Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

D

Alguien sabe que canción era la del vídeo de Pipi y Pepe en la entrevista?

2 respuestas
blackoN

#36271 Como era más o menos? ni me acuerdo de ese momento xD.

1 respuesta
D

#36272 Era de esas románticas, tenia una frase grabada para luego buscarla pero me la he dejado por el camino. xD

1 respuesta
blackoN

#36273 Vale creo que es esta:

1 respuesta
Yulos

Maria con mas votos que Pepe en la encuestas del Gato o.0

D

#36274 No es esa pero gracias por molestarte en buscarla. (L)

PD: Pepe ganador!

1 respuesta
blackoN

#36276 Pues si es un cantante español seguro que es alguna de ese tio o de Bustamante. Si es del Orozco será la que se llama "estoy hecho pedacitos de tí".

ArkanoiD

Solo por joder a la Noemi merece la pena que gane Maria

Seiven

Dos cosas:

  1. Vaya tongazo.
  2. María me ha demostrado que tiene buen corazón aunque no me guste, se nota que es andaluza.
LaChilvy

vi hasta que maria se sentó para empezar la entrevista, ahi me quedé dormida.

me he enterado que se la lio a Zergio

O_O

DeiviD69

A la Noe se la va la olla, que asquito...

LaChilvy

http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/2012/05/22/el-regreso-del-clan-del-bizcocho/

klawi

Solo hay que ver la cara de Ari, lo dice todo.
Ahora que vengan a defenderla con la libertad y tal...esta zumbada esta tia.

B

Yo me quedo con los comentarios de Marta y Dani diciendo que tiene chocho de vieja.

Dipah

Madre mia, acabo de leer lo que hizo ayer Noe con lo de bajarse los pantalones y demas ... Enfin, lo que no entiendo esque nadie fue a la gala de anoche a defenderla, y que aqui no hubieran noemistas defendiendola... Que raro todo no? Ah bueno,e sque es imposible defender a esa zorra.

1
GR33N

#36271

B

Estoy flipando con el blog del gato, las imagenes de la otra, menudo show...

CHiCoMaRTiNi

ayer tele5 dio asco, se pasaron un huevo con sergio manipulando los videos poniendolo como un maltratador y no es mas que un buenazo que ve como su novia de toda la vida se le escapa y no sabe que hacer

luego salta azucena y mete cordura en el asunto y sale la verdadera cara de sindi...

1
B

las pastillas k toma Noe para que son? alguien ha dicho algo sobre ello?

1 respuesta
Seiven

Pues yo ahora quiero que gane María :<

LaChilvy

#36289 debe ser tranquilizantes o algo, es muy nerviosa

JaViTo-

menuda hija de puta la Mercedes Milá. De primeras que manipularon a la madre de Sindia y ahora a ella, como saben que es igual de manipulable que su madre porque son así de cateticas las dos le ponen todos los videos metemierdas existentes, le ponen todo lo bueno de Pepe y toda la mierda se la guardan, luego en la conversación entre Pepe y Sergio no ponen la parte en la que Pepe dice que él no quiere nada con ella, todo para hacerle creer que al drogadicto este le gusta o algo. Puta impotencia que deberá sentir el chaval ese madremia, y lo peor de todo es que la gente sigue aplaudiendo cuando ahí sólo se están dando cuenta Cristian, el cura y poca más gente de lo que está pasando, ya hay que ser becerros. Hay gente subnormales como la Milá que no entienden que en muchos pueblos la gente es así y ni machista ni pollas en vinagre, mejor que el Sergio ese no la va a tratar nadie en su puta vida y ya se pegará el ostión, porque todavía se pensará que toda su vida va a ser como gran hermano o algo así.

En resumen, manipuladas, manipuladas everywhere. Si yo fuese Sergio le hubiese dicho a la Sindia que cuando ya no esté manipulada por las masas y cuando se termine el mundo de yupi en el que está donde se está influenciando por todo el mundo ya verá como viene a buscarle, acto seguido me piro y no vuelvo más por allí.

6 1 respuesta
Guybrush_

Ya está la hierros comiéndole la cabeza al suavón para darle pena sobre Zorramí.

B

#36292 Azucena, que como amiga suya le estaba intentando aconsejar bien y advertirle, no la dejaron seguir hablando...

En fin, es lo que tú dices. Sindia parece que no sepa que GH se acaba y hay que volver a la vida normal (a no ser que acabes colaborando en otros programas, la mayoría vuelven a sus vidas), entonces será cuando se pegue el batacazo.

No sé, a mi no me parece tan grave que le dijera "oye Sindia que se te ve el coño". Yo si llevo un vestido muy corto me gustaría que alguien me avisara si se me ve algo xD
Y tampoco me parece tan grave que Sergio se enfade o se sienta incómodo si ve a Sindia perrear con Pepe en su cara.

Si fuera un chico perreando con otra chica, y la novia se enfada. Le darían la razón a la novia y le dirían al otro que es un sinvergüenza.

También es verdad que Sergio se pasó diciéndole algunas cosas como "he desperdiciando no se cuantos años contigo" "te vas a quedar sola" y tal... pero eso son discusiones de pareja y cosas peores se habrán dicho fuera de la casa. Y también debería haberse cortado un poco en contestar mal a la madre, que con esas cosas hay que tener cuidadito.

Como dijo Azucena ni uno es tan malo ni la otra tan buena.

Y lo peor es lo que has dicho tú, que no le han enseñado donde Pepe dice que la quiere sólo como amiga...

¿Creéis que en el debate alguien dirá algo sobre esto?

#36295 Exacto. Si llevan 5 años no debería de ser ninguna sorpresa para ellas xD

1
aleG

Ufffffffffffffffffffff q coraje de gala anoche, joder, cada vez q me acuerdo...
Nadie se da cuenta de q si llevaban 5 años juntos, Sindia y su madre eran igual de machistas q Zergio? X muy de pueblo y x muy de Sevilla q sean, joder!

1 respuesta
peanut

Va ganando Maria en la encuesta del gato por 32% a 31% de Pepe como gane flipo jajajajaj en serio, aún no entiendo que hace en la final, ha sido un buen gran hermano (por lo menos yo me lo he pasado bien) para que termine ganando ella xD

manxuty

Pues yo creo que aunque Sindi tiene apoyos, cuando se creía que ella iba a ser finalista no tenía taaaaaantos. Y ahora tampoco, tiene pero no una barbaridad, no es de las que más. Y María mas de lo mismo (tongazo). No sé, para mi sería un tongazo que quedase María antes que Aless o Dani, que estando ella para ser finalista salieron los otros dos antes. Mas votos que ellos en teoría no tendrá.

1 respuesta
aleG

#36297 El problema de Aless es q Noe con su rollo de Brazil, le ha hecho finalista.. pero al acercarse tanto a ella, preocupandose, en lugar de ignorarla y tener un poco de orgullo, lo q está consiguiendo es decepcionar un poco a los q le votaron como 1º finalista, la gente esperaba un zas tras otro a Noe, y ver como el chico salía de eso, pero la está cagando, y muy probablemente sea pq está pillado por ella.. T.T

1 respuesta
BinHo

Despues de la entrevista de ayer sindia perdió las pocas opciones que tenia de ganar GH. Le esta bien por lerda y a la madre lo mismo , que aun es mas lerda que ella.

1
LaChilvy

No os ralleis, gana Pepe si o si.

Por cierto, la final es el lunes q viene, y este jueves entonces no hacen gh?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK