Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

LaChilvy

y el dia 13 su novio canceló la boda tambien? xdd

2
P

#58258 Qué pareja más bonita!!!!! Ooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Sergio_Ford

A partir de la semana que viene habrá dos galas por semana.

Lunes -----> Gala
Martes -----> DBT.
Jueves -----> Gala.

3 1 respuesta
N

Acabo de ver el video de Sonia dandole carril al mierdas de Kris. Yo lo que no entiendo es como se puede ser tan asquerosa, en fin, no se de que me sorprendo, si era obvio que habia montado todo esto para evadir atenciones hacia Igor. So cerda es lo que es.

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/sonia/Sonia-Kristian-romantica-quiero-dormir_0_1607550696.html

Monta esto para despues dejarle tirado xD patetica y lo dice como que no quiere la cosa, como si eso no significase nada.

LaChilvy

#58263 really? :O

blackoN

Pues yo ya tenía ganas de que hubiera 2 galas por semana, ya era hora.

#58241 Me huele un poco mal eso de nominar "nosotros" porque la mierda de aplicación esa son encuestas rápidas y se puede liar bastante, supongo que será en plan:

¿Quieres nominar a Sonia?

  • No

Es una putada porque podrían salir muchos nominados, además que si por mi fuera nominaría a Krih, Sonia y Desi pero claro, en ese caso no tengo yo muy claro que Sonia saliera expulsada.. me da a mi que voy a tener que votar solo a Sonia xD.

1 respuesta
LaChilvy

#58266 Desi no saldrá expulsada hasta la final, solo ponen videos "graciosos" de ella, fijo que a la audiencia ÑU cae bien

1 respuesta
blackoN

#58267 Ya lo sé pero es lo que yo nominaría aunque sería una cagada por eso digo que me huele mal lo de nominar nosotros. Si llega a estar la terrorista hubiera nominado a Susana, Krih y Argi para echar a Krih xDD.

blackoN

Por cierto lo de "adelantar" el final de GH no es por falta de audiencia sino por el fútbol, todos estamos de acuerdo en que esta edición de GH es la peor pero no está teniendo mala audiencia.

La cosa quedará así:

Lunes: Gala
Martes: Debate
Jueves: Gala

http://www.formulatv.com/noticias/31176/gran-hermano-catorce-dobla-emisiones-galas-desde-proxima-semana/

Me mola porque ya me estaba quedando sin series y encima no hay fútbol ni nada xD.

aleG

Vaya mierda... q rápido se quieren cargar gh este año.
Pero total, pa lo q hay q ver.. :(

1 respuesta
blackoN

#58270 Rápido? pero si llevan 100 días xD. Si no me equivoco el GH que más ha durado fue GH12 con 144 días. Gran Hermano 14 no quedará muy lejos de esa duración.

1 respuesta
Kabezabolo

Ven que el hilo decae y quieren dar vidilla a esto

aleG

#58271 Joder... no sabía q llevasen tanto.. pero se han saltado mazo cosas!!! y las visitas de los familiares? y el intercambio? y la gala esa de terror con el enano satánico? xD

Vaya mierda, pero mierda mierda, se han cargado el formato por mucho q diga la Milà q no!

:mad:

1 respuesta
blackoN

#58273 Sí, este año se lo han pasado todo por el forro, aún quedan días para hacer cosas pero no sé..

blackoN

16:50h: Pelocho está de bajón en el jardín y su chica trata de animarle . "Te tienes que animar, tienes muchas razones para estar bien, nunca he oído gritos malos..". El muchacho reconce que no tiene ningún motivo para estar mal pero que ya no está "como antes" que se siente muy raro. "Encima te intento hacer algo en la cama y no me dejas..como a ti te da igual" , suelta.  "No me da igual, me doy cuenta que te cansa y que te deja de mal humor..", reaaciona su amada.

Jajajajaja, ya no sabe ni qué hacer para pinchar.

1 respuesta
LaChilvy

#58275 lo que le pasa es que está rallado por el ridículo que hizo en la cena romantica, que no se la pudo tirar

es lo mas tonto que ha parido gh ese tio.

1 respuesta
aleG

Pobre chaval, en serio... q le deje meterla!!!

Hay q ir a gritar: SONIA ESTRECHAAA!!! KRISH HAZTE UNA PAJA!!

blackoN

#58276 No te digo que no pero también lo que le pasa es que se la quiere pinchar y la sosa de Sonia no se deja, le da "cosa" para lo que le interesa, dejar que Krih le haga el Spiderman no le da cosa jeje.

LaChilvy

Aqui por escrito las preguntas de la twitcam de Argi

http://www.telecinco.es/blogs/ghoutdoor/Argi-sincerado-primera-twitcam_6_1608165010.html

1 respuesta
aleG

Cuando salga nominada folla, vamos, me juego el delfín de Arturo.

2
blackoN

Vaya att.whore la prima de Argi no? xDD.

Argi dice que los de GH la tratan bien pero no va al debate ni a la gala, algo no me cuadra ahí.

LaChilvy

Y dice que Interviu no es para ella...

Ya lo veremos xD

blackoN

Información sobre nominar con Appgree

http://www.granhermano.com/gh14/Noticias/Noticia?nid=0715e397-5d28-496f-887c-21d3183e3539

A quién vais a nominar? hay que nominar con cabesa pero no sé si podré, me costará darle al NO con Krih..

martaa92

Yo nominare a Soniaa!

1 respuesta
blackoN

#58284 Puedes nominar a 3 personas, yo a parte de Sonia también me gustaría nominar a Krih pero no es buena idea porque los que apoyan a Krih y Sonia votarían al otro nominado.

1
martaa92

A sonia y a los dos que mañana no sean expulsados

blackoN

Ahora que lo pienso mucha gente irá a por los gemelos, no sería mala opción nominar a los gemelos, Susana y Sonia. La Sor Fairy (así la llaman creo), se iría 100%.

LaChilvy

Sonia, Kris y JC

2 respuestas
blackoN

#58288 Pero qué dices? así saldrían los gemelos xD.

pd: Buen Edit pero así saldría JC y queremos echar a Sonia!

ruk0style

#58279 La prima de Argi :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales