Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

R

el friki que pasa que ya esta poniendo pegas o que? la esta cagando hablando de tabaco

1 respuesta
blackoN

#10051 Si por friki te refieres a Dani, está contando la "pillada" que le hizo al Danonino en la cena xD.

1 respuesta
R

#10052 que pillada?

1 respuesta
K

me cago en la puta, con lo interesante que estaba la conversación de Pepe, Hugo y tal, y cambian a las pavas

TNx7

Que cambien de nuevo la cámara a la cocina, que escuchar a Marta me aburre. No se si soy demasiado tonto o demasiado listo, pero me cuesta mucho comprender sus patadas al diccionario.

blackoN

#10053 En la cena de hoy, Cristian estaba riendose y parecia que se estaba riendo de Dani y Dani se piró de la mesa como rayado, luego Cristian dijo que no se estaba riendo de Dani sino por lo de Pipi, que guardó la 2ª tortilla para mas tarde y que dió la casualidad de que Dani estaba sentado al lado de Pipi y que parecia que se estaba riendo de el pero que no era asi.

1 respuesta
Grimmjow

#10056 Error, si se estaba riendo de él, lo que le han troleado y han sacado esa escusa, lo a reconocido antes con Michael porque dicen que es idéntico a Milhouse

1 respuesta
blackoN

#10057 Error? si yo pienso que si se estaba riendo de el, solo he puesto lo que ha pasado aunque si tienes razón, se me olvidó decir que Cristian le dijo a Michael que le siguiera la corriente y que se estaban riendo de lo de la comida y no de Dani.

K

Vaya par de gilipollas, espero que la audiencia tenga 2 dedos de frente y uno de los dos se pire este jueves, que vaya saliendo la morralla de la casa.

notiK

#9566 Ahora que me fijo Maria se parece a la de mi avatar

ManOwaR

Con las pintas de nerd gafapasta pijo que tiene y encima iendo del palo "antifriki", como para no reirse de él... Si hasta algunos dicen q es bujarra solo por verle el fisico xd

Este tio sobra en la casa, congeniara con el pater, berta y pipi como mucho.

1
klawi

Lo poco que vi, es que Michael ya esta moviendo ficha con la nueva y Aless tmb tuvo algun acercamiento.

La edad de Berta es mas apropiada que la de Maria tnato para Michael como Aless

LaChilvy

Me piré y no vi la fieshta.

Asi q la nueva entra fuerte no?

Como tontee con Maikel, a Ari le da algo xd

1 respuesta
xlive

#10063 Pues anoche estaba bailando con ella...La verdad que roberta, creo que se llama, es un tipo de chica que le gusta al poli...

1 respuesta
notiK

#10064 Roberta?? JAJAJAJJAJAJAJAJAJ, berta creo que era, que putas risas xD

1 respuesta
Narniana

Después de ayer a danonino le veo con otros ojos. Eso de reírse de la gente a sus espaldas,como hizo con Dani, o delante suya a sabiendas de que no te entienden, como hizo con Laisa, me parece de lo mas cobarde e infantil.

2
p4l0m0

what?xDD http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/Alessandro-corta-Noemi_0_1573643379.html

1 respuesta
notiK

Empieza a ver con otros ojos pues a Sindia, Pepe, Hugo, Danonino, Ari, Michael, porque se descojonaron todos, y tú hubieras hecho lo mismo ya que si te sueltan esa y ves que es verdad la risa sale sola

A veces exageráis y sacáis las cosas de contesto demasiado

Narniana

Si, pero le veo a el haciendo esos comentarios constantemente, no a ellos. Y que se meten a la cara los unos con los otros cuando ya hay confianza, vale, pero cuando los afectados son mas vulnerables por la situación y encima a la espalda pues como que no.
Si otros hacen lo mismo, cuando lo vea también cambiara mi opinión hacia ellos.

Y mira que danonino me caía bien.

1 respuesta
notiK

#10069 Pero si cuando se reian todos en la mesa era por eso y sacaban de escusa lo de "Muertos de hambre", todos pepe sindia etc..

1
Narniana

Pues me parece fatal también. Pero bueno, es algo aislado, lo de Christian no.

notiK

Bah.. para mi es una tontería xd.. y creo que la gran parte de la gente, sera que a ti te a tocado el papel del pringao de dani y se reirían de ti o algo.. pero esa broma de que te recuerda a alguien y te entra la risa.. no es para tanto ni mucho menos para cambiar la opinión hacia una persona xD

Pongo la mano en el fuego de que tú te has reido de alguien porque te recordaba a "X"

3
notiK

De buen royo eh xD

Narniana

Esta claro, pero por eso. Me recuerda a actitudes que se tienen de adolescentes, y que a lo mejor a día de hoy no las haría. O a la mejor es que me he desarrollado mas empatía con el tiempo.
Pero bueno, que yo se lo que es estar en un sitio donde no entiendes a los demas ni la gente a ti. No se han reído de mi, es mas en general han sido súper amables y pacientes, pero es frustrante. Y saber que hablan de ti, aunque veas que no sea malo, y no entender enerva.

LaChilvy

Berta no viene de Roberta? xd

2 respuestas
p4l0m0

el nuevo es un jodido maricone friki , ke no sabe ni lo ke e sun puto garbanzo, yo me reiria en su cara por empanao, y ya esta! entiendo ke se rian esta gente.xD

1
TNx7

#10075 No necesariamente.

Dipah

me podéis resumir un poco la prueba? por favor

p4l0m0

#10075 tb puede venir de Rigoberta xDDD

LaChilvy

Pipi se estara poniendo cachonda con el masaje q le esta dando su querido Pepito.

Por cierto, tan dando la casa en directo en la siete, da gusto verlo en la tele 40 pulgadas xd

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK