Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Valyria

#33960 Tú me comprendes, verdad? estoy muy dolida... con la sed que tengo :(

2 1 respuesta
GR33N

Pues yo sí creo que elegirá a noe. Ahora bien, si le ponen los vídeos de Brasil y de Aless llorando cuando los vió. Entonces ya no la elegiría.

Pero en ppio, creo que elegirá a Zorremí.

2 1 respuesta
blackoN

Claro que no eres Noemista, yo tampoco soy Pepista.

Definitivamente te gusta trollear y yo por lo menos lo agradezco, así todos nos echamos unas risas, por desgracia hay gente que de verdad piensa así sobre Noe. El único que me queda la duda de si trollea o no es Mikaki, a los demás Noemistas de por aquí ya se que os gusta trollear xD.

2 1 respuesta
Seiven

#33961 Te entiendo... a mí me robaron una fanta, aún no lo he perdonado. Luego secuestraron a mi perro y lo violaron, pero de eso ni me acuerdo.

2 2 respuestas
Valyria

#33962 No creo que le pongan lo de Brasil y lo de Aless, realmente no es nada que incumba personalmente a Pepe. Igual que a Dani tampoco le pusieron nada del tema

#33964 Una fanta? en serio? qué fuerte me parece... lo de tu perro es normal, es un animal y los animales no tienen sentimientos, qué más dara lo que le hiceran...

2
blackoN

Que aburrida está la casa grande sin Dani, es de los concursantes que más se nota su ausencia, hay un silencio total xD.

2
Mikaki

#33963 Yo no trolleo, sigo apoyándola. Pero paso de pasarme por el tema, simplemente observo las discusiones desde la lejanía.

Espero por el bien de Noe, que si alguien la escoja que no entre.

Y me gusta la mentalidad de la gente, la pobre ha matado a Manolete por mentir cuando todos hemos mentido alguna vez en la vida, panda de hipócritas.

2 1 respuesta
blackoN

#33967 Pues me preocupas si de verdad no trolleas cada vez que defiendes a Noe.

Como dije antes, todo el mundo ha mentido alguna vez en su vida, el problema de Noe no es que diga 1 mentira sino que cada vez que habla miente y luego encima se da golpes en el pecho y dice que se siente orgullosa de ser como es.

2
Mikaki

Paso de discusiones, si es lo que opinas, lo respeto y me parece de puta madre.

2 1 respuesta
Valyria

Supongo que antes de matar a Manolete también se lo tiraría, ¿no?

3
blackoN

#33969 No es discutir, es debatir, hasta cierto punto entiendo que te pueda gustar un concursante y defenderlo pero por ejemplo las mentiras de Noe con Aless no se puede defender.

Yo apoyo a Pepe a muerte pero hay cosas que tienen un límite, es como si me dice alguien a mí que Pepe come por las noches cuando todos duermen y yo digo que eso es mentira xD.

2 1 respuesta
Seiven

A ver si aparece r3s3r que fue a tomarse algo y no ha vuelto.

2
M

Aqui veremos a pepe celebrando el triunfo en GH 12+1 y como no con un buen bizcocho!!!

Pepe GANADOR!!!!

2
blackoN

r3s3r es un crack, sin él este thread no hubiera sido lo mismo xD.

3
Valyria

#33971 Que Pepe come a escondidas por las noches? eso es mentira, simplemente lo hizo con comida en mal estado para que sus compañeros no se pusieran malitos... pobre Pepe, él es la víctima de todo esto, lo que hizo lo hizo por el bien de los demás, por miedo a que sus compañeros enfermasen... en serio, quién no ha comido alguna vez? el que no haya comido que tire la primera piedra.

3 2 respuestas
Ald

#33975 El gato te ha comido la cabeza... yo pensé que eras seria y que argumentabas las cosas, ahora ya te has unido al clan del bizcocho, no se puede hacer nada para recuperarte.

2 1 respuesta
Valyria

#33976 No me cae bien el Gato, y Pepe aunque hay cosas que me gustan de él, hay muchas otras cosas que no me gustan. Siempre he dicho que mi favorito es Aless. De hecho al principio del todo mi favorita era Noemí y yo la defendía cuando la acusaban de estar todo el tiempo con los chicos.

Me gustaba porque era libre, y le daba igual tener a todas las chicas de la casa en contra. Luego empezó a cambiar y fue cuando empecé a ver cosas en ella que no me agradaban. Yo creo que ha sido mi mayor decepción de este año.

Simplemente estoy aburrida en casa, sin nada interesante que hacer y me apetecía bromear un poco.

2
xlive

Podéis ver la gala de anoche en tv5 ? es que me da error y no se inicia. Sabéis de algún otro sitio para poder verla entera?

2
Diward

#33975 Añadiria más. Lo hace porque sabiendo que ronca, prefiere comer comida en mal estado que perturbar el sueño de los demás. Es más, diria que el siempre que come algo fuera de horas, lo hace por el bién de sus compañeros, que algunos están engordando y luego no podrán darlo todo en la posada.

2
blackoN

La gracia es que Pepe come por el bien de sus compañeros y la que engordaba era Noe, curioso xD.

2 1 respuesta
blackoN

Les han puesto una Xbox en la casa a los finalistas, estaban jugando al tennis con lo de kinect eso xD.

pd: Madre mia que falsa es la risa de Sindia.

2
Dipah

#33980 Cierto, todo el mundo comentaba que habian adelgazado tal y cual y no hay mas que ver a Pater que era el mas gordo y adelgazo muchisimo, en cambio Noe era la unica que engordaba y "se le encoja la ropa en la lavadora" ...

1
blackoN

Joder, que diferencias de casas.

En la casa normal a parte de no tener comida no tienen nada para entretenerse a parte de la prueba y la fiesta.

En cambio en la casa de los finalistas les ponen películas, pueden comer lo que les sale de los huevos y además les han puesto una xbox.

Como Pepe vaya el Lunes les va a dejar sin comida xDDDDDD.

2
Valyria

Hoy hay "fiesta"?

2
LinCeX

todos los post con +1 lol

2 3 respuestas
alexisTena

#33985 y el tuyo no iva a ser menos

2
Valyria

Noooo, faltan #33964, #33965 y #33985 y yo me he quedado sin manitas!

2
notiK

#33985 ARG casi consigo que sean todos con +2, se me jodió el flameo.. xD

2
B1x1t0

Poca animación en la casa y por aqui ya :(

2
blackoN

Ojo cuando les toque bailar a Sindia y Pepe, de ahí se podrán hacer un buen montaje para Sergio en la gala del Lunes xD.

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK