Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

GR33N

#7470 dios te hoyga, por lo de danonido digo.

porroponpom

ami el cura poco a poco me ha ido cayendo mejor xd ojala se vaya la noemi xd

R

El cura no tiene malicia, es muy buen chaval. Le pudo tocar el chichi o lo que fuese a Ochoa en la cama y no lo hizo, pero lo divertido seria que si, que el tio coja y se quiera trincar a alguna. xD

Dipah

les han explicado ya la prueba?
y los otros dos han entrado ya a la casa?

1 respuesta
B

UFfff #7474 mirate la galaaaaaa xd

#7475 tonces ni idea, pero no han comentado nada aquí así que supongo que de momento sin novedades xdddd

1 respuesta
Dipah

#7475 Si ya me vi la gala !! Me refiero que si ya les han explicado la prueba y tal, porque los veo ai con ropa nueva y no se por que xD y que si Pipi y Pater les han llevado comida o algo?

R

Yo lo unico que se es que la nueva tiene que tener un tanguita que lo flipas. Tiene toda la pinta de ser una guarrona.

Veamos!

NeoSky

La nueva será el ultimo cartucho de maikel? que le gusta tirar a por todas? o mas bien se la tirara danonino? porque a la viciosa esta seguro que le ponen las trancas grandes muahaha

1 respuesta
BinHo

#7478 todos sabemos que se la tirará aless desues de que el jueves expulsen a la canaria

manxuty

pues aless iba a perder puntos por doquier, que no sea tonto y no se la juegue

1 respuesta
klawi

Tiene buenas tetas.
Yo creo que Michael tirara la caña y Aless pescara xD.

1
NeoSky

#7480 Porque iba a perder puntos? el sabe del palo que va, y lo ha demostrado durante todo el concurso lo de no atarse a nadie

1 respuesta
R

Sindi: Zabeiz ke ke nozotroh tenemoz fiezta hoy viernez i vozotroz no.

manxuty

#7482 No si por mí no, el tío ha dejado claro que no está enamorado ni nada, pero por las tías que apoyen su relación con Noemí y tal, las carpeteras

NeoSky

Alguna novedad?

5
P

Daniel: "No me gustan ni los feos ni los frikis"

GG

2
P

Que poca autoestima debe de tener entonces xD

GR33N

Y lo dice tan tranquilo, con todos sus huevos toreros.

no te jode... xD

1
dan1kkk

el nuevo es gay?

2 respuestas
GR33N

#7489 No lo ha confirmado, pero mi gay-o-meter ha saltado por las nubes.

1 1 respuesta
notiK

Para que se están arreglando??

#7489 #7490 Mercedes dijo que no, o eso entendí yo

Astro90

Cristian : Las mujeres son como los perros lol ke tio xD

1 respuesta
GR33N

Qué risa eh?

menudo pj...

blackoN

Que envidiosas son las mujeres, quieren echar todas a Maria porque es la tia más guapa de GH con diferencia (me refiero a las que votan), le echan la culpa a ella con lo de Hugo cuando en realidad la culpa la tiene el, vaya tela.

Ald

Me da a mí que no se va Noe de calle, sino que va a estar ajustadito, por los mensajes que salen en el 24h.

GR33N

Estáis viendo a María?

Yo es que me cago en la puta ya xD

Y el Hugo que no quiere sabes, en fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

2
NeoSky

LOL un gitano con gafas!

klawi

Anda que la gafas que me lleva el Pepe xDD.

GR33N

Y el culo de la muyaya qué tal?

1 1 respuesta
ArVeLTiYo

#7492 el feliciano no se iba a casar con maria, esque lo veo muy separado ultimamente

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK