Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

manxuty

#36298 Ya pero y Dani? Es que vamos, tiene María 4 oportunidades y entra a la cuarta, y ahora resulta que se va a quedar segunda, en serio???

1 respuesta
aleG

#36301 No entiendo tu pregunta xd

manxuty

XDD Era una pregunta retórica, es que no le veo sentido a que María que ha entrado la última tras 4 oportunidades se quede antes que Aless o Dani, que aunque hayan perdido apoyos, entraron a la primera que pudieron.

Yaina

#36300 Ponia (si no me equivoco) que el jueves si que habia gala y que era algo de la noche de los finalistas o algo asi.

1 respuesta
Ald

Pero quién se cree que ahora el mueble de maría tenga tantos seguidores? Si fue hasta expulsada de la casa! lo más que ha hecho es tirarse a Hugo y ha sido sosísima. Que no me lo creo.

1 2 respuestas
SCORPIA_VVA

yo no se como Maria esta en la final, si cuando sale hablando quito la tele, vamos en su entrevista seguro que bajo la audiencia mil.

LaChilvy

#36305 tongazo en gh como siempre

#36304 ah vale... al menos tendremos gala el jueves ^^

1 respuesta
blackoN

#36305 Por esa regla de 3, entonces Noe no tiene tampoco muchos seguidores, también fué expulsada de la casa.

Yo tampoco me creo que Maria haya superado a Sindia pero de ahí a decir que no tiene seguidores pues..

Es imposible creer que el Jueves Sindia tuviera un 66% de porcentaje entre 3 personas y que anoche Maria la superara, ha sido el mayor tongazo de GH hasta la fecha pero me atrevería a decir que despues de Noe y Pepe, seguramente Maria sea la que más seguidores tiene (cosa que no entiendo porque es un mueble).

#36307 El Jueves es una gana especial para los finalistas, ponía algo de sorpresas con familiares y fans.

DarKo-

Definitivamente, creo que es el primer GH en el que no quiero que gane ninguno. Si me pusieran a punta de pistola me decantaria por Pepe o Aless.. pero vamos..

Ah, y todas las tias que han pasado por este GH.. absolutamente todas, me han dado asco como personas en algun momento del programa. Creo que tambien es la primera vez que me pasa

/rage

1 respuesta
blackoN

#36309 Sinceramente, he visto casi todos los GH y la edición de este año aunque me haya divertido viéndola, ha sido una de las peores ediciones, se han inventado cosas que no tiene ni puto sentido y además los castings han sido una cagada. Han tardado el triple en empezar con esta edición en comparación con otras ediciones, lo han querido hacer todo "super perfecto" y yo creo que no lo han conseguido, casi no han pasado movidas en la casa que es lo que interesa a los espectadores y además lo del tabaco ha influido bastante, una pena lo de la ley del tabaco, si no existiera, se hubiera líado basto en este GH.

Esperemos que para el próximo GH sea todo más normal y se dejen de mierdas como el dale la vuelta y demás.

1
LaChilvy

Cuando acabe este GH habrá que engancharse a Supervivientes no?

Yo me temo lo peor... creo que llamarán a Noe pa ir a concursar... sino al tiempo xD

2 respuestas
blackoN

#36311 Este año no hay SV, de momento lo han aplazado porque vale mucha pasta hacerlo y les sale más rentable hacer la 2ª edición de Acorralados.

Yo espero que la espera para una nueva edición de GH no sea tan larga como hemos esperado para esta. Menos mal que este verano está la Eurocopa xD.

2 respuestas
aleG

#36311 Noe la van a llamar para el Reencuentro, Supervivientes, Acorralados y todo lo q se haga..

LaChilvy

#36312 no jodas, no lo sabia... creía que empezaría una edición de SP poco después de que acabara GH... que desilusión! Acorralados es una basura inmunda, y llevan a famosos de tres al cuarto.

1 respuesta
Valyria

Noemí: ¿Tensión o acoso sexual?

1 respuesta
blackoN

#36314 http://www.vertele.com/noticias/telecinco-acorrala-de-nuevo-a-los-famosos-en-septiembre/

Yo cuando me enteré que Nagore iba a Acorralados pensé en verlo pero al final no lo ví, ví un poco de la primera gala y me pareció una puta mierda, 10 min tardé en apagar la tele. La gracia de un Reality es con personas que no conoces, el único Reality que me gusta con famosos es el de SV xD.

aleG

#36315 ACOSO.

1
blackoN

Por cierto, donde está Noe? no la veo en el 24h, por fin la han ingresado? xDDD.

pd: Mierda, está durmiéndo, una pena.

1 comentario moderado
blackoN

#36319 La cara de Dani es buenísima xDD.

p4l0m0

viendo la gala de ayer, solo me keda decir, que sindia y mercedes me dieron muchisima pena, solo puedo decir que son unas malditas ZORRAS. con todas las letras. porque a sindi no le gusto escuchar de su amiga Azucena eso? por ke sabe ke es verdad no? lo que pasa ke como nadie se lo ha dixo con esas palabras, pos la molesta. Y por ke cojones la mila siendo la gala de sindi tiene ke meter a cristian?? dios.. si es ke las kemaba la cara a las 2.

Desahogo mode /on

B

Noemi esta todo el rato dormida xk esta sedada por las pastillas

1 respuesta
blackoN

#36322 Y aún así la sigue cagando el putón, ha mojado a Aless con el micro puesto.

isnotavail

Por cierto, si vas a la RAE y buscas feminismo...

feminismo.
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).

  1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=fEMINISMO

Mercedes es una feminazi de tres al cuarto ,que da verguenza ajena, si quiere ser abanderada de algo, que lo sea de la igualdad y se deje de hostias.

1 respuesta
_KlouD_

pero que asco de programa xfavor...

blackoN

Ya están las subnormales de las Noemistas gritando con el megáfono, que asco de gente colega, ENFERMAS.

Noe va hasta las trancas de pastillas o son cosas mias? xDDDD.

1 respuesta
NeoSky

#36326 No son noemistas, son los mismos curritos de gh, a estas alturas pensar eso... ¡TIO!

blackoN

Vaya payasadas hacen Dani y Ari para "ganarse" al público, lo que más gracia me hace es que se ven con posibilidades de ganar y todo xD.

CHiCoMaRTiNi

superviviente mas bien no lo hacen tb pq les pilla la epoca de huracanes

B

¿A qué Gran Hermano (de esta edición) os gustaría ver en el Acorralados? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK