ARTURO! XD voy con el 100% a muerte XD k cabron! ese tipo de risas son las que acaban por hundir totalmente a la otra persona! y encima los comentarios! IDOLO

RamadanNF

ARTURO n1

NiGGaZ

jajaja la reaccion que tuvo arturo al escuchar los aplausos del publico por nagore, sin palabras jejeje, ya sabia que se iba a ir ella y dijo algo como: pa casita, no me acuerdo muy bien.

PajarracO

Sí, lo de los aplausos fue brutal xDDDDDDDDDDD vaya cara se le quedó a Nagore.

LaChilvy

Me he puesto GH online (la casa en directo) pero es una puta mierda, cuando se ponen a cuchichear no se entiende nada T_T

Ac0sT

haber por ke te crees ke ponen subtitulos en los resumenes xDDD son tontos la verdad, si saben ke por muy bajo ke hablen lo sakan

vicka

La Nagore cada vez se dice mas que es un travolo yo le veo un poco facciones de tio pero nose xd, en la casa dicen que tiene unos pedazos de pies y manos que flipas :D

Danico

la final : arturo , angel , hans o en su defecto toscano

-DnT-

El Jack Sparrow tambien es un jefon eh, a mi me hace bastante gracia, lo veo un tio muy cabal y despide un ambiente de buen rollo que me mola mucho... Si llegara a pasar a la casa 11, podria convertirse en mi favorito, sintiendolo por Bear Grylls xD

#1041 Da asco verlo en directo, es un coñazo que se pongan a hablar bajo y no enterarse de nada... o justo cuando pasa algo interesante, cambian de camara, casa o algo asi.

garuy

dios nagore que diferencia y seguireis pensando que nagore ira a ganar? xDDDD

Ac0sT

#1046 me parece ke aki nadie a dicho ke nagore valla a ganar, y el ke lo dijera, seguro ke era en tono ironico xD

LaChilvy

Mi final sería: Arturo, Indira y Hans.

P

JAJAJAJA LOLOLOLOLO

http://www.telecinco.es/informativos/toros/noticia/100009463/Sin+apoderado+por+culpa+de+Gran+Hermano

vinaGre

la mercedes mila se cree que por ser su programa puede sacar la trompa y no dejar hablar cuando a ella, o a la audiencia le interesa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex