Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

C

Mucho criticar a Sonia pero luego nanai del paraguay, asi que..

Gilgamesh

#56608 que entre a dejar las cosas claras? ....

se os olvida que no pueden decir nada del exterior? osea q lo unico q puede decir es q no, que el no va a la casa con el fin de meter mal rollo xD

1 respuesta
bryaN1

#56612 pero si la respeca en parte es para eso, no me jodas.

aleG

Hmm... me estoy poniendo al día con las galas y los dbts.. alguien sabe explicarme si después del dbt donde echan a Argi va otro dbt o una gala¿ Esq según la fecha q aparece en los vídeos de telecinco irían dos debates seguidos :/

Espero no abandonaros más, gh no es lo mismo sin seguir este hilo :____

1 respuesta
blackoN

#56614 Después del último debate del jueves, va otro debate el martes y ya luego el jueves la gala.

1 1 respuesta
aleG

#56615 Q haría yo sin ti :qq:

blackoN

Por cierto, falta por entrar Igor y Edo, tiene pinta de que mañana entrará Edo y ya para el martes Igor que coincide con el debate y la fiesta, no saben nada estos de GH.. xD.

Z1ppO

Hoy debate?

1 respuesta
blackoN

#56618 No, el martes.

1
LaChilvy

Sisi, todos critican a Sonia y al gilipollas de su novio pero nadie les nomina.

blackoN

Me cansa el peloteo de Nacho y Yéssica, que vayan a echar a los gemelos antes que a uno de estos 2.. manda cojones.

blackoN

Ahí está la bizca llorando otra vez jajajajaja, asquerosa de mierda, vaya paripé.

miguelitos

llora asquerosa

LaChilvy

Pq llora la bitch?

1 respuesta
blackoN

#56624 Porque tiene miedo de que Igor la delate y todos en la casa se den cuenta de como es la verdadera bizca, la que todos vemos desde fuera.

Ya está el pelota de Nacho comiéndole el culo a Sonia, qué asco en serio, vaya decepción de concursante colega.

2
N

Mirad que falsa es Sonia, Susana esta hablando con Gonzalo de que cuando ha entrado Giuls le ha contado cosas a Sonia con cara rara, y que no era verdad lo de que Igor habia contado segun que cosas, y Sonia al volver a la mesa no les dijo nada a estos xD solo conto lo que le interesaba, vaya lista.

martaa92

Ojala que susana se lo piense bien en las nominaciones y que hagan algo para que la bizca salga nominada!!!

blackoN

Va a empezar el programa nuevo de Cuatro, tiene pinta de risas con la de personajes que hay, vamos a ver qué tal xD.

1 3 respuestas
elkaos140

#56628 Vamos no me jodas, no me creo que haya gente así por el mundo.

Porcierto melafo a corina.

N

#56628 Como puedes ver esa bazofia de Corina? eso si que esta preparado

1 respuesta
elkaos140

#56630 Lo ve por Corina.

N

que sobreactuado todo, y que chulos de playa en serio xD esto es MYHYV

TNx7

Próximo comentario de Corina va con chocopunto. Cread un hilo.

1 respuesta
N

#56633 +1 xD

Mirad a Sonia solita en la terraza, esta deseando que vengan a decirle algo para otra vez volver a empezar a rajar de Igor xDD

elkaos140

Que pesada es con Igor y que drama esta montando por nada. Menudo demonio que esta echa.

1 respuesta
N

#56635 Que tal la manifesta a favor de Argi? xDD

Edit; No pude ir, lo siento

1 respuesta
elkaos140

#56636 No fui, el post era una troleada mía. Pero la manifestación para que vuelva argi si que fue enserio pare ser o eso vi en el twitter horas después. Nah lamentabla. xD

#56636 No pasa nada porque no hayas ido, por esta vez te perdono pero no me falles mas veces ¿ok? xD

#56639 puff serás capaz.. xDD Mucho me reí yo de la gente que pensaba que lo decía enserio. hahaha

1 respuesta
1 comentario moderado
N

#56637 No me digas.. yo que pense que iba en serio XD

1 respuesta
N

Gonzalo a Sonia; "que pasa que tienes miedo o que?"

Sonia: "tengo miedo de no tener razon"

JAJAJAJAJAJ que hace? ahora lo intenta arreglar o ir de victima?

Tema cerrado

Usuarios habituales