Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

NeoSky

q pongan la casa buena, el pisito joder

1 respuesta
Mikaki

Parece que finalmente todos nos vamos a querer.

Deberíamos hacer un GH entre Mediavideros, a ver cuánto duramos xDD

1 respuesta
blackoN

#33991 Estaban viendo una película y comiéndo palomitas xD.

#33992 Yo llevo encerrado más tiempo en mi casa que estos en GH, son unos novatos.

Mikaki

Jajajajaja xD

¿Alguno ha hecho el casting o lo han llamado para hacerlo? xD

Valyria

Yo hace dos años así me aburría, llamé por teléfono, al tiempo me mandaron un mail para que lo rellenara y después volvieron a contactar conmigo para la siguiente fase, pero vamos, que ya no fui porque realmente no quería presentarme xD

Desde ese día la productora como tenía mi tfno en la base de datos me ha llamado para ver si quería ir al casting de otros realities cutres, pero desde hace un tiempo no me llaman porque al final pasaba de cogerles el teléfono

1 respuesta
blackoN

Dani bebiendo en la otra casa, hola? xD.

Mikaki

#33995 El año que viene deberías presentarte. Un orgullo tener representante de MV

1 respuesta
Valyria

#33997 Para que luego me critiquéis por aquí y saquéis mis trapos sucios :p

1 respuesta
Mikaki

#33998 Sabes que te apoyaremos xD

blackoN

Cada vez que enfocan la casa de los finalistas veo a Dani siempre con Marta y casi nunca con Ari xD.

notiK

Ari a dani: Vale pues si te ha dolido.. Vale pues si te ha dolido.. Vale pues si te ha dolido.. Vale pues si te ha dolido.. abro la pestaña del 24h pensando que se había rayado y no, es ari con una nueva frase que repite cada 2 segundos.

PD: Cuatriple jajaja

1 respuesta
TNx7

#34001 Se dice "Cuádruple".

1 respuesta
Guybrush_

¿La enferma sigue en el hospital? Conociéndola, es capaz de ser otra de sus trolas, para luego ir a algún programa a contarlo.

Si el lunes Pepe es finalista y escoje a Mary Joy, no sé si será bueno para él. No sólo podría ser un lastre, sino que la Joy daría algo de juego con Dani.

1 respuesta
notiK

#34002 Se como se dice, esa PD: era porque justo ari dijo eso de "Cuatriple" xD

Ya me he fijado que justo coincide con las 4 veces que puse lo que dijo, pero no.

blackoN

#34003 Cuando un finalista elige a su +1 no piensa en que le va a dar más o menos posibilidades para ganar, piensa en lo "bien" que quiere estar la última semana de concurso, por eso Pepe va a elegir a Mary Joy. De todas formas si alguien se puede permitir elegir a un mueble ese es Pepe xD.

Sobre lo de Noe, me informan por el pinganillo que se está tirando a todos los del hospital, así que supongo que cuando se los haya tirado a todos volverá a la gala y tal.

2
B1x1t0

la música es muy buena. NO.

Por cierto, pobre zorremi :(

yimorz

Pues fijate que yo creo que Pepe podría elegir a Noemí

ManOwaR

Yo viendo como ha ido avanzando este GH montando tongos del tamaño de 100 estadios de fútbol, inventándose algunos porcentajes ajustados que no se cree ni piter, en pro a sacar dinero a base de votaciones por sms/llamadas y viendo como han ido improvisando lo de "dale la vuelta", voy a arriesgarme a hacer una predicción consparanoica.

Yo creo que la semana que viene sale Hugo como finalista (todo el mundo se queda con cara de what de fuck, pero no hay problema, sacamos al notario en nómina confirmando los porcentajes falsos y asunto arreglado) y elige a Noe como concursante +1, los últimos votos dejarán que se decidan entre Pepe, Sindi y Maria. La última semana saldrá Pepe de finalista y elegirá a Sindia como +1. Tenemos a casi todos en la final y a carpeteras, noemistas, pepistas y alessandroistas gastándose el sueldo en votaciones.

blackoN

LOL en la casa de los finalistas, los juegos esos de mesa que tienen, tienen el Pasapalabra y por lo visto es el Pasapalabra "junior" xDDDDDDD.

notiK

Y esta que ya se puso

PD: Pepe Flores Winner

1 1 respuesta
blackoN

#34010 La canción del 2º vídeo se la tendrían que poner en el plató cuando entre con el maletín en la mano.

1 1 respuesta
notiK

#34011 He pensado lo mismo jajaja


Marta asume que puede haber faltado a Ari

Seiven

Que dejen ya de enfocar a la puta primera casa y me pongan ya a Dani que me pueda partir los cojones de risa un ratico.

EDIT: Puta Sindia, no para de dar voces xDDDDDDDDDDDDDD

notiK

Acaban de poner esto por twitter:

SALIO EL GORDO MANIPULACIÓN: Ales dice que MM y JAIME GUERRA, dijeron que escogiera a alguien con mucho apoyo, insinuaron Marta

2 respuestas
Valyria

#34014 En serio? pero cómo va a contar eso Aless ahí delante de las cámaras :S

2 respuestas
notiK

#34015 No se, lo a retuiteado Cristian, asique a saber

Mikaki

Esto es sencillo, GH pegó un bajón considerable desde la salida de Ariadna-Marta-Cristian-Noemí, ya no era lo que era y todos lo sabemos.

Qué pensó GH Para que la final de GH sea apoteósica y tuviera lo mejor de toda la edición, pues sencillo, escoger concursantes polémicos/divertidos de los ya salidos. Mínimo tenemos dentro de esa casa a Arianda-Marta, y faltaría por meter a Noemí-Cristián y hasta Zergio ¿cómo? Muy sencillo.

El Lunes Pepe elegirá sin lugar a dudas a Noemí, luego harán el paripé para que exista un 4 finalista (ya Ochoa lo comentó en la Gala cosa que a ella le gustaría y tal... pero vamos, rumores). Sindia será esa cuarta finalista y sin dudarlo cogerá a Zergio o hasta Cristian (aquí depende mucho xD Pepe podría odiarla).

Así que final de GH con todos los mejores de la casa.

No sé si lo habéis visto... pero echadle un ojo.

3 respuestas
NeoSky

#34017 como puede haber gente que se aburra tAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTooooooooooooooooooooooooooooooooooooo?

KingFish

Está clarísimo que Aless sabía dos cosas:
1) Que Dani iba a ser finalista
2) Que Dani cogería a Marta

Así que, para evitarse el combo Dani+Marta que sería winwin, se la pilla él y se lleva todo su apoyo. A Dani le costará más ganar con Ari.

B

#34014 Que lo haya dicho Aless me parece un poco extraño, pero yo también estoy segura de que MM le dijo algo para que se llevara a Marta, si es que se pasan defendiéndola...al final le coges hasta tirria xD

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK