Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

LaChilvy

Olakese

Acabo de ver el debate, hijadefruta Noe dando información del exterior a Sonia...

1 respuesta
LaChilvy

Nominad a los veteranos, primer aviso. Según el Gato, los no veteranos deberían cambiar de estrategia.

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Nominad-veteranos-primer-aviso_6_1608165004.html

_MoXaK_

Se les va de las manos a los de GH , desde el GH1 k no se podia decir nadnadnandnandnadnnadnnadnda de fuera , al 14 k ya se encarga el programa de informarlos en fin!

Dipah

#58231 Que informacion le dio Noe a Sonia?

1 respuesta
LaChilvy

#58234 cosas de su familia basicamente, que si la familia de sonia y la de kris se llevaban de pm, que si no hiciera caso a gente que habia entrado para joderla, etc

aqui el video

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/debates/debate-14-21-05-2013/centenarios-traen-regalos-consejos_2_1608105003.html

1 respuesta
C

tq

Dipah

#58235 Gracias (L)

Edito para decir que tengo mucho asco a Noe y que aun que laura sea maja y eso tiene una voz que no la soporto xD

Y menudos hdps como van dando info de fuera .........

Guybrush_

Se ve que el padre de Sonia "la birolla" se puso histérico, cual gemelo, y se puso a atacar a Belén Rodríguez, la vieja del debate, por Twitter. Un ejemplo de varios:

"@Belenrdguez dices que mi hija pedirá hora sin cámara si sale nominada? Es que tu prácticas esa técnica? PIC"

2 respuestas
LaChilvy

#58238 Pero que subnormal el padre "coraje" xdd

1 respuesta
Guybrush_

#58239 Lo he puesto a lo cutre, porque no sé hacerlo de la forma bonita. Voy a investigar.

LaChilvy

Oye en el blog del gato ponia que con APPGREE ibamos a poder nominar nosotros

Ojala sea asii!!!

1 respuesta
N

Yo creo que ni con esas la bizca saldra nominada, ademas yo no puedo nominar con ese metodo :S

#58238 Mira como se pica el padre, sabe que lleva razon.

_MoXaK_

Vale estoy viendo el debate..... ejem ejem NOEMI te callas????

elkaos140

Yo lo que no entiendo es porque no van al plato a dar la cara y a defender a su niña si es que tanto la quieren y la apoyan. Decir esas tonterias por twiteer me parece de retards.

Tiquismiquis

La organización ya no sabe como cambiar las nominaciones para que salgan nominados Cristian, Sonia y demás "intocables" pero no veo a nadie alterado por ese trato de favor hacia algún concursante.

Gleim

mhmm? Sabrá esta algo que nosotros no sabemos?

martaa92

segun lei en twitter Gh acabara a mediados de junio , lo han querido adelantar.. visto la poca audiencia que hay...

1 respuesta
m4a1sd

#58247 Normal, es el peor GH de la historia.

4
Dipah

En GH oficial dicen que no han superado la prueba. QUE SE JODAN. Aun que da igual porque les daran comida igualmente

martaa92

yaaa esque sigo sin entender porq les dan comidaa.. si no pasan la prueba esto en otras ediciones no pasaba.... los tienen muy mimados.

Dipah

porque si no le dan comida el mimado de Kris se queja ..... esta edicion es de las peores que ha habido y espero que no haya mas ediciones porque van a ser PEOR !

ruk0style

Enserio Miriam? hola?

1 respuesta
martaa92

enfinn esta locaa..

1
m4a1sd

#58252 Donde va? feo con ganas, como su cara, lel.

1 respuesta
ruk0style

#58254 Fíjate en la letra N

tu te crees que eso parece una N... venga hombre, y el " trece " que feo, que tatuador más malo

martaa92

el HORRIBLE el tatuajee ...

_MoXaK_

Respeto todos los tatoos , pero Miriam eres RETRASADA

Zombitch

Sobre el pintajo que lleva Miriam en el brazo poco se puede decir, me quedo sin palabras y ME NIEGO a llamarlo tatuaje.

Lo de Sonia ya clama al cielo, en serio, no se puede ser más pedante y más manipuladora que esta mujer.
¡¿Vosotros creeis que se puede pedir una cena romántica y despues hacer esto?!:

Después de la cena y de que él le pidiera oficialmente que fuera su novia, tuvieron esta larga discusión:

Sonia: “Tengo sueño, me quiero ir a dormir”

Kris: “¿Te quieres ir a dormir en serio? Dime la verdad”

Sonia: “Sí”

Kris: “Joder Soni, tía, no deberías haber pedido vino. ¿Qué te pasa?”

Sonia:”Nada”

Kris: “Estás rarísima tía. Has bebido y estás muy rara. No mola que en una cita romántica te quedes dormida”.

Sonia: “¿Me das un masaje?”

Kris: “¿Quieres que te de un masaje para quedarte dormida? Estoy indignado. Deberías haber pedido sólo la cena”.

Sonia: “¿Qué quieres que hagamos?”.

Kris: “Nada, vamos a dormir”.

Sonia: “Lo que quiero es que te metas en la cama conmigo”.

Kris: “Ya, para jugar sal parchís”.

En ese momento, Kristian se dio la vuelta para quedarse dormido.

Sonia: “¿A ti te parece normal ponerse así en una noche como hoy?”.

Kris: “¿Así, cómo?¿Dado la vuelta?”.

Sonia: “Sí”.

Kris: “Estoy ya medio dormido, qué quieres que te diga”.

Esto en mi pueblo tiene un nombre, nena... :)

Pero claro, que podemos esperar de ella, viendo al padre...

1 respuesta
LaChilvy

Vaya tatuaje más choni, y encima letras mal hechas.

Dipah

y lo peor de todo es el significado que tiene ese tatuaje xD

ahi esta mi tatu! trece + uno porque naci el dia 13 se hundió el barco el dia 13 y entre en gh el dia 13! gh14!

Tema cerrado

Usuarios habituales