Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

bryaN1

#56579 ese gif, ARGGGG xDDDDD

Guybrush_

Sonia y Kris van a hacer un Carlos-Saray en el jakuzzi.

blackoN

Krih se lo hará a Sonia, ella es muy fina para hacer una paja.

LaChilvy

es una puta monja

elkaos140

#56580 Asco de todo, pero sobretodo esas uñas de aguilucha.

Guybrush_

En cuanto JC le dijo a Kris que se veía todo en el 24h, estos dos han ido corriendo a hacer el papelón para regocijo de las carpeteras.

blackoN

Me dan hasta asco, son tan sosos que ni censuran esta mierda de momento, queremos el ojo de la censura ya!

Guybrush_

A Sonia le han entrado náuseas del asco que se da a sí misma. Y el realiCensor ha cortado antes de que eche la pota.

blackoN

Ahí están los enamorados discutiendo (qué raro), a ver si hay suerte y se ahogan mutuamente.

Gilgamesh

Ahora que parecía que Sonia iba a echarlo todo en el jacuzzi, lo quitan , ...

saitingui

Joder cada vez que pongo el 24h rezo porque esten durmiendo, es algo mas entretenido que la mierda de conversacion del jacuzzi o los repescaos en la otra casa jugando a juegos de mesa ¬¬'

ruk0style

joder, he quitado gh en directo, no puede ser que tengan la cámara en el jacuzzi con krih y sonia dándose el lote... que ascazo de pareja

orrosiveLamb

Ostias. . . Juan Carlos llorando porque Giuls y compañía se han reído de el.

1 respuesta
blackoN

JC llorando por culpa de Giuls, a saber qué le ha hecho.

1 respuesta
ruk0style

#56593 Pero de que se han reido?

blackoN

JC reponiendo fuerzas con un colacado y galletas.

Theraz

De su tartamudez

Ald

#56594 Pues si que le tuvo que hacer algo grave, porque mira que MM se mete con él y no dice nada xD

1 respuesta
blackoN

#56598 No sé, no se escuchó la broma pero JC estaba llorando de verdad, supongo que estará "agobiado" de estar en esa mierda de "casa" y le habrá afectado más de lo normal o a saber. De todas formas no creo que Giuls lo hiciera para joderlo ni nada, ya lo veremos en el debate supongo xD.

Krih y Sonia se están poniendo finos en la cocina, luego son los primeros en quejarse cuando alguien hace algo, panda de hijos de puta.

bryaN1

Giuls PUTA!!!!!!!!!!

1 respuesta
blackoN

#56600 Tranquilo hombre que Giuls lo ha hecho sin ninguna maldad, luego le ha pedido perdón a JC y demás xD.

1 respuesta
bryaN1

#56601 A mi tartaja no se le hace llorar, muy puta es!

¿Como lleva Igor el tema de convivencia con mirian again?

Theraz

Krih a Soniah: Te imaginas que aunque no entre Igor,voy al confesionario y digo:"nomino a Igor",te imaginas el publico? buah xD

Que triste este tio

1 respuesta
P

#56603 Una muestra más de que sólo mira para fuera. Ya que no se puede comprobar en los castings al 100%, por lo menos a la gente así deberían echarla a tomar por el culo ya la primera semana. Va a salir de ahí y como si no hubiese estado dentro, no se ha dejado llevar ni ha disfrutado en un solo minuto en esa maldita casa, todo lo que ha hecho ha sido reflexionando antes sobre si se podría ver mal o bien o lo gracioso que sería para la gente, que asco de tío por Dios.

Sonia otro tanto pero esta tiene pinta que de que es igual de anti-disfrute fuera también.

blackoN

El día de hoy ha estado movidito por lo que veo xD.

Por cierto, por si a alguien le interesa, hoy se estrena en Cuatro un programa que tiene pinta de estar "divertido" con la de personajes que hay, podría estar bien para echarse unas risas, yo le voy a dar una oportunidad a ver qué tal. Se estrena a las 21:30.

blackoN

Por lo que estoy leyendo, Giuls visitó la casa grande y le ha dicho a Miriam que las cosas que ha contado les ha perjudicado a todos, grande Giuls. He leído en algún tweet que otro que Giuls ha dejado en duda a Miriam con las cosas que dijo el otro día y que ya hay gente en la casa que desconfía de lo que contó Miriam.

También dicen que Igor y Miriam han discutido porque Igor ya sabe que Miriam ha contado cosas que no son xD.

La puta bizca se está pasando ya, asquerosa..

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Raky: "Sonia me ha insinuado que he cambiado de opinión sobre Igor para poder ganar el concurso" <a href="http://t.co/OfiTHPrMtg" title="http://twitter.com/t5granhermano/status/333564110312706048/photo/1">twitter.com/t5granhermano/…</a></p>&mdash; Gran Hermano (@t5granhermano) <a href="https://twitter.com/t5granhermano/status/333564110312706048">12 de mayo de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Susana por lo visto también ha discutido con Sonia y estuvo llorando, vaya tela, pasa todo esto y me lo pierdo xD.

3 2 respuestas
ruk0style

#56606 Yo lo he visto, y sonia me parece una asquerosa total

1 respuesta
Ald

#56606 Yo espero que todo lo que están viendo hoy lo recuerden en las nominaciones y nominen a Sonia, pero son unas cagadas Susana y Raki, me olvido de que la nominen. Esperando estoy a que entre Igor a dejar las cosas claras.

2 respuestas
blackoN

#56607 A ver si la gente la empieza a nominar ya, si los tweets no mienten, ya hasta Álvaro duda de Sonia, sería la ostia que se juntaran unos cuantos y fueran ya a por ella.

#56608 Es lo que todos queremos, que vayan a por Sonia pero no aprenden.. de todas formas Raky nunca va a nominar a Sonia, se llevan "bien" y tal, no se va a atrever a nominarla, en cambio Susana si que podría pero nunca lo hace.. lo suyo sería que en la repesca entrara Igor y Giuls, que se juntaran con Susana y fueran a por Sonia, luego por otro lado está Álvaro que también podría nominar a la bizca, lo siento por JC pero si se tiene que quedar fuera de la repesca para que Sonia se vaya ya a la puta calle pues es lo que hay xD.

boyo

grasia yikos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales