Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

C

:yawn:

blackoN

Pues mañana cuando expulsen a Igor o los gemelos será mucho más aburrido.

1
Gatopardo

que buen ambiente hay en la casa desde q se fue sonia

Nas-Exiro

Uyyy k se enfada el tarta pq no le dejan algo que no hace nunca... DORMIR!!!!
Dios k asco le tengo.

m4a1sd

La final debería ser la semana que viene, que rallada.

D

#61939 Si tuvieses un mínimo de información sobre algo, quizá sabrías que las manifestaciones pro-eta como tal no existen, serían ilegales por apología del terrorismo. Pero es más fácil ser un santurrón moralista que no entiende el humor negro, a darle a tu cerebro la oportunidad de pensar.

Desde luego, soltar la pollez que has soltado, para ser más concreta: (lo de la bromita famoso, en mi opinión puede que no sea tan bromita, pero para nada) esa, no es de tener ni medio dedo de frente, ni conocimiento de lo que se habla. Corre y ve a informarte un poco antes de quedar en ridículo, que me apuesto el cuello a que ni viste la broma.

Un saludo.

LaChilvy

Tonight gala :qq:

A ver si pasa rapidito el dia...

Kabezabolo

Hay expulsiones o que mierda hay hoy en la gala?

1 respuesta
LaChilvy

El Gato analiza cómo la casa afronta la recta final del concurso con dos grupos enfrentados.

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/grupos-afrontar-recta-final-concurso_6_1612365004.html

1
anusk4

Cómo se está cebando Mario Artiaga (no me acuerdo de qué edición de GH era) con la ludopatía de Igor en twitter. Por si queréis cotillear, este es su perfil @MarioArtiagaLop

sensiK

igor va en cabeza???? como véis el mano a mano gemelos vs igor? :(

P

Me toca las narices que el gato no meta mierda a Kristian, no llego a comprender por qué tan sólo aquí parece que le tengamos calado. Me da rabia porque al final va a ganar el niñato de los cojones.

aleG

Me ha matado lo de q Kristian se ha dado cuenta q desde q no está Sonia la cámara le enfoca y se va.... Ahora entiendo q le dijese a Raky q durmiese con el, para dar un poco de salseo en plan ''uoooooooooo se va la novia y se mete con otra''

Q asco le tengo macho.

LaChilvy

Kris y JC los más gilipollas de la casa con diferencia.

3 1 respuesta
aleG

#61994 Ufff esq el puto tartaja me da un asco... viene en plan q tengo novia q con Raky no va a pasar nada y se pasa todo el día buscándola y queriendo hacer vídeos con ella.. no lo soporto.

1 respuesta
LaChilvy

#61995 es un notas de mierda, lo hace pq cree que afuera cae en gracia.

Como lo de seguirle el juego a Desi diciendole tonterias... intenta quedar de gracioso.

Le reventaría a ostias.

mireya691

Yo creo que Kris en cuanto salga nominado se pira, y espero que ya salga esta noche....
Los que más asco me dan JC, Kris y Desi

maliaradia

Siendo la recta final esperemos que espabilen y empiecen a nominar a los que crean que pueden ganar, porque parece que nadie piensa en el maletin, cojones xD hay que ser tonto

Sergio_Ford

Espero que esta noche los hermano Montoya sean los expulsados. La noche ya sería redonda del todo si el pamplinas del Kristian sale nominado.

R

#61988 Si, hoy se pira Igor por desgracia.

2 respuestas
aleG

Alguien ha leído el blog del gato? xDDD Dice q anoche estaban todos super felices y recordando momentos de gh y tal... q raro.. si llega a estar Sonia eso no pasa, amargada d los cojones!

aleG

poned el 24h!!! estan creando alianza Álvaro, Nacho e Igor :qq:

1
Gatopardo

si yo lo vi ayer en el 24 se lo estaban pasando pipa... jugaron al billar los tios y parecía que estaban disfrutando. comiendo todos juntos sin un mal rollo, charlando... la demonia esa era la q traía la mala energía xdd

bueno en verdad hubo un roce de susana con nacho por q no limpiaba o algo así

aleG

mierda ya han cambiado xd X dios los gemes a la calle y q empiece la salsa!!!

LaChilvy

#62000 no seas trolaso

Se van los gemelos fijo, en las encuestas salen con gran diferencia, caen mal.

aleG

Hombre, va a estar reñido si o sí, pero las susargistas están unidas y la verdad q hacen bastante fuerza... las niñatas con tal de cenar con Argi son capaces de cualquier cosa.. xd
panda d locas..

R

aleG veo que estas onfire con GH de nuevo.

1 respuesta
LaChilvy

aleG

#62007 :qq: Sí, pero esta noche me lo pierdo xd

1 respuesta
shakespeare

Susargistas xDDDDDD a mi Igor me cae bien, prefiero que se vayan los gemelos xd

Tema cerrado

Usuarios habituales