Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

AlunaGeorge

Decid tiempos a ver, jdoer.

M

va yo aporto un tiempo xD 2:28:45 a carlos se le ve la puntita xD despues cortan

2:43:50 lo vuelven a cortar por si acaso despues de que arich se ponga en huelga xddddddddddddd

Slopestyle

demasiados cumplidos a Marta y a sus tetas operadas, una tia del monton IMO

klawi

Cuanto bisicleto suelto.

1
staz

Por lo que leeo por twitter Sofia ayer noche tiro el maletin no?

LaChilvy

Son operadas? Pensaba que eran pechugas naturales!

2 respuestas
Anskar

#40956 Son naturales, las de silicona no botan asi, ya te lo digo yo.
Lo que ella dijo es que se las ha retocado en el quirófano, pero unos pechos de silicona no se mueven así ni de conya.

1 respuesta
B

que mongola es sofia, entra el otro dia la madre y le diice que se junte a los demas y pase de ricky y hace todo lo contrario.. sigue pasando del resto de la gente y encima ayer se vuelve a liar con ricky despues de como la pone por las espaldas xd

LoTioN

Este es el nivel después de que la feminazi se pusiese mad en la gala y decantara con su singular imparcialidad la expulsión de esta semana.

klawi

Lo que hace perder seguidores es ver a Laura, Susana, Paula y quien sabe si Sofia ganadores de GH.
Es que como gane yo me tiro del barco.

1 respuesta
staz

#40960 El año que viene tienen que hacer algo por que si no... esto ya huele demasiado mal, van a entrar en gh17 se van a enrollar una tia con uno 2 dias y todo el concurso llorando = maletin free

2 respuestas
SeeK

Si no hubieran Susos no habrían Sofias.

3 1 respuesta
staz

#40962 mejor mensaje del hilo jajaja

1 respuesta
klawi

#40961 El problema le tendra T5 si meten a dos que llevan esa estrategia. Que me den Pepe Flores o Fran y menos muebles.

2 1 respuesta
SeeK

#40963 Es que si fuera mentira lo que digo, pero es que es así, tal cual.

staz

#40964 Yo echo de menos concursantes que den este tipo de videos:
QUE PUTA RISA

5 2 respuestas
B

#40966 Esa edición fue muy buena xD

1
Anskar

Yo lo que temo es que al final, personajes que son carne de MyHyV acaben todos apuntandose a GH, tipo Suso Raquel o Sofia y Ricki, sabiendo ya que montandose la carpeta de turno tienen opciones de ganar.

Seria muy triste y el final de GH.

B

La culpa también es de las nuevas generaciones de audiencia (aunque Sabrina ganó por desamor uno de los primeros GH, el segundo concretamente si no me equivoco)

Lo que a mi me asusta es que exista una masa de gente joven que se sienta identificada con perfiles como Paula o Sofía...eso sí que es triste.

Vimes

#40949 Pues en 1:26:00 lo deje yo de ver, todo la anterior fue un coñazo, se esperaron a que me fuera para desfasar?

#40961 El año que viene que metan solo tias, a ver lo que duran sin matarse y au.

1 1 respuesta
Slopestyle

#40956 #40957 Operadas, dicho por ella, incluso añadio como dato el peso de cada pecho tras pasar por el bisturi (140g cada uno si no recuerdo mal).

los implantes de silicona de hoy en dia no son esos globos duros de antaño, si te dejas un buen dinero que boten es lo normal.

RocKst3aDy

#40970 si despues empieza la orgia y la guerra de huevos

Ryben

jajajajaj menuda indirecta a Carlos. Las 24h de aislamiento las hace en la sala de expulsión xD

RocKst3aDy

para salir mañana cuando empieze el debate

Ryben

''Calla que te va a gustar'' ''Solo la puntita'' dice Aritz....

Dan mucho asco estos 2 y demasiado cuento tienen. Luego dirá Aritz que Han le mete mano y tal...
Que echen ya a los 2 por teatreros

1 respuesta
Ralf1977

#40975 Video de eso, porfa?

1 respuesta
Ryben

#40976 es de esta tarde. Aritz metiendo el dedo en la nariz de Han. Busca si lo encuentras en ghstream

RocKst3aDy

dejo esto por aqui
Igor Basurko, concursante de 'Gran Hermano 14', es condenado a 9 meses de cárcel por estafa

2
klawi

Puto kinki Aigor xDD.

Ryben

Sofía: "Las mujeres son todas unas ZORRAS"
Ahora mismo en el 24 horas

Sofi ganadora. Ricky,Carlos y Suso machistas
Que aún sigan poniendo a esta "tia" de ganadora

1 1 respuesta

Usuarios habituales