Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

koalas

han echado a la MJ?

1 respuesta
Dipah

#3721 Si :( Se fue MJ ................. Cuando deberia averse ido la p*ta de Ochoa :@

TNx7

#3720 Ah, es cierto, no había pensado en el debate del domingo. Si, no veo por qué no.

TNx7

Doblepost.

Ochoa y Juan siguen de cosquillitas. Y esta vez Juan con cojín incluido en las partes para disimular si se levanta el tema temario.

1 respuesta
xlive

#3724 Si, muchas cosquillitas estan teniendo estos dos.. jajaja, veras el cura este a donde va a llegar.... :P
Lo estaba viendo en mitele y ahora se a ido a entrevistar a maria.

Una cosa, Londres que no me queda claro donde es? y que van hacer alli, fumar? es que ahora mismo viendo el directo nose quien lo ha dicho que en Londres solo cabe una persona :wtf:

#3726 Y van a fumar, no ?

2 respuestas
Dipah

#3725 Londres esta fuera, tienen que irse al jardin y luego hay una "habitacion" y solo van de uno en uno ! los demas se quedan en el jardin esperando

#3725 Si,si. Ir a londres significa ir a fumar y luego dicen de ir a luxemburgo que es ir al baño xD

2 respuestas
TNx7

#3725 Si, ir a Londres o a echarse un London, es ir a fumar. E ir a Luxemburgo es ir al servicio.
London = fumar
Luxemburgo = cagar
Tirarse un avión = pedo

PD: El pater es una fuente de imágenes.

1 1 respuesta
xlive

#3726 #3727 Vale, vale, gracias !

#3727 Jajajaja, el pater es un máquina !

kkeroo

Yeah_!

U

Supera la saga de saw XD

v1rus-

El cura se la vota el hdp xDD

ziordo

Mira el Pepe con María...

Joder, le sienta fatal el pelo largo a Pepe, qué cambio

Marta es muy pesada, no? :/

LaChilvy

no veas el cura, esta pillando mas cacho q en toda su vida.

ziordo

Qué mal contado el chiste del calcetín...

PD: Marta es cortísima

Dipah

jajaja, ami me hizo gracia lo mismo que a pepe, lo de "ajaj q malo me voy" pero el resto ... el chiste era malisimo !

Marta no calla ni debajo del agua bff

TNx7

Menudo cambio Pepe. Desde que ha entrado Maria va con vaqueros, camisa y ahora con cazadora vaquera... xD

NeoSky

La ari con celos ya joijoj

1 respuesta
TNx7

#3737 Si solo fueran celos pase, pero esta modo depresiva a cucharada limpia de nocilla. Mañana cuando se despierten no les quedará despensa.

#3739 Calculo que Vero lleva unas 3 o 4 y Ari unas 7 o mas

1 respuesta
Dipah

Diosmiooooo.... Pero cuantas cucharadas de nocilla van? ... 4 o 5, no? mira que ami me gusta el chocolate, pero esque la nocilla es tan empalagosa que ala segunda cucharada ya no podria mas, menudas .. !

1 respuesta
NeoSky

joer, y pensar que la mayoría de mujeres son así, arpias y nocilleras -.-"".. ... sin asco colega

1 respuesta
Dipah

#3738 Buff ... Que ascazo, madremia xD

#3740 arpias en que sentido?

NeoSky

Que se pasan el día malmetiendo y amargadas, viendo lo que hacen los demás con su vida no sabiendo disfrutar la propia.

jjajajja al oír voces como han escondido la nocilla. Esta es ari: Sabes?? tsss sabes?? tsss tsss tsss

Dipah

Bueno .. yo creo que mal metiendo no, no? Porque estaba hablando de lo de michael y eso pero luego si que es cierto que la vero se pasa el dia criticando a Marta y eso ... pero tio dime tu que haces 24horas ai metido sin nada que hablar ! que bueno, los tios hablais de otra cosa y tal
pero las mujeres esta claro que si se aburren se pasan el dia criticando (no me incluyo xDD)

NeoSky

No me refería a este momento en concreto pero lo que te digo es lo que dices en tu última frase.

A ver que les dicen ahora a los que se comen el cocido las nocilleras XD

Dipah

hombre como digan algo ... esque tela, para pegarlas a las nocilleras !
lo que no entiendo .. es como se puede Ari llevar tan bien con Vero? Si son el polo y el sur, Ari es super maja, divertida, positiva y la otra es AMARGADA total !

NeoSky

porque es la unica que le apoya con el maikel y que la escucha, mas que ochoa...

Al hugo no le han dicho pos hazte un bocata de nocilla...

1 respuesta
Dipah

pero noe tambien la escucha .. yo prefiero a Noe antes que a esta amargada ..

el Hugo queria comer galletas pero como nadie mas a querido, a pasado ..
menudos frikis somos macho xD

1 respuesta
TNx7

#3746 Si tuvieran pan... xD

La verdad es que esta semana están jodidillos de comida. No entiendo como el año pasado perdiendo todas las pruebas les ponían cenas todos los días para que no murieran, y en este que se esfuerzan y lo disfrutan, no son mas permisivos con las resoluciones.

1 respuesta
NeoSky

#3747 See ^. Noe la escucha pero a vero y ochoa no les termina de caer bien del todo, de ahi que no se arrejunte en demasía a ella... Si se van vero a ochoa se pueden hacer hamijas...

#3748 con la ultima se han pasao con la resolucion, pero es normal, el programa quiere que haya follones, y como no les falta nicotina ni cafeina pos solo les pueden kitar la comida, y meter pivas "buenorras"

Dipah

La ari buscando ai en su nariz ......... que asco me a dado de verdad

si se va Vero .. hacen una fiesta y todo joder ajaja

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK