Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

manxuty

#5487 quienes?

NeoSky

Pepe sabe como tratar a las mujeres, me encanta :D

B

joder sindy bailando like a dog!

manxuty

uy pepe que carita le pone a noemí...!

1 respuesta
NeoSky

#5494 Sep, esta haciendo que se ralle maria q esta entre dos a 60 40 XD. Atentos q va a pasar de ella todo lo que pueda ni una mirada, a ver si al final de la noche ella se le arrima, xq el hugo es guapo pero es aburrido hasta decir basta

koalas

lol pepe.. mi idolo xDDD

1 respuesta
NeoSky

La marta echando la caña al enano, que poca autoestima tiene, bueno si es que es tonta del culo XD

GR33N

#5489 No tiene vídeo de presentación, y eso tampoco es un cásting, es una prueba de cámara.

La elección de este pj, es un pucherazo que flipas.

manxuty

le está tirando fichas? lol xD
a mí hugo me parece que es de los tios vacilones pero que te lo pasas bien. Pero la táctica de Pepe es la correcta, seguro que ella acaba yendo xD

edit: no está borracha marta ni nada. O sindi, madre mia... xD

1 respuesta
NeoSky

#5499 Las sube rapidito XD

Hugo y maria tienen caracteres muy pasivos y les gusta que les entretengan, no creeis? como decia pepe, que quieres q sea tu bufon? pos asi

1 respuesta
manxuty

#5500 es que cuando se han puesto a bailar la de paulina se ha movido super raro jajajajja luego ya normalitas xd

y si, la verdad es que necesitan alguien mas espabilaete, que en este caso es pepe. Pero como Hugo es guapete pues a ella le tira quieras que no

1 respuesta
NeoSky

#5501 Si si claro, por eso digo que de momento andara por el 60 hugo 40 % pepe, la atraccion es la atraccion, y negarla es de ciegos ^^

1 respuesta
manxuty

#5502 pero crees que al final se liará con alguno? yo que sé, yo creo que Maria pone la miel en los labios y...

1 respuesta
niitrox

se tendrian q pegar un cabezazo..

LOL MARTA ME HA LEIDO xDD

koalas

son gilipollas o que?

xouba

Aless hoy folla porque la noemí esta como una perra

manxuty

buah pues a mí me gusta más la gente así, que están animadas y que van a pasarselo bien y punto. Los otros son bastante sosillos ahí sentados sin hacer nada!

NeoSky

#5503 Ella no tiene chico, y un mes adentro (que creo que aguantarán) quizás les de para algo... pero aun puede entrar gente no?

1 respuesta
xouba

Hoy duermen juntos?

manxuty

#5508 si, parece que lo del +1 va para largo, así que quizá entre alguno interesante para ella si estos no terminan de gustarle.

Bueno, yo me voy a mimir que mañana me toca pringar estudiando luego me contais eh? xD

1 respuesta
notiK

#5496 Que esta pasando??? que me he perdido!

1 respuesta
NeoSky

#5510 Okis, q sea leve!!

GR33N

Pues a mi Ari maquillada y peinada y encima bailando como baila, me pone, qué queréis que os diga...

3 respuestas
xouba

Si le dieran mas alcohol ibais a mirar como iban a ir

xouba

#5513 con unas cervezas encima le doy a todas de esa casa

R

Pepe da miedo.

koalas

#5511 que taba poniendo una buena cara de ....fokamos? xD

notiK

#5513 Creo que tengo tu mismo trastorno mental

1 respuesta
NeoSky

estais muy mal, muy desesperados para que os mole la orejaperromuerto

TNx7

#5513 #5518 Pegaos por ella, por mi perfecto, menos competencia por el resto de mujeres del mundo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK