Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

NeoSky

hablan de q les da pena lo de la ari con maikel. Marta ha dicho el italiani buenorro? XDD

Dipah

si, eso e escuchado yo y justo se me a ido la luz joder !

casi me da algo del susto xd

NeoSky

Si no sale la vero esta semana me pongo el avatar que queráis XD, me voy a dormir, buenas noches!

Dipah

Si no sale vero, yo dejo de ver gran hermano ajajaja
buenas noches !

1 respuesta
TNx7

#3754 Va a salir vero, pero que dejarías de verlo sabes que no es cierto. xD

Dipah

ajajajajajajja cierto ...... tengo una grave adiccion a GH .. pero por favor que se vaya vero si o si !

blackoN

Espero que el Jueves la Vero esa salga con un porcentaje más alto que cuando echaron a Nagore.

B

Qué teneis en contra de Vero? No preferis que salga la cansina de Maria?

1 respuesta
Dipah

Si la pobre Maria no a echo nada joder... solo a contado un chiste malo :(

TNx7

#3758 Dirás Marta. María aun no esta nominada.

B

eso joe, me referia a Marta.

y con respecto a lo del chiste, tan malo no era... por lo menos a mi me ha echo soltar una risita, risita de verguenza ajena porque vamos..

GR33N

contadme el chiste que no lo he visto

B

es algo que no se puede contar con palabras...

S

Vaya frikazos que somos gente xD

3:30 y viendo GH, me lo llegan a decir hace 1 mes y no me reconocería xD

1
Dipah

3.56 y me queda horas por ver GH ... frikis total xDDD

1 respuesta
TNx7

#3765 Yo me suelo quedar todos los días hasta las 5 o así ^^

1 respuesta
Dipah

#3766 Que dices? enserio? .. yo hoy es la primera vez que aguanto tanto viendo GH y estoy por irme a sobar ... y luego te despiertas a las 10 para ver cuando se despiertan y todo? o tanto vicio no? xD

1 respuesta
GR33N

yo me voy a sobar ya, he roto los palillos que tenía para sujetarme los párpados.

TNx7

#3767 Luego me despierto a las 11 o así para ir a trabajar. Suerte de entrar a la hora que quiero xD

1 respuesta
Dipah

#3769 Bua que valor tio.... acostarte tardisimo por GH y madrugar, yo si tengo que madrugar por ejemplo entresemana .. me cuesta pronto, 1 o 2 pero si n tengo que madrugar me quedo hasta las 3 maximo ..

Por cierto la Ari antes estaba hablando en el jardin sobre la foto esa tan vergonzosa que la hicieron y bla bla, a salido la foto? porque ami ya me da curiosidad xd

blackoN

La Noemi no usa ropa interior o que? vaya tela xD

NSFW
4 1 respuesta
LaChilvy

Si q sois frikis si xDDD

Aunq os entiendo, es super entretenido.

Ald

No se supone que era una norma del programa no comer a escondidas de los compañeros? es que encima cuando Ari va a comer dice que quiere una tableta de chocolate y le dice vero:
No, mejor come del bote de nocilla que ellos no saben que hay y así no te pillan. Entonces sacan el bote escondido que tienen en la despensa y se ponen a comer tan panchas. Cuando terminan lo vuelven a esconder en la despensa. Me extraña que el programa no les diga nada.

1
S

Ayer el Pepe y el Hugo desmontaron a todo el mundo. Parece que no se enteran pero los tienen calados a todos xD

2 respuestas
TNx7

#3774 El que los tiene calados es Pepe, Hugo solo escuchaba lo que decía Pepe.
A mi me hizo mucha gracia cuando empezaron a hablar de Maikel y de Ales, y de como se comportan cuando está María cerca.

1 respuesta
ziordo

Pues el Pepe tiene poco que decir, menudo cambio ha pegado

NeoSky

#3775 Pero el pepe le dice al hugo? tu has notado algun cambio en mi de papafrita? y dice el hugo no..

NO LOS COJONES ahora va repeinao y vestido y con la misma cara gilipollas q los otros XD

Liyo

#3771 Perraza.

manxuty

#3774 Breve resumen pleaseeee

1 respuesta
S

#3779

Nah estaban hablando de lo hijas de putas que son las mujeres de la casa, porque se están haciendo la traperia máxima, todo son puñaladas xD

Y que a la nueva ( Maria ) se la quieren cargar, porque a Ari le mola el Michael y al Michael rompe árboles cuando está con la nueva

Y también el Pepe le dijo al Hugo que la Noe ya se estaba volviendo de las chungas, porque Ari/Vero/Ochoa/Noemi quieren boicotear a todas las tias nuevas que entren xD

Voy mediofumao a lo mejor no me explicao bien xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK