Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

LaChilvy

#62009 ande vas?! no seas judas! quedate a verlo con nosotros! xdd

1 respuesta
N

Nada de noves...

#62000 Pues no creas eh? yo no pondria la mano en el fuego, a los gemelos tambien se les tiene bastante asco desde lo de Argi . Esta muy igualado

Os imaginais?

http://www.telecinco.es/granhermano/quieres-proximo-expulsado_3_1611270001.html

Pero nada, no son fiables. Mirad si no la semana pasada.. Sonia ganaba a Igor por bastante porcentaje y al final estaba la cosa igualada.

PHOBOS

Hay más lugares donde se puedan ver las galas?

La gala 17 en la web de telecinco da error.

EDIT: #62014 correcto, mismo error xD, thanks anyway.

2 respuestas
R

#62013 Prueba en mitele.es aunque no se si es el mismo host :S

1 respuesta
Kabezabolo

Prueba a quitar el addblock

1 respuesta
N

#62013 Ami cuando me pasa eso cambio al mozilla .. o bien le doy a actualizar todo el rato.

La cuestion es que si abres un video y lo pasas para alante muy rapido te da el puto error. Esperate un poco a que cargue y luego lo pasas, si no actualizar otra vez.. y asi xD

1 respuesta
PHOBOS

#62016
1- Uso Mozilla
2- El error sale al instante
3- He actualizado varias veces

xDDDD, y eso que encima no es ni para mi.

2 respuestas
N

#62017 Pues con el chrome... esos errores son culpa del Adblock creo. La cosa es que si lo quitas no solo te comes la publi del principio, si no que a la mitad del video tambien te saltan, descarta esa opcion xD

R

#62017 Pueba lo que te dice #62015 porque si tienes el AdblockPlus puesto ahora T5 no te deja ver bien sus videos, solo te sale el audio y una imagen cortada o dan error al darle al play.

N

O nada mas empiece echalo un poco palante rapido, ami aveces me funciona, se ve que al cortar la publi del principio sale ese puto error. Yo estoy mas harta de la mierda de web esta, y justo me pasa cuando me pongo a comer algo

ozil10

mira a ver si lo han puesto en dailymotion y sino deja de dar por culo y ponte a ver salvados xd

DiosUniverso

Tranquis tronqos, que e debate tampoco se ve, sera problema de su servidor

LaChilvy

Esta tarde, a las 19.00 h., Iván Paniego visita telecinco.es para contarnos cómo ha sido su experiencia en 'Gran Hermano'. ¡Envíale tu pregunta! http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/ivan_paniego/Charla-Ivan_8_1611870001.html

Le importa a alguien? xDDDD

aleG

#62011 xDDDD He qdado con Carool y Albertoste!! Al final les he convencido de q me dejen verlo en casa mientras bebemos!! ue ue ueeee Queréis una twitcam? JJAJAJAJJ

blackoN

Yo no tengo claro quién será el expulsado, supongo que será el que quiera el programa. Lo único que tengo que decir sobre eso es que me parece una cagada expulsar a Igor o los gemelos pudiendo expulsar a Álvaro o Nacho..

Por cierto, hoy es el día de Canarias, les podrían hacer una fiesta o algo con papas con mojo y demás xD.

1 respuesta
LaChilvy

#62025 A Alvaro y a Nacho dejalos! Que son los unicos que pueden formar alianza con Igor :qq:

1 respuesta
blackoN

#62026 Demasiado tarde, que lo hubieran hecho antes, a tomar por culo los 2 xD. Además, alianza para qué? Igor no va a nominar a Krih.

1 respuesta
LaChilvy

#62027 bueno ahi tienes razon, no va a nominar a krih............ =[

blackoN

Argi está sorteando el maquillaje que le robó Desi por hacer capturas de votos a los gemelos jajajaja, lamentable.

Acabo de leer en el minutado que Igor ha pedido inmunidad (imagino que la habrá pedido por si se salva hoy)

1 respuesta
aleG

#62029 Inmunidad? al gran h? xd

1 respuesta
blackoN

#62030 Sí, se la pueden dar pero vamos que se la tendrían que dar hoy después de la expulsión (si se salva claro xD).

2 respuestas
aleG

#62031 OMG SI PORFAVOR!!!!!

Sorii34

#62031 Y que razon abria para darsela?

1 respuesta
blackoN

#62033 Pues no sé, quizás porque no ha gastado su deseo y tiene derecho como todos? xD.

No sé si lo dices en plan de que es mucho deseo pero se la podrían dar, obviamente para meterse en la final no se la darían pero a estas alturas no veo por qué no.

1 respuesta
infrico

Igor ya sabe que de aqui hasta que se vaya va a estar nominao, es lo mejor que puede hacer, y si la contraprestacion afecta a los compañeros mejor aun xddd

Sorii34

#62034 En serio no sabia nada de lo del deseo xD

1 respuesta
N

No creo que le concedan eso, y si lo hacen tendra trampa o una contrapestacion de la que el saldra muy perjudicado

blackoN

#62036 Cada concursante puede pedir 1 deseo durante todo el programa pero ese deseo luego tiene 1 contraprestación (puede ser buena o mala). Obviamente hay que ser listo, por ejemplo no vas a pedir un viaje a NY como hizo uno el año pasado (no me acuerdo quién.. creo que fue el tonto del policía Michael). También depende mucho de cuándo pidas el deseo, si por ejemplo Igor con esa inmunidad se metiera en la final pues no se la darían.

El problema es que es Igor, o sea, para empezar MM no lo traga y tal, lo va a tener difícil pero ojalá que se lo concedan, podría estar interesantes las nominaciones si no se puede nominar a Igor xD. Sería la ostia que le dieran la inmunidad y que a la siguiente semana la contraprestación sea todos nominados jajaja.

1 respuesta
N

Si es esta semana si, si es inmunidad hasta el final del concurso va listo si cree que se la van a dar xD

Sorii34

#62038 ok gracias por la explicacion.

Pues seria la ostia porque, tendrian que empezar a nominar a gente "intocable".

Tema cerrado

Usuarios habituales