Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Anskar

Aquí unos fans de Sofia...

1 respuesta
Vimes

#41281

S

Menudos cabrones xDDD

Kimawawa

#41012 En una nominacion Han-Aritz-Sofia podria ser la unica manera de que Sofia saliera expulsada aunque no se yo que decirte... porque habra fans de Han que esten divididos en Sofia y Aritz. La pelea fuerte que tuvieron Han y Aritz es lo que podria haber generado esa division. De todas formas la gente es muy friki votando y me da que Sofia no saldria expulsada.. aunque estaria muy igualado entre Aritz y ella.
Tal vez si Ricky sale este jueves y ven que Sofia no da nada de juego porque ya no hay tios a los que arrimarse sea un mueble y tele5 haga campaña/manipule los votos en contra de ella para que sea expulsada y no Han y Aritz que dan carpeta.

Ryben

La campaña de bajarse del carro de Sofia ya la han empezado. Mira el gato escribiendo ya en su contra o ayer Ylenia criticandola y diciendo Han ganador cuando siempre decía Sofia ganadora.

Anskar

Aqui unos familiares de Suso dandole todo su apoyo...

staz

La audiencias del DBT11GH16 (15,9%) cae a su cuota mínima de edición en Telecinco
Confirmado Socardo no vende

SeeK

Es normal, nos han vendido una misma edición que la anterior.

1 respuesta
staz

#41288 No es eso, ahora mismo dentro han quedado tramas pobres, interesa mas lo de fuera que lo de dentro, solo tienes que ver la gala expulsion de Suso y su debate, ambos programas con rercord de audiencia, a nadie le interesa ya lo de Socardo

SeeK

Claro, y eso porque pasa? Porque desde el principio han centrado toda la atención al romance a tres. Pues cuando se hace eso, pasa lo que pasa mas adelante.

1 respuesta
RocKst3aDy

#41290 cierto, hicieron un programa extra (48h) para meter bien de carpeta y ahora que se han quedado sin suso se han quedado cortos, tienen que darse cuenta que de esta forma el programa pierde interes antes del final del mismo, antes las discuciones y movidas era hasta el final, ejemplo la edicion de pepe flores

1 respuesta
AeRoS

no había visto esto

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_16/debates/29-11-15/Aritz-revoluciona-desnudo-protestar-caliente_2_2092155007.html

xddd

staz

#41291 A ver si el año que viene meten a mas personajes y no tanto mueble como Marina Quique Carol Ivy Carlos y alguno mas que me he dejado
Mensaje de Aritz en su blog para Maite, dios pobrecilla jajaja

Anskar

Aquí lo únicos obsesionados con la trama carpetera de Suso ha sido telecirco, por la mayoría de foros y redes sociales los comentarios mayoritarios son de gente que esta hasta los webos de esa trama y del excesivo protagonismo que se le ha dado y sigue dando a un personaje como Suso.

Y lo mismo se puede decir de la trama-carpeta Han-Aritz, ya casa, ya aburre.

El resultado final es una audiencia quemada con un programa cuyos primeros meses han sido monotematicos hasta la nausea, y ahora que llega la recta final, mucha gente está saturada.

Este GH tenia y tiene potencial por el buen elenco de concursantes que salió elegido, pero la propia telecirco se ha encargado de hastiar a su público potencial, incidiendo en exceso en unos protagonistas determinados.

1 respuesta
staz

#41294 Pues los datos de audiencia no dicen lo mismo, que se ha querido vender carpeta de cualquier manera, si, pero el protagonismo de Suso se lo ha dado el solo digais lo que digais, para bien o para mal da que hablar y eso se nota en la audiencia y hasta en el foro, solo hace falta ver que ya ni escribimos la mitad que antes.

2 respuestas
Anskar

#41295 Mira, te sere sincero, a mi Suso me cae como el puto culo, pero como concursante podria haber llegado mas lejos, y si no lo ha echo es por el exceso de protagonismo que ha tenido en las galas.

Insisto, mucha gente ha acabado hasta los webos de Suso y sus carpetas, cuando en realidad era un personaje que bien dosificado daba juego en la casa, pero se han pasado tres pueblos.

1
SeeK

#41295 Suso en Gran Hermano, Suso en debates, Suso en los anuncios de telecinco, Suso en todas partes, yo para que quiero ver un programa que solo trata de Suso? He llegado a cogerle mucho asco a esta edición. A la espera de la siguiente y como vea un resquicio de que puede ser igual a esta y la otra. A tomar por saco a los primeros días.

1 respuesta
staz

#41297 A ti no te gusta y no quieres ver un programa que trate de Suso pero a la gente si, hay estan los numeros, No Suso No Party

1 respuesta
SeeK

#41298 Si tu lo dices.

1 respuesta
staz

#41299 Yo no lo digo lo dicen los datos de audiencia

1 respuesta
SeeK

#41300 Y cual es el dato que dice que la audiencia quiere ver a Suso y no el programa en si con todo?

Anskar

Prácticamente lo mismo que digo de Suso lo puedo decir de Aritz o de Han, era un personaje que me caía bien al principio, pero ahora el carpeteo continuo Han-Aritz ha hecho que les coja una manía que no es ni medio normal, es ver al vasco y al chino dándose arrumacos o hablando de la misma mierda constantemente y cerrar ipsofacto el 24h del asco que les tengo.

SeeK

Yo veo la misma audiencia que al principio:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Audiencias_de_Gran_Hermano_(Espa%C3%B1a)#Audiencias_18

1% arriba 1% abajo.

Te piensas que Suso es el centro del universo y es uno mas de la mierda de romance, que a mi personalmente no me ha gustado, porque ya lo vi el año pasado.

1 respuesta
staz

#41303 Mirate la audiencia de la salida de Suso y su debate ambos con record, puedes verlas en formulatv

1 respuesta
Ryben

El principal problema viene que en laas últimas ediciones se eligen a muchos concursantes tipo de myhyv y a muchos que sólo entran buscando la cámara para conseguir platós y participar en otros programas. Este año casi la mitad han entrado buscando eso: Maite, Suso, Raquel, Sofia, Amanda, Han, Ricky...

Tienen que acabar con este tipo de concursantes porque se cargan el formato ya que se les ve sobreactuados y que saben como buscar cámara y sacarse protagonismo (caso Suso, Sofia).

Ahora decís que el resto son muebles: Carlos, Ivy, Vera, Nutella... Pero sólo lo son porque GH quiere porque no les montan videos para ser protagonistas. Y realmente los que llamais muebles son el tipo de concursantes que siempre han entrado en otras ediciones que han acabado cogiendo protagonismo, lo que pasa que ahora el protagonismo sólo se lo dan a carpetas.

1 respuesta
klawi

Staz superalo, Suso esta en la puta calle y nos suda la polla lo que haga fuera de GH.

2 1 respuesta
staz

#41306 Leete los mensajes, solo estamos hablando de audiencia no de lo que hace Suso fuera
#41305 hombre pues para mi viendo personajes de otros gh's si son muebles, no me han apaortado nada y he visto mucho 24h

SeeK

No Maite no party podría decir yo según la audiencia.

Ryben

#41304 Mira que Suso me ha gustado como concursante (como persona no lo quiero ni a 100 km), pero este no debería ni de haber entrado por el hecho de haber participado en myhyv.
Estos concursantes son los que deberían tener vetada la entrada porque se cargan la esencia de GH

1 respuesta
klawi

El marica ese de las fotos no party.

Usuarios habituales