Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



N

Ahi estamos Paco apoyando a Shaima :(

HABIBI

N

Los toreros rajando en 24h.

Zinicox

Que ha dicho Shaima de la belen xd.

1 respuesta
Yulos

Y sigue el Torero con el tema de Belen Esteban jajajajajja. Como juega el cabron.

N

Esta hablando de Shaima ? que le da pena que este sola, lel

Acaba de decir que lo de Belen se ha pasado y que va a salir en todos laos. Joder, ya la ha ligado la mora macho. Luego vere dicho coment..

blackoN

#6423 Vitín estaba imitando a Belén Esteban y Shaima hacía como que la estaba entrevistando y ha dicho que solo está en Sálvame porque se folló a Jesulín y luego le preguntó que si tenía estudios xDD.

El torero es un cagón importante, le tiene un miedo a Sálvame y demás que no veas.

SeeK

Cambia el título del hilo también.

B

¿Pero que ha dicho de belén? :S

Edit: ya lo he leido a Blackon xD

Este hilo lleva 200 paginas con 12 dias de programa y el anterior gran hermano tuvo mil y pico si mal no recuerdo...lol

1 respuesta
N

Mira, el gordo defiende a Shaima porque dice que es buena niña pero tiene que madurar y Luis la pone a parir.

En fin.

Luis es un orgulloso de tres pares de cojones, le dice el apoderado que el mismo es mas de sentimientos y ya salta Luis con que el tambien tiene sentimientos aunque diga verdades, anda hombre. La necesidad de aclarar eso es sintoma de fantasma.

N

Lol, se acopla la gorda de Mayca para enterarse de que hablan los toreros. Asquerosa

#6428 Pues por lo menos en calidad de concursantes la del año pasado dejaba bastante que desear.

Pobre Shaimita, se va con el gordo porque es el unico que la escucha y la apoya. Se siente super sola y como bien dijo Paco ella necesita mucho cariño

Es como que ahora busca la proteccion de Fran.

Animo Shaima, tqm

blackoN

Ya está con la mierda de adivinar, deberían de prohibir esto.

1
N

Si es que viene de otra cultura y su mente funca de otra manera, nunca se arrepiente de cosas y a veces parece que carece de sentimientos pero tiene un interior muy bueno segun mi percepcion. Espero no equivocarme pero yo siempre a muerte con mi mora.

Aun asi, en cuantito salga nominada sera expulsada, la gente antes de conocerla ya la queria sacar solo por su cultura, no me jodas.

blackoN

Vaya carota el apoderao jajajaja, le pide a Shaima que sea honesta con él y él ha rajado de ella con toda la casa, lol xDDDDD.

N

Puto gordo tener una conversacion con el es agradable, yo me pasaria rato hablando con el. Se le ve como muy empatico con la gente joven.

Aun tenemos que descubrirle y ver si es un falso realmente o lo hace de corazon por Shaimis

blackoN

Yo no soy rencoroso, no te perdono pero no te guardo rencor.

Qué grande jajajaja.

pd: Cuidado que Paco está de fiesta, seguro que ya se la ha sacado varias veces.

https://twitter.com/paco_GH15

N

Se le ve dolido al gordo con Azahara. Pero no son etiquetas, es la verdad, matais toros injustificadamente y punto.

Pobre Vitin, ya esta la calentona con uno de los surferos. Tiene ganas de mambo ya

notiK
2 2 respuestas
N

#6437 A ti no era al que le caia mal Paco? xDDD

1 respuesta
notiK

#6438 Dije que era un pesado, lo que pasa que a ti se te ha metido en la cabeza que lo odio. De todos modos no puedo poner videos suyos? aunque me cayese horrible. De hecho en este video me parece mas patético todavía.

PD: Eres un poco pesado/a oliéndome el culo en todo lo que escribo, haztelo mirar.

1 1 respuesta
blackoN

#6437 Supongo que lo sabes pero eso está "obligado" a hacerlo, no es algo que haya decidido hacer él porque sí xD.

Aún así, grande Paco!

1 respuesta
N

#6439 Es la verdad, no solo decias que era pesado, directamente no te gustaba y soltaste muchos coments, te los puedo buscar xD

Por eso no entiendo a que viene que linkees algo de el, que imagino que por orgullo no lo diras pero es obvio que lo pones porque te has dado cuenta de que es un boss.

2 respuestas
blackoN

Qué valiente es el calvo siempre rajando por detrás y por supuesto hablando de gente que ni está en la casa.

A ver si hay suerte y se lleva una sorpresita cuando salga expulsado.

notiK

#6440 Si si, lo se xD

#6441 Tienes que ser mujer por cojones, sino no entiendo tu tontería basta con ese hombre.

Busca lo que te de la gana, he dicho y diré siempre que me pregunten que el pavo era PESADISIMO, que le dabas los buenos días y te contaba su historia de hace X años (sin hablar de su fantasmada con las mujeres)

Linkeo algo de él porque esta relacionado con GH y el Twitter de GH lo ha puesto.

Orgullo de que? ante ti de reconocer algo que no es? XDD

Imaginas que por orgullo? dios tu estas mentalmente jodidisimo/a y sinceramente no te voy a dar más bolo porque no merece la pena.

1 1 respuesta
Splendid

#6441 Por eso está en la calle huehuehuehue

#6443 No merece la pena discutir con ella o la conversación acabará así:

1 2 respuestas
notiK

#6444 Razón no te falta, ya lo hice en la gala cuando me daba la chapa y pensé que se le habría pasado pero nada, lo mejor es ignorarla xD

N

#6444 Tu calla.

blackoN

Al calvo le hace falta una buena hostia pero ya, menudo personaje.

blackoN

Acabo de ver el última hora y no me había enterado del mal rollo que hubo entre Paula y el calvo, no llevan ni 2 semanas y ya han tenido movida jajajaja. El calvo solo la quiere para empujarle los manices y la otra es la típica celosa que te absorbe, madre mía lo que se va a arrepentir el calvo de haberse liado con Paula, estoy deseando que empiecen a matarse.

Con lo mal que se portó Shaima con Paco y aún así él quiere que ella gane, de bueno es tonto este hombre.

Buenas películas se monta el Vitín este, desde el principio se ha notado que Yolanda solo lo quiere como amigo pero es tan tonto que se deja comer la cabeza por Paula y el calvo y luego ve cosas donde no las hay.

Como me descojono cuando almuerzan/cenan, la risa de Fran cuando rajan de la comida disimulando es épica xDDDDD.

Fran a Vitín sobre la comida de las limpiadoras: Si montas un restaurante, no me digas donde.

No entiendo por qué permiten a las limpiadoras esconder comida si es algo que siempre ha estado prohibido en GH. Me da igual que sea algo para todos, está en las normas.

La gala del jueves pinta bien, a parte de las nominaciones, entrará el sustituto/a del mexicano.

Ya hay hora de debate, será el domingo a las 22:00, menos mal que ya no terminará tan tarde.

LaChilvy

Penosa Paula ayer haciendose la celosa con Omar por relaciones anteriores que haya tenido el chaval... Y luego calentandolr y sin culminar.

Lolorz

#6361 Yo dije de crear un grupo de Telegram privacidad de numeros o por whatsapp si lo desean hay nos reiriamos mucho y comentariamos mucho , pero si la gente no quiere nose puede hacer nada xD

1

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush