Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

maggnus

#61948 Sonia me parece una tia sana y buena persona, pero ha tenido detrás una puta campaña de varios pseudoperiodistas de telecirco que ha acabado con ella.

Ayer entré fuerte despues del debate, porque la chica me cae bien, pero de ahí a que me identifique con nadie....

bueno te dejo por ahora, salu2

pd: me parece que puede haber movimientos en telecirco para joder a A3 que estrena algo los viernes me parece

1 respuesta
N

:S que coño haceis.. XD

blackoN

Los Walls ya están hasta en MV, vaya secta! jaja

Como diría el gran Xavi:

Son la hostia tú, no saben perder.

2
N

Que triste tener que crearse una cuenta para defender a la bizca o meterse con alguien xD

que poquitos huevos

#61951 Quien eres? no nos hagas creer que eres nuevo en este foro

1 respuesta
Gatopardo

#61954 es la madre

Guybrush_

Nacho: "Porque yo quiero que salgan nominados cuantos más mejor"
Álvaro: "Sí, pero el lunes no lo hiciste"
Nacho: "..."

Tontazo!

1
martaa92

uiiii huele a amago de troll por aqui o no?

blackoN

Sonia se ha sumado a dar vergüenza ajena por Twitter como ya lo hizo en su día Ramón y César.

http://www.telecinco.es/blogs/ghoutdoor/Sonia-cae-Twitter-maldicion-Walls_6_1611840012.html

Gatopardo

y lo peor es q hay gente q los apoya... lo q hay que leer

yoguitoo
mercedes denuevo la quieres liar,,,,,,,,,,,,ese no es el tuiter de sonia,sois escoria humana,ruin..................y tu mercedes eres una hija de p......terminaras como encarna sin amigos...................y enferma

1 respuesta
martaa92

#61959 Whattt? y esooo quien lo pusoo? y donde?

1 respuesta
blackoN

La prima de Argi me cae como el culo, vaya att.whore madre mía.

Gatopardo

#61960 un comentario en la noticia q puso blackoN.

como se van a llamar gucci y dior los perros??????? es que más hortera no podía ser

las cenas de navidad de esta gente deben de ser un panorama

blackoN

Pues sí que tiene que estar aburrido Igor para estar jugando solo al billar. Los demás estarán durmiendo supongo, qué asco, menos mal que no se podía dormir por las tardes, el Súper ya no se enfada, qué casualidad eh? jeje.

N

Va a empezar el resumen

blackoN

Vaya miedo tienen todos porque se salvó Igor y echaron a Sonia jaja, en especial los gemelos xD.

N

Que puta cara Kris diciendole a Raky de dormir juntos. Se ve solo y ahora recurre a toda la gente. buen rollo con todos y como si no hubiera pasado nada

Ahora no?..

Igor es buen tio porque ha esperado que se fuera Sonia y no ha hablado de ella mientras estaba ella dentro para no malmeter a sus compañeros, pero ahora lo cuenta todo para que lo sepan.

blackoN

Si todo lo que dice Desi de los gemelos, lo dijeran los gemelos de ella, como poco pedirían su expulsión, ASCO sí que da el doble rasero que tienen con Desi, a ella se lo permiten todo, le ponen 3 sonidos de mierda al vídeo y venga todos los subnormales del plató a reírse, qué asco colega.

1 respuesta
N

#61967 Si pero lo de que los gemelos sobreactuan es verdad, no son los mas indicados para llamar falsa a Desi (que si, lo es)

LaChilvy

Vergonzoso los gemelos gritandole a Susana "vente ya a la camaaaaaa" cuando ella está en otra habitación hablando con Igor...

Que ganas de que se piren a su puta casa.

1 1 respuesta
blackoN

Pues a mi lo de los gemelos con Igor me hace gracia porque lo hacen en plan broma pero en el fondo están cagados porque saben que Igor puede volver a ganar en esta expulsión como ya le ganó a Sonia xD.

Krih también está cagado de salir nominado vs Igor pero por desgracia creo que saldría Igor.

R

#61969 Dios ya lo castigo con lo del moco. Es lo mas humillante que te puede pasar en la vida, o eso o cagarte encima en tu primera cita.

1
blackoN

Os imagináis un duelo Igor vs Krih y que saliera Krih expulsado? disfrutaría más que con la expulsión de Sonia.

2
LaChilvy

Pero tanto crees que gusta krih?

Yo creo que si sale nominao se pira!

1 respuesta
N

Kris desfilando con un tacon de cada color, igualito que en las galas.. me tiene hasta el....

blackoN

#61973 Desde luego a Krih no le tienen tanta manía como a Sonia, el problema es que los primeros que protegen al subnormal de Krih son los de GH, eso ya es un gran punto a su favor. Además que ahora tiene de apoyo a la secta Walls, no veo fácil echarlo, Sonia casi no sale..

N

Estan echando el ultima hora en telecinco

Vale ya ha terminado xD que corto colega

blackoN

Están hablando en el salón y dicen que anoche Desi se dejó un tanga en la radio y que estaba cagado, vaya puto ASCO.

1 1 respuesta
Z1ppO

#61977 Dime que es coña.

1 respuesta
blackoN

#61978 No, no es coña. Lo raro es que no lo hayan visto antes con la pinta de guarra que tiene Desi. Los pantalones esos de payaso que tiene todos los días tienen que oler a diablo.

1
N

aajajajaj Cualquiera mete a Desi en el jacuzzi con lo basta que es

Tema cerrado

Usuarios habituales