Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Nimwen

#17580 Lo bueno es que en cuanto que salga nominado, se va a ir a la puta calle, por cansino, mentiroso y niñato.

P

Si aún se debe de pensar que nadie le va a nominar excepto Leti xD

1 respuesta
Dipah

#17582 Lo dijo anoche, justo, que cree que le nominara Argi y Leti, que el no saldra nominado xD

C

#17579 Egocentrismo, creo que querías decir.

Ivan sale esta semana nominado seguro, con lo susceptible que es le va a matar por dentro, y más si cree que no va a salir nominado.

1 respuesta
P

Qué tío más ridículo por dios xD

R

#17584 Si, FAILete.

blackoN

Yo solo espero que todos los que han estado rajando de Iván y de Danny, mañana cumplan su palabra y les nominen porque si no vaya falsos..

1
bryaN1

Alguien ha visto lo inteligente que ha sido Igor con la compra? Me ha gustado, muy ahorrador.

Nimwen

Y a ver si con un poco de suerte, cuando digan que está nominado, la gente del plató aplaude y se vuelve loco del todo.

2 1 respuesta
Ismelldrama

Molaría xddd.

1
Dipah

#17589 +1
Como aplaudan va a ser la mejor semana !

1
C

Pfff eso ya sería demasiado

1
blackoN

Jajajaja, vaya cara se le quedaría, como disfrutaría con eso por dios xD.

Nimwen

Es que me lo estoy imaginando en plan drama queen, lloriqueando por todos los rincones y preguntándose por qué, con lo buena persona que es él, le han podido nominar xD

BinHo

+1

R

Como me jode cuando hablan susurrando, no porque no me entere sino por el sonido, me dan ganas de asesinar.

P

Si pasa eso yo creo que se iría, no aguantaría la semana.

Yulos

Mañana cambian las nominaciones (BelenRo en QTTF). Puede que entre su novia y se inventaran algo para que no salga nominado. Seguramente votaciones en positivo y saldrian los muebles nominados.

Nimwen

La verdad es que es insoportable, pero yo creo que habría que dejarle dentro un poco más para que la líe. Pero lo de que saliese nominado y la gente aplaudiese, aunque luego no le echasen, sería cojonudo, a ver si así se le bajan los humos un poco.

Dipah

Ya esta Sonia diciendole tonterias a Kris para que no siga cabreado y luego la misma historia...

Nimwen

Pero es que el Pelocho es un bragazas de tres pares de narices...

blackoN

Pues creo que con nominaciones en positivo, Iván saldría nominado igualmente, ahora mismo el único que se me ocurre que le podría dar un punto en positivo a Iván es Juancar.

Es más, creo que a Iván le afectaría más salir nominado con ese tipo de nominación que con una normal ya que si no le dieran puntos positivos se cabrearía más seguramente.

Nimwen

Como entre la pseudonovia esa que se supone que tiene, ¿le seguirá el rollo ese de que se van a casar? Es que a mí me da la sensación de que ni es su novia ni nada, que será una amiga suya a la que le ha dicho que va a decir todas esas chorradas para poder dar juego...

N

Miralo que falso es dandole besos a Susana.

Y otra cosa que no entendi fue el otro dia en la comida, Ivan como de costumbre haciendo el subnormal y diciendo tonterias en la mesa, y Susana le reia las gracias, cuando despues le pone a parir con Argi.
Hay cosas que no entiendo de ella

blackoN

Conociendo al tonto este, lo raro es que Mery exista pero vamos que por lo visto si existe. Aunque Giuls dijo en el debate que había hablado con ella por el whatssap y que por lo visto todo eso de la boda y tal era un paripé, tarde o temprano nos enteraremos xD.

1 respuesta
Nimwen

#17605 Claro, es que alguien puso por aquí los enlaces a los FB de Iván y de la supuesta novia, pero es que era todo muy raro, parece más una amiga que le está haciendo el favor de dejar que hable de ella como si fuese su novia... Todo muy raro.

N

Ahi estan Sonia y el pelos hablando de quienes no hacen nada en la prueba o en tareas de la casa. Vease el subnormal de Ivan y Danny.

S

apesta

Ismelldrama

Dios es que Cristian es lamentable enserio.

N

Miralo como la soba.. jum..

Tema cerrado

Usuarios habituales