Gran Hermano 11

Ra1KeN

Yo creo que GH11 va a ganar Arturo, si no monta algun alboroto o algo, dudo entre Angel y Arturo

Armandyek

como gane sandokan.... solo faltaria que kedara segunda la negra culona

vicka

http://www.gh24horas.tk/ dejo el link este que se ve la casa en directo, porque los de justin estan caidos y los otros a mi por lo menos me pide pass :D

OleMoudi

Hay realizador en el canal24h o es un modo aleatorio de las camaras de la casa?

Es que menudo mendrugo. Te corta las conversaciones a mitad para enchufarte cosas sin sentido.

banga

Jajajaja ole estas jodidamente enganchado.
Yo a veces dudo de si hay algún realizador detrás, a veces se tiran 30 minutos en el mismo sitio cuando no ocurre nada interesante ;|

Bau

#1053 lo pongo en #1 pero ahora mismo p.ej no funciona. Me da que no hay forma pirata de ver esto 24hr por un sólo canal, hay que andar probando suerte xd

pkjn

hora sin camaras lololo

Ra1KeN

Quien ha tenido la hora sin camaras? indhira y arturo? si a esos les da igual. xD

pkjn

La van a tener xd

Ra1KeN

Joder, he visto la promo de indhira y arturo y se me han quitado las ganas de follar de las veces que lo hacen xDD

weeheee

pf

a ver si follan ya y dejan de dar por culo con la misma mierda.

y depaso que se vayan a tomar por culo los 2. que gente mas plasta.

_RUGBY_

El que es un plasta es el Juan , que jodido pesao con las estrategias diossss.

Y la Rebeca yo nose a que viene el rollo ese que se monto con Nagore , no se da cuenta que la siguiente era ella en las estrategias? .

ChemicalX

pajadoning ftw

pkjn

esta es la edicion de mas zorrerio !!

vicka

Que perro me pone la Melanie de colegiala madreeeeee. El Arturo debe de llevar un dolor de huevos que ni me lo imagino me da hasta pena.

_j0sE_

datos oficiales de gran hermano: 97% uno de los nominados
increible xD

_RUGBY_

97,2 % OMFG jajajajajjaja será record si la tiran con ese % no?

SCORPIA_VVA

arturo e indira se van a la hora sin camaras, a pincharsela jajaja

g4sb0

DIOOOOS 97% vaya puta masacre OMG.

TempeS

Nagore es

NiGGaZ

nagore se salva

B

Nagore me cae fatal... pero la Tatiana aun peor

LaChilvy

La Tati va de mosquita muerta, que mal me cae.

chusty

Alguien sabe cuando van a volver a echar el debate? anoche no lo pude ver y en la pagina web aun no esta colgado.

anikex

sabeis todos de sobra que ese 97 es nagore xD

LaChilvy

#1074 Esta tarde sobre las 18:30 lo suelen colgar en la web de t5, o también lo puedes ver esta noche en telecinco 2 a las 22:30 (creo)

IVaCH

#1074 en youtube pones gh 11 y ordenas por "Mas recientes" y te sale el debate entero dividido en varias partes

1 comentario moderado
P

#1078

Ra1KeN

Pues como el 97 % sea hans la de risas que abra xDDDD. Pobrecico espero que no sea el xD.

Por cierto a un comentario de arriba sobre juan, ese tio me cae fatal, esta mas atento a las estrategias que a disfrutar, como se quede solo de los de su grupo, lo va a pasar mal xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex