Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

LaChilvy

#7440 como va la encuesta dl gato? (dsd el curo no me carga xd)

1 respuesta
GR33N

#7441

1 respuesta
LaChilvy

#7442 grasiah!

Espero se vaya la muyaya...

S

Este hilo acabará con 1k de páginas xd

RocKst3aDy

joder si se va noemi se acabo la gracia del gh de este año, prefiero q se vaya el cura

LaChilvy

El cura cae bien, no se ira... es buena persona...

Yo quiero q gane él xD

1 respuesta
Ne0x

Entre que Noemí es una perra con un culazo al más puro estilo Bangbros y María es el morbo convertido en mujer, es una difícil decisión.

No obstante que se quede María xd

1
GR33N

#7446 Buena persona mis huevos, criticando que si Hugo tiene pareja fuera y está durmiendo con María, pero no se acuerda de cómo él acaricia la pierna de una prometida y duerme en la misma cama con ella.

A Dios rogando y con el mazo dando.

4 1 respuesta
BinHo

Noemi a la puta calle , asi Aless se podrá follar a la nueva sin tener que darle explicaciones a la muyaya

frostttt

Seria muy basto que con la salida de Noemi, Aless, se folle a otra jojo.

LaChilvy

#7448 que demagogo eres JAJAJ

No critica, comenta que no le parece bien lo que hace Hugo (cosa normal, cualquier persona con 2 dedos de frente ve que Hugo es un cerdo).

Y lo de acariciar la pierna de Ocho era en plan coña... y dormir en la misma cama, es ella la que se metió en su cama pq su habitacion estaba cerrada.

Vaya tela tienes grin!

5 1 respuesta
NeoSky

#7451 a este paso que se la folle el cura, pero en plan coña eh

1
LaChilvy

Bufff... todos demagogos.

2 1 respuesta
GR33N

#7453 demagogo no, cómo era eso de la paja y la viga en el ojo ajeno?

1 respuesta
tgr_negro

La verdad es una lastima, se pueden ir las dos que mas carne nos han enseñado esta edición.
Pero que se valla noemi

klawi

Pero que decis papitos!.

A la puta calle Noemi, y que entre el friki para que le den candela :P.

LaChilvy

#7454 Miras a un cura con tu mirada sucia, por eso te parece sucio lo que él hace.

1
S

Ayer me pareció a mi, que la Noemí, parecía un puto Reptil en la sala de expulsiones, o al menos eso me pareció a mi xD

1
NeoSky

la noe y el aless tan haciendo ñaca ñaca la noe encima del aless

GR33N

menudo desayuno se está pegando xD

LaChilvy

tan follando en el 24h?

Lucy__

Espero que se pire Maria no da ningun tipo de juego en la casa para mi es como otro mueble mas.

3 1 respuesta
GR33N

#7462 Cuando te refieres a que no da ningún tipo de juego no te refieres a la parte en la que llevan toda la semana hablando de ella y de Hugo no?

1 respuesta
Lucy__

#7463 Sinceramente el tema de hugo y ella me aburre, siempre con si no si no ya cansa, a ti te gustara mas maria y a mi no, cada uno tendra sus gustos xD
Se me paso mencionar que si no llega a ser por hugo de ella no se hablaria

Ald

Yo por lo menos que veo el 24horas María me parece un mueble, que por las noches se acueste con Hugo y todo eso, me parece que la tía no es tonta, bueno si es tonta pero le da la cabeza como para saber que si intenta algo con Hugo la gente la va a dejar. Porque eso de "A mí Hugo me encanta" pero si llevas 1 semana en la casa muchacha.

En cambio, Noemí entre las falserías con las tías que ahora mismo está en el mejor punto, la relación de ella con Aless, las cosquillitas que le hace a Maikel todo el día que ponen a Ari celosa xD, y las bromas que le hacen por como habla a mi me parece mucho más entretenido ver a Noemí en la casa que a María (aburrida, sin tema de conversación, todo el día cantando flamenco, en las fiestas en vez de hacer algo con Hugo se sienta en el sillón)

GR33N

Te gustará o no, pero eso no quita para que se lleven 2 semanas hablando de ella. Por Hugo sí, pero se habla.

ManOwaR

Dicen q el pater no da juego en la casa... Y hugo? Si no llega a ser por maria sigue siendo un fantasmilla errante.
Q se la pique ya joer, sino para q vas a gh? Metete en el ultimo superviviente.

LaChilvy

Hugo a la calle por cerdo!

A ver cuando sale nominao el cabroncete.

S

Joer, se oye eco en el 24horas, incomodísimo.

R

Joder, joder, como esta la nueva. Ojala se folle a todo cristo y nos mantenga aqui debatiendo sus guarradas. xD

Me da que poco a poco la gente va conociendo al Danonino y le van a empezar a caer nominaciones por un tubo, e incluso se va a liar parda. Llevara el mal rollo a la casa. xD

La casa sin Ochoa ya esta empezando a ser tristisima, lol.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK