Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

manxuty

Pasó algo más después?

Kabezabolo

#56546 bukkake?

elkaos140

Que peligro giuls.. jajajaj a ver si se lanza a alguno.

Guybrush_

Argi Gastaka ‏@gastargi
"Vamos a ver, los gemelos y yo nos hemos metido a GH, estamos expuestos a la critica y que se hable de nosotros, pero como vuelva a ver a algun tontolaba meterse con mi familia (vease mi madre, mi prima, mi hermano...), voy a ser yo misma la que empiece a votar para echar!"

elkaos140

uhhhh que malota.

P

Yo me he cagao

blackoN

Huele a c4 en ese comentario de Argi, hay que tener cuidado.

Acabo de leer que Miriam volvió a la casa grande otro rato, nada interesante sobre eso?

Por lo visto dentro de un rato entrará JC.

pd: Ohhhh.. :qq: (es en la cara el beso xD)

blackoN

Puto Nacho colega, ya está haciéndole la pelota otra vez a Sonia pfff, yo ya lo expulsaba antes que a Yéssica y los gemelos, vaya peloteo.

pd: El retrasado de Krih le pregunta a JC que si fuera se ve todas las bromas que hace, está obsesionado el hijo de puta.

bryaN1

Mi tartaja deberia follarse a Raky, aunque es un caballero y la respetara.

elkaos140

Yo pienso que debe. Ella lo esta deseando, que la ponga a 20 uñas JC. Se le nota en la mirada.

blackoN

Tiene que ser insoportable convivir con el subnormal de Krih colega, dios santo, no está callado ni 5 minutos, quiere ser tan protagonista que habla hasta rápido.

Guybrush_

Vaya panda de ChumiTards los repescados, comiéndole la oreja a Kris y Sonia.

Ni siquiera aunque entre Igor, se podrá atacar a la birolla. La única a quien podría convencer es a Susana, que sabe que Sonia da asco, pero a la hora de la verdad, se acojona y no la nomina, no vaya a ser que se enfade.

blackoN

Leti iba a ir a por Sonia también, vaya trama hicieron para dejar fuera a Leti y meter a Edo, en fin.

elkaos140

Hubiera entrado si no hubieran manipulado los de gh la entrada de edo.. Porque votos de los de FC tuvo la de dios de ellos, por la campaña que hizo.

Ald

Yo siempre o casi siempre he pensado que no hacían tramas y que a veces pasaban cosas extrañas porque no votan gastando dinero los mismos que comentamos por internet. Pero que entre Edo? eso no se lo cree nadie, pero si es que ni hizo campaña estaba en venecia porque yo creo que hasta él pensaba, como voy a entrar yo? xD

blackoN

Pues yo creo que con las votaciones gratis si que hacen tramas, lo de Edo me parece descarado. Miedo me da el sistema de votación para los repescados oficiales, como metan otra vez a Igor y Miriam qué asco.. Igor vale pero Miriam no por dios.

1 respuesta
elkaos140

#56566 Bueno a ver si con un poco de suerte la zorrasca de Miriam le toca a otro concursante la polla.

N

Se lo da en la mejilla pero su cara es de deseo hacia la boca jajajaj

1 1 respuesta
LaChilvy

#56568 si no follan es porque él no quiere

no da juego ni tirándosela macho, puto mueble

1 respuesta
elkaos140

Ilustro con una imagen lo que pasó realmente.

4
ArkanoiD

Este GH es el mas adulterado de la historia y ni con esas consiguen que siga siendo un coñazo.

N

#56569 +1. Si el se lanzase a ella te digo yo que esa tia se lo beneficia, con novio o sin el

elkaos140

uffff

NSFW

elkaos140

Venga esta para compensar un poco.. xDD
p.d. Me aburro -.-!

#56575 La verdad que si :(

1 respuesta
blackoN

#56574 Te aburres más que yo xDD.

1 respuesta
Theraz

1 respuesta
elkaos140

#56576 Palabras sacadas del twitter de la foqui..

Lore edo ‏@Lore_edo 48min
Esto es falso, no es mi whatsap! Jamás he escrito esto y me voy a la comisaría a denunciarlo, ni tengo esa foto

Lo primero que harán cuando vaya a denunciar eso, es reirse en su puta cara de gorda que tiene. Cuanto mas gorda mas tonta es, hay dios.. :palm:

Theraz

A mi mas que eso me ha llamado la atencion Igor GH:

  • Lore me ha pillado pactando con Miriam AYUDA! Jajajaj xD
1
elkaos140

Uñas de lorena..

NSFW

1 respuesta
LaChilvy

Que asco de manos morcilleras xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales