Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

B

Uy uyuyuyuy se ve que me he perdido un rato guapo de Leti e Iván joder :(

Ismelldrama

Lo que me he encontrado por ahí:

Llorando me hallo.

6 2 respuestas
N

Ese va a ser el video de su paso por la casa el dia de su expulsion Ismel xD

2
NeoSky

Vamos yo soy el doctor queen ese y mando a la sonia a pescar perroflautas xD

blackoN

Si el médico es listo la mandará por ahí. Yo si fuera él ya le hubiera hecho la cruz, todo el día diciendo que está enamorada y se pone a tontear con Kristian, venga hombre.

BinHo

menudos cuchicheos

AgS

#17612 QuÉ COSA MÁS BASTA JODER JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJ

Aunque pensaba que el subidón lo iba a hacer con las pestañas a velocidad más rápida o iba a salir una mano por ahí

1 respuesta
NeoSky

#17617 ahor en directo mr danny dandolo todo

B

Eres fea le dijo Iván? Vaya ser.. xD

1 respuesta
blackoN

#17619 Es lo típico, no sabe qué decir y ataca a cosas del físico, viniendo de Iván no me extraña. Tiene las de perder con Leti, ella no es Lorena que perdía las formas muy rápido, Leti es una tia lista, cada vez me gusta más.

4 1 respuesta
AgS

Argi tiene otra camiseta además de la rosa? Ya sé que diréis que le queda bien

1
NeoSky

#17620 LETI 4TW! es la unica que ha tenido webos de vacilar al ivan

B

Odian a Leti por decir la verdad

Ismelldrama

Es normal, ellos quieren que haya paz en la casa cual casa de la pradera y esta está revolucionando un poco el asunto.

1 respuesta
blackoN

#17624 Normal? yo prefiero a una persona que vaya de cara a que se ponga a criticar por la espalda. Lo que les pasa es que están acostumbrado a decir cosas por la espalda y no ven bien que venga alguien "transparente".

Son unos falsos de mierda, quieren hacer ver que hay muy buen rollo cuando no es así. Hace falta gente en esa casa que no se calle las cosas, yo espero que Leti siga así y que dure mucho.

2
B

Jode rno deja de nombrarla que pesado xD

1 respuesta
NeoSky

#17626 Porque las verdades duelen

B

Lo bueno es que no le dan la razón

1 respuesta
alexisTena

esta gente continua en la burbuja del buen rollo, exceptuando alguno los demas muy falsos

blackoN

#17628 Pues Iván no es el único que ha rajado de Leti eh, casi todos lo han hecho. Parece que le tengan envidia porque de primeras cae bien.

1 respuesta
B

#17630 Ya lo vi ya todos enplan uy que confianzas uy que maneras y luego la nominaran por ser la nueva pero esta semana no se va xD

1 respuesta
blackoN

#17631 Eso espero que no se vaya, tiene que durar mucho ahí.

B

La semana que viene o se pira Iván o Danny

blackoN

Si bueno, con lo cagados que son en esa casa vete a saber si van a cumplir lo de nominar a Iván y Danny xD.

Splendid

Son muy incoherentes a veces, tocará rezar

GTFO

Saludos desde Roma gente. Me he perdido estos ultimos 4 dias . Mañana a mi vuelta a ver si me entero de algo ......
R3s3r llegas tarde. -,-

1 respuesta
1 comentario moderado
NeoSky

#17637 Sep, mas divertido que ver a 11 tios en calzoncillos corriendo detras de una pelotita

2
raposo

#17637 Si no te gusta, ¿qué cojones haces aquí? PREGUNTO EH PREGUNTO.

B

#17637 Se ve que te masturbas poco

Tema cerrado

Usuarios habituales