Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

notiK

Como baila maria dios.. que guarra

1
LaChilvy

que mal baila sindia xddd

Gussed

#7499 Omg

Dipah

pero y maikel? Que hace .. intentando imitar a noe para hacer la gracia y nadie le rie la gracia, que lleva asi toda la tarde ....

1 respuesta
notiK

#7504 Porque estaban jugando, al quien es quien, el danonino era el italianini etc

PD Si ponen no se que música de ricky martin el danonino se tira a la piscina

1 respuesta
Dipah

#7505 Pero durante la tarde no tenian ese juego .. Lo de juego si que lo vi que estaban todos imitandose y tal .. pero bueno

Dijo que si ponian la de Enrique Iglesias - I Like It Feels, menudo oido eh ajajajaj xD

1 respuesta
notiK

#7506 Hombre la coña de decir el "Oiste" que dice la noe la tienen todos pero no se xD, a mi me hizo gracia el michael en la cena imitandola xDD

Escuche el titulo pero no me acordaba ya jajaja

1 respuesta
S

Están haciendo algo interesante?

GR33N

Enrique Iglesias

Dipah

#7507 Pero esque la semana pasada no tenia esa coña con Noe, la tenian los de siempre .. nose, alomejor le estoy cogiendo mucho asco, ami no me hizo nada de gracia es mas lo estaba viendo con cara de ¬¬ :wtf:

1 respuesta
LaChilvy

Pepe solo sabe q criticar.

klawi

Aless siempre va con las mismas zapatillas. Un dia van a salir corriendo xD.

Dipah

Marta siempre baila igual .. que pesada xD

notiK

#7510 A mi también me da un poco de asquete la verdad, no aporta nada, después de Noe debería pirarse él

1 respuesta
Dipah

#7514 Es que si te das cuenta en las galas, Michael nunca sale en vídeos ni nada, realmente NO hace nada en la casa ... al principio eran vídeos con Ari pero es que ahora nada de nada y ni siquiera hace una gracia ni nada, solo intenta imitar a Noe para ser el gracioso y nadie le ríe las gracias, así que como tu dices, después de Noe que se vaya él

NeoSky

La marta es la mas wapa de la casa

noe: "todo lo que baja, sube"

1 respuesta
LaChilvy

#7516 sera wapa de cara , pq es anorexica

tiene piernas de piolín.

1 respuesta
NeoSky

#7517 eso se soluciona con unos cociditos XD de cara, yo suelo fijarme en la cara mas q en nada

LaChilvy

maria todo el rato detras de hugo buscandole si os fijais... sentandose cerca de él etc

que arrastrada x dios.

NeoSky

Q mas da, cuando pillen a los nuevos robando comida la nueva le quitara el protagonismo al mueble caprichoso

notiK

Que mal esta la sindia HAHAHAHHA

klawi

Yo lo que no entiendo es, como tiene esas caderas Sindia si trabaja en el campo :P.

Por lo demas, me parece mas guapa que las demas.

1 respuesta
NeoSky

#7522 si no te gustan las caderas follate a un tio

klawi

No es eso, pero joder es deforme a su cuerpo.
No se xD.

LaChilvy

Joder que bajon lleva la Ari... se ha dao cuenta de que es gafe y todas sus amigas son expulsadas xD

1 respuesta
NeoSky

#7525 no es ser gafe es que son gente con la lengua llena de veneno y se la han terminado mordiendo. Intentaba separar grupos y marginar a los demas y al final esta teniendo su propia medicina, y se da cuenta q se va a kedar sin maikel en cuanto este nominada xq va a la calle

blackoN

A Marta con esa ropa puesto melafo basto.

pd: A Maria tambien por supuesto pero eso ya es muy obvio.

LaChilvy

Que pesada Ari con sus putos monologos y diciendo cada 2 palabras

SABES?
MENTIENDES LO Q TE QUIERO DECIR?

2 respuestas
NeoSky

#7528 es muy pesada

blackoN

No veas como está el chat del 24h, increible la envidia que le tienen a Maria. Las tias que ponen de guarra a Maria, me gustaria saber que piensan de Noemi, porque vamos, a guarra le gana de lejos la Noemi, a ver si hay suerte y la echan el Jueves.

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK