Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

B

ojo que las seguidoras de noe estan despechadas con Aless

anusk4

Yo espero que la gente no saque a Aless por el morbo de que vea los vídeos.

Aunque la entrevista no fue dura, quedó como la mentirosa que es con todos los vídeos que la pusieron. Y sobre todo, soy fan del público de plató que se reía de sus respuestas idiotas.

1 respuesta
B

Joder..Mercedes dijo que no han visto la casa en su totalidad...me veo que hay casa espia y meten a los expulsados.

Dipah

Yo flipe con los vídeos que le pusieron a Noe ....... Porque es que sacan lo que les da la gana, que no se porque me sorprendo pero bueno, cuando Noe estaba diciendo que ojo de GH era un lobo, o que en España la metieron desnuda en la piscina o que en España se duchan desnudan, esos vídeos no se vieron anteriormente .. Pero en cambio si salio el vídeo en que Noemi le regala una camiseta amarilla a Fael que esa camiseta es de Cristian. Por que no salio esa parte del vídeo??

1 respuesta
Isakito9

#30452 No te sorprenda que hay gente para todo...
No creo que Alex se merezca salir, creo que saldra dani, ha sacado un % muy alto esta vez

1 respuesta
NeoSky

#30454 No interesa

B

#30455 el % es engañoso. Es debido a que los seguidores de Zorremi le votaron a el. Ahora tiene a Ari de aliada...2 vs 1

LaChilvy

Yo quiero que salga Aless :qq:

Asi vera todo lo de Noe.

Ademas Dani y Ari son un duo genial, me encantaría que se quedaran... si el resto de la casa ve que vuelven Dani y Ari fliparian XD

klawi

Ayer en la despedida se vio como es en persona Zoiberg.

Ha terminado el concurso para mi? Pues que os den por culo que me voy a zorrear.

S

Me dormí a las 00:45, alguien me puede decir que tal hizo Noemi la entrevista? Paso algo interesante?

2 respuestas
anusk4

#30460 No sabía ni que contestar y el público se reía de ella.

LaChilvy

http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/2012/04/24/me-encontre-con-un-ciruelo-cargadito-de-manzanas/

Dipah

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12-1/galas/gala-16/Gala_6_1601299858.html

Esta ya la gala online, aunque no merece la pena ver la entrevista porque fue totalmente una MIERDA yo me esperaba mas

1 respuesta
LaChilvy

#30460 Le ponian las mentiras que habia dicho y ni se defendía xD

1 respuesta
Ald

#30463 Para lo aburrida que fue esta semana da gracias que la gala fue así. Si te fijas casi que no pusieron ni un vídeo de esta semana xD

1 respuesta
Dipah

#30465 Cierto, esta semana fue muy aburrida aunque bueno hubieron algunas risas con la prueba semanal pero si no fuese por la prueba un coñazo total. Pero admite que tenían que a ver metido mas caña a Noe en la entrevista

1 respuesta
KKOo

#30464 Yo creo que el por qué de esto es que ella asumio desde un primer momento el tema de que todos sabían que ella vivía en una mentira, en SU propia mentira.

No es la primera persona que conozco así, y ellos son felices, hasta que algo o alguien en la vida los hace cambiar.

EDIT: En cuanto a la gala, sin duda el momentazo fue Danonino, Veronica y Sergio explicándole a Mercedes que hace lo que le sale del potorro en las entrevistas según les caiga bien o mal, al final mercedes tubo que callarse por que sabe que esto es totalmente cierto.

1 respuesta
LaChilvy

#30467 tipicos mentirosos compulsivos... odio a esa gente

Y Noe seguro que se ha cortado de decir mas mentiras por estar en la tele, fijo q en la vida real miente mucho mas.

infrico

Imaginaos que todo lo que hizo Noemi, se lo hubiera hecho Aless a Noe, Creeis que Mercedes le hubiera hecho la misma entrevista?

S

#30466 Yo solo ví los primeros 20 minutos, porque ya la primera impresión, me pareció que iba a ser una puta mierda xD

La Mercedes se rajó cuando la hermana le dijo esa chuminada de "Yo no la haré daño, votros sí" o algo así xD

Valyria

Sintiéndolo mucho, creo que se va a ir mi favorito Aless esta vez... todo por culpa de Dani.

2 respuestas
anusk4

Pero es que la entrevista tampoco podría haber sido mucho mejor...Noe sólo balbuceaba y no contestaba a nada coherentemente.

Si le pusieron los vídeos en los que se demuestra que María no la dijo nada sobre Fael y ella seguía diciendo que eso lo había escuchado ella... Necesita terapia urgentemente.

1 respuesta
LaChilvy

#30471 piensa que al menos fuera se enterará de todo y mandará a Noe a la mierda!

1 respuesta
Ald

#30472 Hombre aquí ponen los vídeos que les da la gana, porque la hermana de Noe ya estaba quedando de mentirosa por decir que Marta le había dicho Hija de puta a Noe, y luego más tarde vimos que en realidad si se lo dijo.

#30475 Así no tiene ninguna gracia que se entere xD, porque le dará lo mismo.

Valyria

#30473 Hombre, yo preferiría que se enterase con los 300.000 euros en el bolsillo

2 respuestas
klawi

#30475 Los 300.000 tienen dueño, Pepe Flores Winner.

PA-RI-PE!

2 1 respuesta
S

#30471 No eras tú la que hace 1 semana decías que Dani te caía genial y que te molaría que fuera tu amigo o algo así? xD

1 respuesta
LaChilvy

#30476 Que pena que se los lleve Pepe, con lo asqueroso q es..

S

Estoy viendo la entrevista online y estoy FLIPANDO xDDD

Que Rafa se le tiró a machete y ella no quería? REALLY? xDD

2 respuestas
anusk4

#30479 Sí, estaba acosada en Brasil la pobre... Lo pasó fatal esquivando a Fael xDD

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK