Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

xlive

#2820 creo que su religión no se lo permite...xD

S

En la misa beben vino, no creo que no puedan xD

1 respuesta
xlive

#2822 Jajajaja no veas las borracheras que se pegan ehh...

GR33N

Confirmado, no bebe. Solo se echa coca-cola.

1 respuesta
xlive

#2824 Me lo imaginaba...Estos curas que no saben vivir la vida, jajaja

Ald

La mary joy esta intentando tirarse al italiano?

1 respuesta
GR33N

#2826 eso, o le pica la vagina y solo consigue quitarse el pico con el muslo del espagueti

Goikoo

Vaya castaña el Pepe

p4l0m0

dios la mary joy esta de mierda ke mal me cae coñooo y la sindia mas warra ke las moscas verdes, no he visto en mi vida a nadie que coma peor un puto bocata de nocilla!!! tiene hasta boceras de nocilla....ke asco..

1
v1rus-

#2700 mila lo hace genial te dice las cosa como son y punto esta defendiendo su ydebate su programa y se toma las cosas muy enserio, ella es señorioooooo. Este tio lo estubo haciendo bien desde el principio des pues la fue cagando a saco nada mas por el comentario q hizo a gh... Y despues iva q yo soy mejor q tu... A si no se puede ir x la vida q yo y q yo! Y es lo ke dijo la milá te salido la noche de gh x 9k jeje es q fue un cacho de burro q no veas..

1 respuesta
blackoN

#2830 Genial dice jajaja por favor.. Milá es una oportunista del carajo, cuando le hizo la entrevista al Aris este, lo pinto todo muy bonito, hasta se le notaba que Aris iba a ser uno de sus concursantes favoritos pero claro, al tio este se le vio el plumero desde que entró en la casa y ya luego pues la Milá que se cree mas lista que nadie se puso de parte de los que pensaban que este tio habia vendido la moto cuando la moto la empezó a vender GH y Milá.

3 1 respuesta
v1rus-

Tioo estamos hablando de uno de los realitis mas importante de este momento q esta en todo lo paises del mundo, para mi milá fue flojita cn el encima tenia q averle dado mas caña el se creia q estaba en lacasa de la pradera y yo creo q a salido en todo los gh del mundo q fueron 69k.............. Creyendo milá q seria su favorito por aver apostado tantos euros jajajajaaja

LaChilvy

ehhh no os metais con la milá, es mi feminazi prefe <3

RocKst3aDy

#2831 eso no es ser oportunista. es lo que pasa cuando alguien te defrauda, el pintaba ser buen chico y al final salio rana, pues se siente engañada igual q muchos y por eso le cae a palos

Dipah

Twitter :

ghoficial @ghoficial Responder Retwittear Favorito · Abrir
Noemí confiesa sus sentimientos a Hugo, mañana domingo a las 00:30h. en el Debate. #dbtgh

Alguien lo vio?? en el 24 no pone nada .. o lo que e leido asi por encima solo salia ochoa preguntando a Noe que le pasaba porque estaba llorando y dijo que era por el cloro ...

1 respuesta
Ald

#2835 En el 24 horas no salió, se veía que hugo y noemí estaban hablando porque conectaron alguna vez pero no pusieron esa convers.

piga

La nueva me recuerda mucho a

1 respuesta
GR33N

Pero sin esos melonazos, no?

4
AgS

Joder, agüita la cantidad de mierda que está saliendo sobre el calamar del Aris... xd

Desde luego que jugó fatal en la casa, y alucino como al ir tirando del hilo van saliendo negocios TAN turbios como los que están saliendo.... uhmmm.

manxuty

Lo de Hugo y Noemí, según he leído, es que ella se puso a llorar y reconoció que Alessandro le importaba más, vamos, que se estaba quedando pillada (ya que él se puso a restregarse con MJ y se metió en su cama o no se qué).

Si es así, como cambia la historia (y hacen que parezca lo que no es).

1 respuesta
Ald

#2840 Tiene que ser eso porque hoy noemi le dio un beso en la boca a Aless.

1 respuesta
manxuty

#2841 Y luego por lo visto esa noche hubo edredoning. O eso o es una guarrilla!
Nah, para mi que Aless está siendo un poquito suelto, que luego dicen de las tías, pero él con MJ, el beso con Vero...

infrico

Atencion, habra puja para substituir a David.
Aris esta pensando en vender la casa de su madre para entrar!!!

3 respuestas
Dipah

#2843 Enserio? En ebay otra vez?

:O

1 respuesta
xlive

#2843 De donde has sacado eso ?

zeN2k6

#2843

ElKedao

#2837

Igualita oiga.

2
LaChilvy

lo que habra es repesca!

2 respuestas
ziordo

#2848 en serio? :( odio a los 3 que están fuera, ojalá entre manoyunga

1 respuesta
inter

que entre zulema, que es una zorra de cuidao i ademas tenia wenas tetas. eso si la cara pa echarle ácido.

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK