Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Ralf1977

#40917 Te comento:

Un voto es algo que sólo sabes tú y la máquina que los contabiliza, mientras que poniendo tu opinión en foros, te lee gente a la que puedes intentar convencer (Tú no te gastas la pasta pero ellos sí se la pueden gastar), habrá polémica con otros foristas que defiendan y ataquen a los contrarios...y entre toda la gente que lee, alguien votará lo que tú quieres por algo que tú has puesto en el foro. Consigues el mismo resultado o mejor y no te gastas un euro.

1 respuesta
Vimes

#40921 Me parece bien, pero creo que has venido a predicar al desierto, quizas staz en su demencia donaria un riñon a Suso, pero ni si quiera a el lo veo gastandose pasta en votar xD

RocKst3aDy

6
Anskar

Vaya manera de joderle la fiesta a Niedziela los gilipollas de la dirección, no puede bailar la pobre sin tocar el suelo, es que menudos subnormales los del programa a veces.

Rikki

#40911 escribes 60€ como si fueran 0,60€ de verdad, yo tengo una hija a la que le estoy pagando el telefono y me llega una factura de tal calibre y el bofeton que le doy le dejo los dientes en el piso.

btw dat tits martita

bladE-_-

menudos cocazos

Prozacks

Si Nutella no puede bailar por el reto, el chino que se vaya a contar lentejas xdddd

no es mia

SeeK

Llego y pongo el 24 horas... van a hacer una orgía?

B

#40907 Espero que le digan lo mismo que a RickE por pintarse churrasca...

B

#40912 Eres galero y lo sabes! :wink:

B

Esas bufas merecen llegar a la final.

Full support Marta

Ryben

Miraros lo de anoches que a Ricky se le fue la pinza y practicamente se ha autoexpulsado. Sobreactuadísimo y desesperado por salvarse dando coletazos xD.

2 respuestas
LaChilvy

#40932 que hizo/dijo? :O

2 respuestas
RocKst3aDy

#40932 cuenta cuenta!

1 respuesta
Anskar

#40933 Parece ser que Sofea y Ricki volvieron a las andadas, a pesar de todo lo que le dijo la maite, a Sofea le puede la tontería, y a Ricki supongo ya se la suda todo, se sabe expulsado este jueves y va a quemar los barcos.

En fin, y que haya gente que quiere que gane esa niñata estúpida.

PD: Menudo fieston el de ayer, yo no lo vi porque no eran horas, pero he visto fotos y la liaron pardisima en la casa, con bronca del super incluida, para los que dicen que sin Suso ya no hay movidas, ahora sin Susi participan todos, y la casa ya no es un monologo de Suso, los concursantes acaparadores como Suso sobran en un reality.

LaChilvy

A mi Sofi le pueden los rabos, es superior a ella xD

Y Ricky, como su hermano le dijo que olvidase a la Churrasca, pues lo hace.

Ryben

#40933 #40934 Ricky borrachísimo tirandole a Sofia y diciendole que lo lleva loco que dijera a las cámaras que se habían escupido el uno al oro xD. Luego se sacó el rabo en el jacuzzi y se puso a enseñarlo, comiendo y escupiendo la comida. Mandando a la mierda a MAite y diciendo que iba a hacer lo q le diera la gana... Es mejor ver el video xD.

Luego también hubo guerra de huevos que estuvo entretenida, se cargaron una cámara. A Nied se le ve un par de veces el culo porque iba en plan comando. Censuraron varias veces porque Carlos salió desnudo de la ducha delante de todos y Aritz como les cortaron el agua caliente por ensuciar la casa por los huevos, se declaró en huelga y se desnudó en el salón para que devolvieran el agua caliente xD.

3 respuestas
Anskar

Si alguien tiene el link al video de la fiesta de anoche que lo ponga please.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#40937 O sea, que les deberian de dar alcohol en vez de agua para que estos muermos hagan algo,xD.

Ryben

#40938 para ver todos los videos de las noches. Pon en daylimotion: GhStream y ahi los tienes todos de todas las madrugadas

1
Anskar

Sofia como siempre dandolo todo en las prueba de los drones (ironia), me da que el equipo de Sofi no va a ganar ni un puto punto en toda la semana.

1 respuesta
Ryben

http://www.dailymotion.com/ghstream

Apuntatela.

#40941 al que se le da bien es Carlos xD

1
RocKst3aDy

#40937 omfg les dieron coca o como han "hecho algo" que no sea aburrir?

1 respuesta
LaChilvy

#40937 joder qué desfase xDDD

Ryben

#40943 Pues toda la guerra que fueron risas, fue planeada y llevada a cabo por Vera y Carlos. Lo + gracioso al final mientras todos comían y demás, era ver a Carlos pasando la fregona como un poseso y los demás riéndose y limpiándose xD

klawi

Estoy viendolo por fases, menuda puta risa cuando sale Marta de espuma entera xDD

Splendid

De que momento exacto del vídeo estáis hablando? Minuto por favor.

Creo que Jhntn podría sacarle provecho al 1:44:55 del último vídeo para hacer un gif.

RhythmNigth

El momento en el que Aritz se pone en protesta y se quita los calzoncillos es buenísimo jajajaajaja Han estado rápidos con la censura, como siempre.

RocKst3aDy

1:26:00 ricky violador y machista

1:33:00 jhntn que haga un gif de pillo sitio xDD

1 respuesta
GogoYubarii

Supongo que ya lo pusisteis en su momento pero yo no lo había visto, así que lo pongo por si acaso. Me decepciona cada vez más que los concursantes nunca sean gente desconocida...
Ricky en un videoclip:
https://www.youtube.com/watch?v=diUOuZOjXaw

Usuarios habituales