Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

NeoSky

#5579 Xq noe le echa miraditas y feos durante toda la semana, rayándola. Pepe es amigo de Marta y solo la dijo lo que podría haber hecho y ella lloraba x lo tonta que era y el le decía que lo olvidara, no se de que hablas de que Pepe la machaca la verdad.

RocKst3aDy

Marta no pinta nada dentro, se la pasa llorando, es una paranoica que cree que todos estan en contra de ella, en el video musical no podia levantar una puta manta, no se cato que se sabian los nominados pudiendo salvarse y un largo etc. Lo malo es, que como mueble que es pasara desapercibida entre tanto nominado y llegara lejos.

2
manxuty

Así llegaron Pilarita y Saray a la final.

Por cierto, esta prueba no la pasan ni de coña. En 10 minutos llevan ya dos fallos y pueden tener 13 creo

v1rus-

#5364 vaya pregunta no? Esta clarisimo que marta la llorona va salir...

2 respuestas
D

#5584 Eso decimos en todas las expulsiones.

klawi

#5584 Yo tmb creo que va a salir Marta en vez de Ochoa, pero es que cuando acabo la gala habia un monton de mensajes poniendo Ochoa fuera xD.

Ya se vera, con el paso de la semana, pero Marta si sigue dando pena y diciendo estupideces va directa a la calle.

Ald

Marta ahora mismo se está salvando como Mary joy porque hay gente a la que echar antes y por eso se está manteniendo.esta semana Ochoa fuera xD

Bouvier

¿ya la ha liado el nuevo? xD

manxuty

joder qué diferencia de cómo le quedaba el vestido a María de cómo le queda a Ariadna.

S

Muy aburrida la prueba no? Todo el rato hacen lo mismo.

Pero vamos, las otras tb fueron una mierda

manxuty

A mi esta me gusta mucho, así como se montan la coreo y tal

duquesita

esta semana ando despistada! de que va la prueba de esta semana? :)

1 respuesta
GR33N

cuándo les van a decir algo de la boda?

notiK

#5592 --> #5467

1 respuesta
duquesita

#5594 gracias!

pues no parece muy entretenida no :S haber que tal les va!

1 respuesta
notiK

#5595 La parte esa de que avisan y tal es una mierda pero verlos bailar mola (como ahora en el 24H) que están ensayando xD

notiK

Alguien sabe el nombre de la canción?? que con tanto ensayo me a gustado xD

2 respuestas
Bouvier

#5597 Jessie J - Domino

1 respuesta
GR33N

#5597 Jessie J - Domino

1 respuesta
notiK

#5599 #5598 Thanks

NeoSky

q raro tiene el pelo aless no? se le ve la calvorota XD

duquesita

que opinais de la relación que tienen Hugo y María??

1 respuesta
Ald

Pepe en el baño sin la maleta y tan tranquilo xD otro fallo más. Como sean tan estrictos como con la de hacer el pino no la pasan seguro.

GR33N

#5602 Yo me he jugado con una amiga no llevarle la contraria nunca más, a que Hugo no se lia con María.

#5605 A él, su novia se la sssssssuuuuuuda, lo que no se la suda tanto es el qué dirán. Tiene más miedo que hambre.

1 1 respuesta
duquesita

#5604 ufffff.. yo no pondría la mano en el fuego... sí, él tiene novia, pero hay un tonteo MUY MUY MUY claro.. nosé, habrá que esperar jaja pero yo no apostaría nada de valor jajajaja

#5604 nosé piensa lo que pasó con Laura y Marcelo.. ella tenia novio con un piso y al final juntos y ella ganadora.. si se demuestra que se pillan.. pero si es atracción física lo lincharan y yo la primera xd

2 respuestas
ElKedao

#5605

Estoy con GR33N. La relación de Hugo es de unos meses...no es su novia de toda la vida, ni tienen un piso, ni proyecto de boda. Está acojonado por el que dirán ni más ni menos.

La diferencia de Marcela y Laura es que ellos eran la vidilla de la casa, Hugo es un mueble y María otro mueble.

LaChilvy

Que fuerte lo del Yoyas lol

Creo que no era el momento ni el lugar para quejarse de esas cosas, sa pasao xD

2 respuestas
TNx7

#5607 El Yoyas es una maquina, y la Milá se merece eso y mas.

LaChilvy

Acabo de ver la encuesta del gato, y veo que Ochoa va primera para ser expulsada, y con diferencia...

Yo preferiria que se fuese Noemi la verdad.

duquesita

#5607 que ha pasado¿?¿?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK