Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Ryben

#38910 yo no recuerdo quién lo dijo la verdad. Aparte de Ricky y seguramente Suso, quién más dijo que queria a Vera fuera?

WenFe

Que asco de noche.

Ralf1977

#38909 Me acuerdo que comenté un movimiento de Marina ayer que me ha gustado, y es que se le ha visto la cara y toda la casa la vio venir. Por cierto: Muy top el chino metiéndole puntos a la mierdaseca.

Lo que me pregunto es si ese movimiento que tanto me ha gustado de Marina no habrá acabado de enterrar su concurso, según las encuestas, es la favorita para salir.

Ryben

Lo de Vera... En una noche le puedes hacer creer que es negro y al rato cambiarle de idea y decirle que es chino y al final dice que es verdad

2 respuestas
SeeK

#38914 Alguna tontería mas? xD

B

#38914 es imbecil de lo buenazo k es (de k cojones se fia lo k le diga esta gente, si Marina es su amiga y le dice algo pues te fias de ella, no del resto)

Vimes

Tendriamos que hacer una porra sobre cuanto van a durar hasta la proxima pelea.

PLeaSuReMaN

Aritz que deje de mezclar los trankimazines con alcohol

Ralf1977

Soy feliz...

Respuesta en el 24H

Sólo falta que se asome Marina y les vea en ese plan

Hablando del Rey de Roma...Marina llorando.

La noche perfecta existe, la estoy viendo ahora mismo.

SeeK

La próxima vez que cocine Han es la pelea.

B

xDDD encima no fue Marina xDDDD puto Vera

Vimes

En serio, es Sofia quien esta en el rincon llorando asi y le dan el maletin directamente xD

WenFe

Esta noche ha quedado demostrado que Marta es la única que merece ganar el concurso.

Que noche más deprimente....

1 respuesta
Anskar

Yo cada vez pienso que esta vez si, esta vez se tiene que ir Marina, todo el mundo pasa de ella como de la mierda, quizás es culpa suya, hay que reconocer que es más sosa que un yogurt de agua.

Pero me pongo en su piel, y joder, esta más sola que la una, es muy triste estar en GH así. :qq:

Ralf1977

#38923 Lo siento, yo es que estoy en el extremo opuesto, pero en una cosa te doy la razón: Marta merece (Junto con Vera) un puesto en la final. La tía se curra el concurso como nadie.

1 respuesta
LoTioN

Que aproveche Marina ahora que esta sola en la sala y se imprima un amigo con la impresora 3D de la prueba.

1 respuesta
Vimes

#38925 No se lo curra, le sale solo debido a la locura.

1 respuesta
Ralf1977

#38926 O mejor que se vaya a cambiarle los patucos a su Juanito, supongo que querrá que el padre le eche una mano...oh, wait.

#38927 A veces me asustas de lo cruel que eres :P para una tía que da juego sin recurrir a carpetas...POR FAVOR, NO LA ECHÉIS.

1 respuesta
Vimes

#38928 Tranquilo, que se va antes Han.

Ryben

Al final pilla Vera por bocas. Por tonto sale salpicado por todos lados y hasta sus amigas diciendo que para que dice nada.

Vimes

Josus, los hermanos aun estan petados.

Edit. queria decir pegados y supongo que me ha traicionado el subconsciente xDDDD

Ryben

Y Sofía cocinando?? jajaj toda la noche está siendo surrealista

WenFe

Quiero llorar despues de estas 3 ultimas horas.

Im flipanding todavía.Que cojones ha pasado ,con lo bien que estaba antes...

LoTioN

Que cerda es Marina, ha ido de sucia contaminando a Vera y esta acojonada de que salga todo

1 2 respuestas
B

Se avecina tormenta
#38934 dd vas! pero si ha sido Aritz todo (ademas es cierto y Marta ha mentido)

1
WenFe

Con Suso aquí, esto no pasaba.

Muy WTF todo.

1
Ryben

Vera es un cagado. Ha tenido que ser Aritz quién los junte a todos

1 respuesta
B

#38937 vera ha venido con un extra de retraso de mexico

Vimes

Estan jugando al ping pong con Vera.

1 respuesta
B

#38939 aki perjudicando a marina by the face, menudos hdps

Usuarios habituales