Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Aeron

#19769 http://www.telecinco.es/granhermano/gh_12mas1/concursantes/sindia/Segio-Sindi-ruptura_0_1586841347.html

1 respuesta
LaChilvy

#19771 y aun asi la quiere esperar?

que calzonazos, un tio tan "sumiso" no nos gusta a las mujeres.

B

hostias Sindia. Le canta Hugo "Alli va la Sindia de nosedondeee con su tractor lleno de naranjaaaas"

Y suelta Sindia " YAAA nada sera igual"

como se esta sobrando con las indirectas directas al Sergio

anusk4

Pero según cuenta el gato ya no están las cosas tan tensas entre ellos. Pusieron vídeos de días anteriores.

B

El Gato es un papafrita, justo ayer estaban hablando Marta y Pipi diciendo que lo habian dejado y que ella se sentia como la mala y blablabla.

Luego se juntaron con Pepe y estuvieron hasta las 5 de la mañana riendose sin parar.

klawi

Dos cosas claras del debate de ayer.

Pepe es ganador, el puto amo y un crack teniendo al bicho al lado. A mi no me habria dejado pensar.

Y Marta estaba ayer para darla por todos los lados :qq:

p4l0m0

me molaria ke marta me diera consejos....por que asi la metia todo por la boca xDDD jajajajaj perdon perdon, es ke ayer la daba un poco....muxo...xDD

A quien no la pasao lo ke le pasa a pipi?? la diferencia esta que a pipi la ven 5 millones de personas y a nosotros, solo una persona y tendemos a magnificarlo, pero en todas las parejas es =...xD

LaChilvy

Mi hermana dice q su favorita es Marta, wtf? xD

klawi

JAJAJAJA todas las chicas de MV no quieren a Maria dentro y votan o Aris (lo entiendo ^^) o al machista del enano.

Michael ni que se presente. No entiendo como no salio ninguno :D.

LaChilvy

Aris > All

Pena que no vaya a entrar para meterle mierda a Pepe xDDD

1 respuesta
Narniana

Yo quiero que entre Maria si se va a liar con Hugo, para no hacer nada mejor que se quede en casa.

NeoSky

#19780 es una pena que el aris sea tan tonto y no sepa concursar, lo unico q tiene es cuerpo el pobre

1 respuesta
LaChilvy

#19782 cuerpo de gimnasio lo podemos tener cualquiera.

A mi me gusta Aris pq es un liante xDDDD

Además ya sabéis que odio a Pepe, y quiero que el putee y le amargue la existencia los dias que pueda (ya sabemos que va a ganar el gitano).

:(

B

Dani comentando que han escuchado que el lunes Sergio se va....

1 respuesta
LaChilvy

#19784 de donde han escuchao eso? no es cierto no?

1 respuesta
B

#19785 Se lo habrá inventado para ser el centro de atencion. Lo dijo en el jardin cuchicheando y esperando a que Sergio no anduviese cerca. Me parece bastante RARO

R

#19769 A mi tambien me da pena, pero de lo agobiante y ridiculo que es.

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_12mas1/concursantes/sergio/Sergio-Sindia-gusta-ensenes-culo_3_1586271426.html

Asi todos los dias, si no es con el culo es con las tetas o con las piernas.

Sindia le ha devuelto la alianza, asi que se joda. Ha hecho muy bien.

B

Hombre..si mi novia va con minifalda y sin bragas no me pareceria normal eh.

1 2 respuestas
R

#19788 Claro chaval, solo te faltaba entrar en Gran Hermano para ridiculizar a tu novia dando el espectaculo de los años 40.

No me hagas mucho caso pero creo que a Sergio se le olvido un burka en la maleta.

Edito, si lleva bragas.

anusk4

#19788 No te lo tomes al pie de la letra. si dice que se le ve el culo, no significa que no lleve bragas.

1 respuesta
B

#19790 Pero le dijo ponte algo debajo que se te ve el culo y el coño cuando te sientas. Yo creo que es xk no llevaba nada debajo. La falda que lleva es normal

1 2 respuestas
Romosno

Veo a mi novia poniendo ojos a un gitano, entro a esa casa y me dice que ya no siente lo mismo y creo que tienen que venir los GEO a sacarme de alli de la matanza que hago

5
R

#19791 Eso lo dice todo el mundo en plan ironico, lo de que "se te ve el culo", simplemente porque va ligera de ropa.

anusk4

#19791 A ti te parece normal esa falda y que una tía lleve camiseta de tirantes, pero Sergio tiene una mentalidad cerrada. También le dijo a Sindi que se le veían las tetas e iba con sujetador y camiseta.

1 respuesta
FiRpO

Pepe ni es gitano ni es gay. Por más que lo repitáis no será verdad.

2 2 respuestas
LaChilvy

#19795 lo de que no sea gitano, fijo q tiene raices xD

y lo de gay ni idea... podria ser, nunca ha hablado de exnovias ni nah

NeoSky

#19795 es gay, si despues de no catar hembra en mas de dos meses te ponen a dos chicas que no estan mal para el apaño y no haces nada es que eres gay . Además algunos gestos y que su novio (o mejor amigo sea gay) unido a que no tenga novia y no tenga interes por pinchar lo explican todo.

2 1 respuesta
B

Por no mencionar la historia de antes de su amigo viviendo en casa con su madre y el. O el nombramiento de un bar de marcha gay en una conversación con Sindia, en plan..tu conoces este bar blablablaa?

klawi

#19797 Entonces Michael, Hugo y Cristian son gays? O es que son mas feos que una jodida rata.
Tu por meter mierda a Pepe dices unas cosas...seguro que le da un beso en la boca a alguna y decis que es un desgraciado y que esta jodiendo una relacion.

2 respuestas
FiRpO

A Pepe le gustan más las mujeres que a un tonto un lápiz. Que pasa que por no liarse con ninguna en GH ya tiene que ser gay?? Menuda tonteria... Oooh no ha hablado de exnovias!! Oooh su mejor amigo es gay!! Que grandes argumentos...

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK