Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

K

Que pena dan llevándose al engendro a su terreno para conseguir sus votos y contándole lo de que se robó comida y tal...en fin.

1 respuesta
R

y ha dicho 4 huevos y han sido 2 xD

blackoN

#10021 El Dani ese no es tonto, en la cena se dió cuenta de que Danonino se estaba riendo de el, creo que le está siguiendo el juego pero me da que terminará en el grupo de Pepe y Sindia.

1 respuesta
K

#10023 Yo también lo quiero así, pero lo he visto muy convencido con esos 2, no se puede ser tan inocente, por cierto el spaguetti metiendo fichas en tierras brasileñas XD

1 respuesta
TNx7

La brasileña ya se ha ido a dormir :(

blackoN

#10024 Son los efectos del alcohol, parece que se llevan todos super bien, mañana ya vuelve la rutina de criticarse y demás xD. También ten en cuenta que Dani seguramente vió el casting de Danonino y no creo que le haya gustado mucho lo que dijo sobre todo lo de los gays (digo esto porque creo que Dani es gay, quizas me equivoque pero bueno).

1 respuesta
K

Qué canción es la que suena ahora? xd así tranquilita y tal

S4uR0N

que tonto es el policia.

Buenas noches.

ado

No aguanto a Marta, necesito mi dosis de Maria. :_

blackoN

Espero que hayan muchas quejas sobre la expulsión de Maria y que la metan de repesca aunque ya dijeron hace tiempo que este año no iban a hacer repesca pero bueno nunca se sabe xD.

TNx7

#10026 Que va, Dani creo que no es gay, es super religioso (eso se hace pensar que no lo es).

Por otro lado, él ya hablo con Berta en la caravana, y dijo que la presentación de Danonino no le gusto nada.

1 respuesta
blackoN

#10031 El año pasado habia uno super religioso y no era gay, era lo siguiente xDDD, no me acuerdo ahora del nombre.

2 respuestas
Dipah

#10032 Damaso

1 respuesta
blackoN

#10033 Ese, empezó diciendo que no era gay y luego al final dijo que era bi pero vamos se notaba a kilometros que era gay.

TNx7

#10032 Dámaso xD. Pero ese entro sin serlo y sacó toda su pluma en GH.

Joder! he tenido que mutear el 24h, no aguanto y segundo mas escuchando cantar a Marta. "esta noche haremos el amor bailando... tuyo es mi corazón"
Encima que parece un disco rayado, se come parte de la canción.

R

vaya mierda de brasileña, o folla ya o que se pire

1 1 respuesta
Dipah

De que habla Noe? que no me entero.......

1 respuesta
blackoN

#10036 Mierda los de GH que no saben hacer una puta fiesta en condiciones xD. Por lo que dijo la brasileña anoche en Brasil tenian hasta un DJ cuando habia fiesta, asi que te podrás imaginar la mierda de fiesta que es la de este GH para ella y me juego el cuello que en Brasil les dan mucho más alcohol del que les dan aqui.

pd: #10037 está hablando de Pepe, Pepe le ha dicho a varias personas que Noe lo ha nominado y que por eso ha salido y creo que Noe no lo ha nominado y es lo que le está diciendo a Ari.

1 respuesta
R

#10038 mitico! españa siempre cuatro pies por debajo del mundo. que puto asco

1 respuesta
TNx7

#10039 Yo no entiendo como siendo un programa que gana tantísimos millones, puede racanear tanto en algunas cosas.

Sobre el alcohol, lo comprendo, el programa no quiere poner en "peligro" el bienestar de los concursantes.

R

es como decia un tio aqui el otro dia. como es que aun andamos con un microfono de petaca y pilas? xD

la tia estara flipando. entre que solo han metido a feos y que no saben siquiera ingles y encima todo es una mierda comparado con el big brother brasil, se creera que somos una mierda y con razon

1 respuesta
Narniana

Hombre, yo creo que el mayor problema es el idioma. Si pudiera participar seguro que se lo pasaría bien, pero entre eso y que no todos lo intentan....

TNx7

#10041 Cuando Laisa vuelva a brasil, nos pondrá a caldo xD

Atentos a Cristian contando a Maikel todo lo acontecido esta noche con Noe. Cuando salga y vea el vídeo de Noe con Ari en el confe, en el que Noe dice "He pasado de estar tonteando con el italiano alto y musculoso al enano esmirriado y revenido", se va a pegar un tripazo de los buenos.

1 respuesta
R

#10043 yo creo que a noe le gusta danonino lo que pasa que en el confesionario ha dicho eso delante de ari para que tampoco se note que va con todos, no se... o ahora le estara empezando a gustar mas que la primera impresion.

o tambien puede ser que sea una falsa y tengas razon tu xD

blackoN

A la Noe le gusta hasta el cura, si es una calientapollas de cojones..

TNx7

No acabo de enterarme de que va esto. Pepe y Pipi están enfadados el uno con el otro? Que ha pasado entre ambos?

1 respuesta
R

ya llevan unos dias asi un poco raros los dos... es normal que acaben mal

blackoN

#10046 No estoy seguro pero creo que están enfadados porque antes en la cena habian 2 tortillas y Pipi guardó una para mas tarde y Pepe la sacó sin decirle nada, creo que se han enfadado por esa tonteria xD.

1 respuesta
K

Muy grande Pepe dando la vuelta a la situación, y ridiculizando a los 2 tontos que todos sabemos.

TNx7

#10048 Ams, no tenía ni idea. Sabía que últimamente estaba la cosa un poco tirante, pero no tenía constancia de lo de hoy.

Tampoco sabía que la brasileña se ha metido esta mañana 1 bote de nocilla y galletas entre pecho y espalda (lol). Me imagino la cara de todos al verla, y se estarían mordiendo el puño.

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK