Gran Hermano 11

Le0n

se merece pasarlo mal, por estratega de mierda, desde el principio esta maquinando, muerte al judas

OleMoudi

los foros de telecinco son la risa

BinHo

el siguiente q sea el juan , todo el puto dia con las estrategias y no da nada de juego , a la calle y seguido de este melania

vicka

A mi el Hans me cae como el puto culo, habla como un retard y siempre que lo miro pienso en que tiene coño y me muero del asco.

LaChilvy

#1082 lol

#1083 La verdad es que Juan da bastante asco, a parte de que es un huele bragas y un pagafantas...

-DnT-

Joder es que el Juan no tiene una mierda de personalidad... se ha juntado con el grupo que creia mas fuerte y le esta saliendo el tiro por la culata, a ver si los echan a tomar por culo, o que entre la negra y los vuelva a todos locos (Porque eso es lo que pretenden los psicologos del programa con la "cari" esta).

Tengo muchisimas ganas de que entre el jack sparrow, que creo que va a dar vida y juego.

koalas

yo al ver la negra... esto funde...

_RUGBY_

Uy la Rebeca hoy que se ha puesto a llorar por nada , nose a que juega ; me huele que ha intentao buscar las cosquillas a Arturo para que perdiese apoyos para el jueves. Y si os fijais mirar que suave esta Nagore esta semana JAJAJAJAJ nos da igual nagore vas a salir con 97% si o si xd

LaChilvy

Si si, Nagore esta semana ni se le oye xD

Anda que Rebeca llorando... que asco de tia. Que risa cuando el Arturo le ha empezao a decir de todo JAJAJAJA.

Rebeca fuera pero YA.

OleMoudi

Rebeca debe ser el concursante más incoherente de la historia

con sus "la nomino pero me da pena porque es muy bonita" (hablando de nagore)

anikex

rebeca ya ha dejado de ser bonita xD

-DnT-

Pero nadie le quita las peracas... peracas de loca, pero peracas.

banga

#1092 aunque tenga buenas peras, desespera. OJ!OJO!"J q poeta soy. En serio, para verla en la tele vale, pero yo no le aguantaría ni la mitad de las tonterías que tiene esa chavala en la cabeza.

Ra1KeN

Que asco de rebeca, si estuviera en la casa aogaria a rosita en el jacuzzi.

Armandyek

la rebeca ya estuvo hablando con nagore de interviu y dijo que segun lo que paguen lo haria, es decir.. va a salir SI o SI

frostttt

arturo es el rey jojo

OleMoudi

#1095 y eso que soltó hace tiempo la puya de "si pero yo no las voy enseñando" en respuesta a algo que le dijeron de la silicona

anikex

pero ya se sabe que alguien por sacar pasta no le importa vender su cuerpo xD

chusty

Ya lo dije hace tiempo, Nagore era carne de Interviu xD

pkjn

Todas menos un par son carne de interviu y sino al tiempo xd

NTC-________

la rebeca vaya papelon se esta montando... una tipa tan pardilla no puede tener tetas de silicona, ke se pire cuanto antes de la casa para ke salga de una jodida vez en interviu xdd

melani esta demasiado wena, aunke le fallan las fosas nasales ke tienen el diametro de una pelota de tenis; la rusa esa tb esta wena aunke tiene algo ke no me cunde; nagore es una diosa.

arturo es un jodido crack.

blackoN

nagore me cae mal pero en fin, he de reconocer k es la k mas buenorra esta de este GH para mi gusto xd

LaChilvy

Nagore tiene cara de tio. Si sale en interviu espero que se la tapen con una bolsa de basura.

-DnT-

#1103 Envidia? xD

Porque vamos, por muy hijadeputa que sea, esta bastante cachonda eh...

Por cierto ayer me puse Lasiete y estaban dando el directo y vi esto:

-Indira: Arturo que me dicen estos (los del grupillo de Nagore) que se encuentran pelos pubicos mios por todos lados.
-Arturo: Pues puedo asegurar que en ese coñito no hay pelos.
-Indira: :$$$$$$$$$

PD: Soy al unico que le da asco la enana del anterior GH intentando hacer de reportera?

Armandyek

yo kiero trio putillas en interviu, nagore, mel y tati

#1104 jajajaja el arturo suelta unas joyas... XDDD

V

Arturo es un idolo xD en muchas contestaciones son parecidas a las mias con mi novia XD Para mi merece ganar al 100%. Tiene cojones para decir las cosas a la cara y ademas toca las pelotas a los otros.

B

quien le corto el pelo?.... sin comentarios.

Ismelldrama

A mi la Nagore me da asco, no es por ser follamisses ni nada, pero es que le vomitaría en la cara, sinceramente.

g4sb0

#1108 eso es que eres gay.

C

Una tia como nagore os entra en una disco, os la follais si o si y al día siguiente lo posteais en MV.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex