Gran Hermano 11

Sandri_mad

pues a mi la carol sta m cae como el culo, es una creida.. menos mal k el jueves la exan xk no la aguanto xD x cierto m encnto indhira cuando le exo la bronca ahi en plan xula jajaja

LaChilvy

La Indhira se está pasando un poco ya con el rollito "pobrecita despechada"

Espero que no siga por ese camino :_

B1x1t0

¿Quien es siscu?xD

^
|
|
Pero comprende que está dolida, Arturo iba a lo que iba, pero en el fondo a las personas que tienen esa mentalidad les duele xDD

LaChilvy

Siscu, de Barcelona (Sant Boi):

Le expulsaron pronto de la casa. Intentó liarse con todo lo que se meneaba, pero no pilló con nadie.

-DnT-

Intentó liarse solo con Mel, ¿No? :S Bueno y ni eso, porque iba siempre diciendo que era su amiga a las camaras para que la ex no se enfadara.

Y ese tio que hace saliendo desnudo? Grimote incoming, queremos TITS de Nagore, Rebeca, Carol y Melanie, y las queremos YA. Y si ya salen todas haciendose una escena lesbica, seria LEGENDARY

NTC-________

+1 dnt.

LaChilvy

Mañana gala! =D

Bye bye Carol xD

-DnT-

Joder llevan desde el jueves pasado sin poner nada de la Casa 11, menudo coñazo debe ser vivir ahi si no pasa nada... solo ponen salseo de la espia, a ver si se vuelven a juntar todos y se dejan de mierdas de separar.

Me molaria que repesquen a un expulsado, y me molaria que fuera Nagore, aunque la odie con mi alma xD

IvErSoN-

sisi que entre nagore para echarla otra vez, molaria.

-DnT-

#2019 Pues como en no se que GH, cuando repescaron a la Amor esa tan solo a meter mierda y luego volvio a salir a las dos semanas. Yo lo veria un planazo que entre Nagore a dar salseo xD

LaChilvy

Tu crees que entrará un repescado?

Yo votaria por Juan, os cuento el por qué:

Indhira al estar despechada y rabiosa, se liaría con Juan para intentar poner celoso a Arturo. Me juego la mano xD

anikex

#2021 pues creo que la vas a perder.. xD si metiesen a alguien seria a nagore

LaChilvy

#2022 me juego la mano a que indhi se liaria con juan, no a quién entraria.

pero estoy segura que nagore no, la gente la odia.

vicka

Una tribu indígena entra este jueves en 'Gran hermano'

http://www.formulatv.com/1,20091021,13089,1.html

Ya me podian dar a mi lo que toma el de GH para cuando me voy de fiesta.

Kb

eso ya se suponia de la ultima gala que dijo mercedes mila:

la semana que viene entraran a enseñarles como vivir con la naturaleza. y todo esto mientras enfocaban en la pared de la casa una foto con 3 aborigenes

anikex

#2024 lol ojala que sean canibales \o/

-DnT-

Son familiares de la nigga !

LaChilvy

#2024 que junten a todos ya y se dejen de gilipolleces

GR33N

PERO BUENO

dónde ostias está la gallega en bolas, dejaros de indíjenas y rollos hombre!

-DnT-

No se sabe nada, porque los del 24h cada vez que hay una discusion o algo interesante, cambian de camara para ver a Gerardo sobando, por ejemplo.

Son asi de listos para que te veas las galas luego.

GR33N

Parece ser que a Melanie se le ha vuelto a ver carnaza.

¿Alguien tiene algo?

PD: es mu tonta, pero está mu buena j3

Kb

http://www.imaxenes.com/imagen/snap31nf772a.jpg.html

boselecta

que expulsen a carol, coño tu sabes el juego que dara si se keda con arturo, melanie y la muñeca hinchableindia

banga

La casa en directo es una auténtica PUTA mierda. Los realizadores deben ser subnormales o algo por el estilo.

Por cierto, me tengo que hacer la sopa de fideos. ¿Cuanto tiempo tengo que dejarlos en agua hirviendo?.

-DnT-

Unos 6 minutos a fuego medio.

_RUGBY_

#2032 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ostia puta que cabrones xdd

V

Que ascazo da Indira madre...

frostttt

AAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA

koalas

joder aqui hay gente que aconseja a que tenemos que poner el fuego para hacer fideos... xDD

Bau

empieza la gala

http://www.tv-gratis.ucoz.es/index/0-10

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex