Gran Hermano 11

GR33N

Cuando vuelva a la casa 10 digo ^^

LaChilvy

Tenéis que ver:

La última tentación de Arturo

http://www.telecinco.es/granhermano/photogallery/17123/photo1.shtml

Indhira fuerza a Carol a prometer no volver a acercarse a Arturo tras dos días de coqueteo

http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail17126.shtml

GR33N

jajaja, madre mía la Indhira esta, qué mal camino lleva la pobre...

LaChilvy

Ostia de verdad, miraros los videos de http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail17126.shtml

hahaaahhaa esto se pone muy interesante!

boselecta

normal, yo desde que entraron en la casa espia, sabia que a arturo le iba a poner cachondo carol. Los guinistas vieron un filon y tuvieron que elegir, elegimos a arturo para que le tire los tejos a la canaria? o le metemos en la espia con carol?

Cualquiera de las 2 hubiese sido buena, yo tb hubiese elegido ir a la espia con carol, sabiendo como es el fecundador y viendo que desde que entraron arturo no se separo de ella...

Tendria que liarse con Carol, con Melani y hacer un trio, ese tio es todo un mediavidero

GR33N

#1955 Tampoco te pases, yo tengo más lvl de carisma, y seguro que más logros en el LIVE, que él...

LaChilvy

De todas maneras el salseo acabará pronto, porque no van a elegir a CAROL guapa para entrar en la casa 11, creo que solo la eligirá Arturito :(

boselecta

en el fondo todos tenemos un fecundador dentro.

Tiene que entrar Carol, que nominen o expulsen a la india y que haga como Matias, coño que buenos ratos pasamos con el!

vicka

#1957 Hay es donde va entrar en juego nuestra amiga Mel :D

Yo tambien os quiero hermanos os traigo la pura tentación.



-DnT-

#1959 Cuando le va a ver la teta, no se le quita la sonrisa en ningun momento a la muy zorra...

LaChilvy

#1960 Jjajajajaa, se le nota que le mola ser una att. whore y sentirse deseada xD

dzr

k warrona :D

Ac0sT

de tanto ver el gif me estoy enamorando de esa sonrisa pikarona...... xD (PD: de kien es la manita largA? xD)

bleed11

#1963 eso fue antes del jueves, quien crees tu que le haria eso a una mujer??xDD

Como dicen x ahi arriba ojala se vaya Arturo lo mas rapido posible, prefiero dejar de ver el programa porque se aburrido y que no lo gane la sosa de Indhira, visto lo visto ayer en el debate ahora es la gran favorita y seria injustisimo que ganara. Llamandole zorra a Carol, cuando salga y vea sus videos ya se dara cuenta quien es la zorra xD.

LaChilvy

En esa casa el único zorrón de verdad es Arturo.

NTC-________

yo ayer viendo el resumen flipe con los colaboradores.

me estais diciendo ke carol es una zorra x tontear un minimo minimo minimo con arturo, ya ke no fue a ponerle las tetas en la cara, pudo haber coketeo de amistad pero nunca fue rollo a machete. ademas ke ya no esta con indira... xk tiene ke respetar? y kien cojones se cree indira ke es para decirle ke no se acerke mas a arturo y todas esas soplapolleces ke le solto cuando fueron hablar? y lo peor no es esto, lo peor es la cara de hija de puta ke puso cuando carol le dijo ke no se acercaria mas a arturo... y para zorra ella ke le prometio castidad a su vieja y luego dejo ke arturo le pusiera masilla en todos los agujeros.

y mel dios, me pone burrisimo xddd tiene una cara un tanto extraña pero pff es el morbo personificado. lo ke ya no se es si es una atention whore y calientapollas o es ke de verdad se kiere beneficiar a arturo, pero vaya, ke la segunda opcion al lado de indira seria cojonudo.

GR33N

La segunda imagen no se ve, FIX IT NAO!

PD: qué buena está la ijadeputa.

vicka

Ya esta arreglado lo del 2nda imagen, nose porque a petado si se veia bien cuando lo he subido :clint:

chusty

Ando perdido coño! ayer no vi ni sin tetas no hay paraiso ni el debate, luego lo vere... peero que hacen juntos Mel y Arturo? no estaban cada uno en una casa?
Hoy cuelgan el debate de anoche, no?
Me tengo que poner al dia ya que parece que hay bastante salseo :D

LaChilvy

#1969 sí, ya está colgado en la web de t5

LaChilvy

#1972 creo que si fuera al revés la situación (que la tia es la cabrona) también se defendería al chico.

_RUGBY_

Bah a mi me da pena porque ahora tenemos a todos las sensibleras de españa metiendo mierda a Arturo y ensalzando a la reina de saba , a tomar por culo petardas.

GR33N

#1971 es que es muy pava joder...

El otro no para de ponerla de hija de puta para arriba, y a los 5 minutos ya está diciendoles "anda dame un abrazo"

.....................

-DnT-

Dios la Indhira que mal me esta cayendo de repente... en la convesacion que tuvo con Carol, la prepotencia y chuleria que tenia, merecen una patada en la boca para que se le quite toda la tonteria que tiene. ¿A cuento de que tiene que decirle a alguien que no se acerque a Arturo? Yo flipo.

"A ver si voy a quedar como la cornuda de España" PERO QUE NUNCA HAS ESTADO CON EL MAS QUE UN ROLLO, PEDAZO DE GILIPOLLAS, QUE CORNUDA NI QUE OSTIAS.

Me hierve la sangre la niñata esta de los mundos de yupi, de verdad xD

B1x1t0

Arturo a la calle por favor -.- xD

Ismelldrama

#1974 Un +1 como una casa de grande. Que mujer más gilipollas.

NiGGaZ

arturo a la puta calle

banga

#1974 pues en el plato el otro dia hablaban de indira ganadora... a mi me cae de puta pena, tipica niñata enamorada de un malote que aun habiendole tratado como una mierda sigue detras de el como un perrito faldero, y encima echandole la bronca a la pobre carol q no ha hecho nada malo. choni en toda regla.

Lebowski

de eso nada. Arturo ganador. Indhira a tomar pol culo a otro lugar

LaChilvy

Acabo de ver el debate de ayer. No veas como se nota que la favorita ahora es Indhi xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex