Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Ryben

La que + audiencia fue la expulsión de Raquel xD

staz

#41309 Yo meteria a personajes de verdad con personalidad no como la mitad de esta edicion

2 respuestas
SeeK

#41312 Si por ti fuera nos metías a todo mujeres hombres y cervezas ese y deluxe. xD

1 1 respuesta
staz

#41313 Nunca te han enseñado a no hablar por los demas? Te tendre que regañar e
La verdad te meteria a ti para oirte llorar todo el dia jeje

1 1 respuesta
Ryben

#41312 Realmente la mejor elección sin duda y que es de los antiguos Gh es Marta.
#41312 Mitad sin mucha personalidad y mitad que buscan cámaras y platós. Esta edición la elección ha sido horrible.

1 respuesta
staz

#41315 Por mi Sofia, Ricky, Raquel, Han no entraban a este gh

1
Vimes

#41314 Pero si estas tu aqui hablando por boca de la "gente" como si todo fuera en torno a la salida de Suso y no a problemas internos del programa, yo estaba todo el dia en el 24h y con Suso en la casa deje de verlo, era todo el rato lo mismo y aburria, tengo que decir entonces que el monotema ha matado GH?

F

Grande Sofi, la mejor

1 respuesta
Ryben

#41318 la mejor del programa tocando calipos sin duda

2
Ryben

Pobre Muti xD

1 respuesta
Vimes

#41320 Amanda por lo menos era un mueble, Muti entro invisible y salio inexistente.

Ryben

Marina modo rage. Tiene parte de razón

1 3 respuestas
GrAnRA

#41322 Esa no da espectáculo ni en un circo. Yo pongo la tele para reirme y con esa me daban ganas de suicidarme

1
Vimes

#41322 A ver si se pensaba que con salir 2m en la tele y gritar RIISAAA! se iba a forrar. ¿Que trato deplorable se le esta dando? ¿es una maleducada y a Mercedes se le ha atravesado?

4 respuestas
B

"Si no chuscas o no estás medio grillao..." ahí tiene razón xDDD

#41324 Esa es Marina, no Amanda!

1 respuesta
Ryben

#41324 tu hablas de Amanda jjajajaja. Esta es Marina la reborn

1 respuesta
Anskar

#41324 Te pierdes Vimes, ya te confundes de personajes, como en el wow... :O

1 respuesta
Anskar

Ale otra fotico de Sofia, pa alegrar a sus fans...

B

#41322 y k parte de razon no tiene?? Tanto MM como Jordi la han tratado fatal. Encima nos han kerido vender la moto de la loca de los muñecos y ella siempre tiene k decir k solo es un hobby, k no se pasa todo el dia con el muñeco.

Marina ganadora! y #41324 en la parra xD

2 respuestas
Anskar

#41329 Lo peor de todo es la falta de respeto por parte de Jordi G., de los colaboradores se puede esperar que te insulten y de destripen, están ahí para eso, pero del presentador queda un poco sucio.

#Todos somos Marina!!!!

staz

Pero que se esperaba Marina, pregunto...

1 respuesta
Anskar

#41331 Que la tratasen como a los demás concursantes? Ayer la sentaron en segunda fila, teóricamente siendo "su" gala.

Si la chica no ha dado juego, pues que culpen a los del casting, pero cebarse en ella ninguneandola y menospreciandola de esa manera es de cerdos, menuda piara de puercos son todos en la galas, para echarles encima un barril de mierda como en Carrie.

1 respuesta
staz

#41332 Pues ayer para mi opnion se cebaron poco, ella tiene la culpa, sabe donde ha entrado y nadie le ha puesto una pistola en la cabeza, si ah entrado a un programa de entretenimiento y se ha dormido hasta su muñeco de plastico con ellla

2 respuestas
SeeK

#41333 A ti que se ceben con la peña o que la traten mal te la trae al pairo, hasta te parece bien. Esperemos que un día de estos no te toque algo parecido a ti.

1 respuesta
staz

#41334 Pero vamos a ver, a ella le ha oblidago alguien ha entrar a Gran hermano? Entonces de que estais llorando por ella, que se joda, sabe que se esta presentando a un reality de telecinco, a ver si ahora me tiene que dar pena

1 1 respuesta
Ryben

#41333 Pero yo creo que se esperan que les critique la gente por twitter y demás porque se exponen a eso, pero salir y ver que el mismo presentador te ridiculiza y se rie de ti... Es una falta de respeto y los primeros que tienen que respetar a los concursantes son el programa y los presentadores.

1 1 respuesta
staz

#41336 Pues para mi demasiado la han respetado, repito, esto es television, si no quiere que le dejen a la altura del betun que no se presente, no me da ninguna pena, veo mucho flanders

1 respuesta
Ryben

#41337 Vuelvo a decir que ellos saben que van a ser criticados pero por público y algún colaborador. Un presentador presenta y tiene que ser objetivo y respetuoso.

1 respuesta
SeeK

#41335 El karma.

staz

#41338 Objetivo? Teniendo a MM como presentadora? Ok jaja

1 1 respuesta

Usuarios habituales