Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

RocKst3aDy

q chupaculos el gato

4
Valyria

#30477 Y qué tiene que ver que me caiga bien y que prefiera tener un amigo freak? Si no me gusta lo que hace, lo digo.

O es que a ti te gusta todo lo que hacen tus amigos y les aplaudes aunque hayan hecho algo que no te gusta?

Aparte, Dani me cae bien, me gustan sus gracias y me rio con él. Pero Aless me gusta más y es mi favorito, y lo llevo diciendo desde el principio del concurso.

1 respuesta
LaChilvy

#30479 sisi, encima va de "violada" JAJAJJAA

S

#30482 Mis compis no hacen cosas malas que me disgusten, por eso son mis amigos xD

#30482 A la no, a las, tengo varios.

1 respuesta
Valyria

#30484 Vaya, tus amigos son todos santos y no se equivocan :) Preséntamelos, así podré decir que he conocido a la primera persona perfecta del mundo.

S

Lolz, son las 12:05 y aún duermen o.O!?

LaChilvy

Que bien viven... josdeputa... xD

1 1 respuesta
S

#30487 Somos unos pringuis xD A que hora se levantan normalmente, tú lo sabes?

Porque solo por eso, dan ganas de ir a GH... Dormir hasta las 10:00, uohhh que lujo

isnotavail

9 1 respuesta
isnotavail

Cristian deberia denunciar a el gato, por difamacion .

"Fíjate si será torpe la vasca que ni se le debió pasar por la cabeza regalar pizzas y manipular votos para ser repescada" , a ver si asi escarmienta el puto gordo maricon.

alexisTena

#30489 LOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL hahahaahha que la pongan en #1

aleG

Bueno, la gala de anoche me dejó sin palabras..
Cristian no pudo estar más impecable, yo ya le tenía cierta tirria pero después de lo de ayer, se ha ganado todos mis respetos..

Y r3s3r, cumple lo q dices ;)

1 2 respuestas
R

#30492 El que dije que cumplia? No inventemos que yo no dije nada de: "si se va noemi dejo de ver GH" ni mierdas de esas que dice la gente.

NeoSky

#30492 me gusta tu polla!!

PirLo

La peor entrevista que ha hecho la Milá en todo lo que lleva de Gran Hermano ha sido a la Noemí!

1 respuesta
NeoSky

#30495 y la de marta que?

Lucy__

Yo esperaba que le metiere un poco mas de caña a noemi y se corto bastante y lo de cristian fue buenisimo, por fin un concursante que no le lame el culo y no le rie todo a la mila

LaChilvy

Y la retrasada de la hermana de Noemi que?

Esa tia es tonta, mas que ayudar a Noe lo que hizo fue asustarla.

Batur

Marta a Verónica: "lo que te llame (puta,zorra,arpía) fue poco para lo que tu me hiciste de hacer el vacio en esa casa"

Vergonzoso me parecio tanto la entrevista a Marta por toda la mierda que no se puso sobre sus continuos insultos como lo de "desgraciaos" de Mercedes, me parece muy bien que haya un poco de favoritismo, nadie puede ser imparcial al 100%, pero en las entrevistas se ve claramente cuando van a degüello o cuando ocultan cosas.

PD: Cristian SOBRESALIENTE

B

La verdad que el comportamiento de Marta fuera de la casa esta siendo de subnormal profunda. Esos aspavientos que hace, como se rie y los argumentos que da para defender o contestar a las "acusaciones"...

Dentro de la casa me reia con ella pero espero que desaparezca de la escena y se le olvide. Es una puta criaja de tres pares de narices que se cree con autoridad para decidir sobre una pareja de gente adulta que llevan 6 años juntos cuando ella mantiene relaciones via webcam con un mexicano k no para una y otra vez de darle largas a la hora de venir a verla.

1 respuesta
Sergio_Ford

Cristian ayer dejó en evidencia a MM. Por fin un concursante valiente que le dice lo que piensa sin tapujos.

1 respuesta
isnotavail

#30500 Yo ya lo dije hace una semana, dentro de la casa me parecia tonta y media, pero es que fuera es directamente subnormal profunda.

R

#30501 A mi Cristian me mola por eso, y a pepe tambien le dejo las cosas claras lo que pasa que tiro la toalla en vez de seguir con la guerra. Hubiera ganado sobrado tio.

1 respuesta
Sergio_Ford

#30503 A mi decepcionó mucho la segunda vez que entró dentro de la casa. Creía que iba a dar más juego. Pero me cae muy bien y creo que como amigo tiene que valer mucho.

1 respuesta
R

#30504 Yo creo que desde la experiencia de Danonino... sabe que fuera esta muy bien, con los que le quieren y con muchisimo dinero que gastar, y dentro no se sentia bien porque no tenia mucho apoyo. La decision era facil, o seguir rallado y solo o salir y estar way.

Yo lo entiendo por una parte, pero bueno, como es un concurso yo en su lugar hubiera luchado y llegado lejos.

1
isnotavail

Pero si igualmente iba a salir si o si , quisiera el o no , los que se dejan el dinero en sms no son precisamente el tipo de gente que apoya a cristian.

2
B

Cristian juega con ventaja a la hora de plantar cara a Mercedes Mila. Con los 3M en la loteria no necesita ir mendigando de programa en programa para llenar la cartera. Por eso puede plantarle cara sin miedo alguno, no tiene nada que perder ni nada que agradecerla. En cambio los demas entran a GH para llenarse los bolsillos y por eso le lamen el culo.

1 respuesta
isnotavail

#30507 Bueno eso es relativo, porque para el es mucho mas facil hacer lo que hacen todos, callarse y reirle las gracias , a cambio no le meten caña desde T5 , en cambio con esta actitud le caen palos desde todos los programas de T5.

1 respuesta
B

#30508 Y el se rie de los palos abrazado a un saco de dinero XD. Yo con 3M en el banco la liaba parda en GH...y la Mercedes pillaba basto. Luego desaparezco de la escena 4ever o me largo a un buen pais.

B

Pepe duermiendo la siesta y Ari a 20cm gritando todo el rato. Soy yo y la meto una patada en la boca que le borro todos los tatuajes.

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK