Gran Hermano 11

lemos

el nacho ese que va de graciocillo y la actitud de ivan me ha sorprendio pensaba que iba a apoyar a arturo pero por lo visto no :s

LaChilvy

Es que yo no le veo justificación alguna a Arturo tio.

Que se folle a quien quiera, pero que tenga 1 poco de respeto si ve que alguien lo está pasando mal por él.

lemos

Pero es que él lo primeo que dijo es que solamente quería royo.Otra cosa es que Indhira la chavala se encariñe con él por ser un malotéh.

-DnT-

#1980 Es la favorita porque los colaboradores estos de palo que no se enteran de nada y de periodistas tienen -3, solo saben decir gilipolleces, y claro, como lo dicen ellos, la gente aplaude como si fueran idiotas.

Me jode sobremanera que vayan a convertir este GH en una basura por culpa de opiniones absurdas que influyen sobre la gente y al final echaran a quien no deben.

Y bueno, LaChilvy, te iba a dar argumentos para defender a Arturo, pero es que ya me aburro de decir siempre lo mismo y que no lo quieras entender xD

LaChilvy

Jajajaja bueno, cada uno tiene a sus favoritos y punto.

A mi aunque Indhira me guste como ganadora, quiero salseo, quiero que Arturito se tire a Mel, a Carol y a quien haga falta eh? xD

bleed11

Toscano era favorito y la cago, Hans tambien con lo de la muñeca, Arturo tambien, esperemos que Indhira no rompa la racha y no gane el concurso. Algunas tonterias como la de españa me quiere y los aires que tiene porque ve que no la echan son para matarla.

OleMoudi

He visto un vídeo perdido del debate del domingo en el que salia ángel bajándose los pantalones ante hans para pedirle perdon, todo tras llegarle barruntos de laura de que españa odiaba a rebeca.

Se ha debido imaginar que no le conviene seguir sin hablar a hans y que le tocaba hacer de cartoni.

Nuskiya

http://www.youtube.com/watch?v=IKSkyq3CwI8

Sin palabras xD

LaChilvy

#1988 No no no, dime que no es cierto...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nuskiya

un chupito que nos da el puntito de fuego y deseo, una noche de amoooor(8)

Si es que no se puede ser más hortera xD

anikex

#1988 la cancion es simplemente sublime xDDDDDDDDDDDD

OleMoudi

#1988 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PirLo

dios humillante! jajajaja gerardo eurovision ya!

-DnT-

#1988 Dios... no tengo palabras... ¿De donde han sacado a este personaje?

Obama

Gerardo ganador, ya me parecia crack antes ahora ya remata

Le0n

jajaja sin amote el gerardo

lemos

un chupitin ? un chupetazo ajajaja

GR33N

La gallega dijo que se desnudaría si Gerardo no era un actor. Y ya en la gala se aclaró que no lo era, así que.

ESTAMOS ESPERANDO

Nuskiya

#1998 en el debate le entendí decir que lo haría el miércoles

Kb

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LaChilvy

Sí, el Miércoles la gallega se despelotará xD

GR33N

bien bien bien, aunque me huelo que la taparán o harán alguna gelipollez para que finalmente sea una anécdota más.

LaChilvy

Pues yo espero que cumpla su promesa y se le vea todo. Aunque lo dudo, porque está gorda y debe tener complejo.

Kb

con tal de que se le vean las tetas, lo demas me da igual, aunque esto sera una putada para interviu y sus "exclusivas"

niitrox

jajajajaj el gerardo este jajajaajaj

ReYzell

foto de la gallega plz. con ropa xDD o de cara.

vicka

#1988 Gerardo esta a otro nivel que jodido crack jajajajajaja

AroWiNg

Me hace gracia cuando decís "Indhira ganará aunque no deba por las sensibleras y despechadas de España"
xDDDD

LaChilvy

Primer desnudo, Siscu:

http://www.telecinco.es/granhermano/photogallery/17175/photo1.shtml

Cambiando de tercio, se dice, se comenta, se rumorea que la concursante de Gh11, Carolina Lavín, ha mantenido varios encuentros con ex concursantes de Gran Hermano, como podéis comprobar en estas fotos, junto a Eneko Van Horenbeke Gh9, y David Gallardo Gh5.

banga

#2009 de ese no se acuerda ya ni la Milá.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex