Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Ralf1977

#24450 Joder, odio volver a postear cuando dije que me iba a dormir, sry :o_o:

Han encima de Aritz (Que debe pesar un huevo ahora mismo) de frente, se acerca a él, intenta comerle la boca, Aritz ladea la cabeza lo suficiente como para que el otro le bese a la altura de la mejilla y se quede medio contento, porque lo vuelve a intentar. Aparte, Aritz diciendo (Por enésima vez) cosas como "estás todo salido" y "ya estás otra vez haciendo cochinadas".

No sé, yo lo veo como una "sutil" (Bueno, todo lo sutil que se puede ser cuando tienes unos 90 kilos encima tuyo intentando hincarte los morros) indirecta como diciendo que "tío, te aprecio y te quiero como amigo, pero no te sobrepases".

Insisto: Me encantaría que tuviesen algo fuera, creo en ellos como personas y como pareja dentro de la casa, pero de ahí a realmente creerme que Aritz quiera algo con Han...creo que hay un trecho bastante grande.

2 respuestas
j-n-t-h-n

#24451 Han y Vera por favor

Vimes

#24451 Le estaba comiendo la cara y claro que el otro la ha girado, pero me vas a decir que eso es suficiente cuando estan en un momento de complicidad asi y uno de los dos no quiere nada. Menudo cabron el Aritz si se deja hacer eso y realmente no quiere.

#24402 Como es que no dices que #TelecincoApoyaLaViolencia es TT? cuando benefician a Suso si vienes a contarnos cosicas de twitter :no:

1 respuesta
messi10

Jajajajajajja GH dándose cuenta que como echen a Suso se quedan sin concurso, me encanta :D
Tan solo por ver la cara de panolis que se les ha quedado a los de la casa, ha merecido la pena.

Por cierto, me hace gracia el "Suso si está solo es porque quiere", cuando han puesto los porcentajes y todos diciendo "No van a cambiar, Suso se va, que fuerte me parece, es súper injusto" bla bla bla.

Eh! Pero le apoyáis muchísimo… vaya losers

1 respuesta
Vimes

Suso comiendole la oreja a Aritz en el jacuzzi desde hace 40m y no nos ponen el audio. Les peten me voy a sobar.

Takerz

#24454 Dales duro socio, paso de un concurso de ikea

staz

#24453 joder no estaba, lo vi anoche pero me parece un poco rastrero ese TT si piensan que t5 apoya la violencia que no vean la cadena no te jode, pero creo que no estuvo mucho rato en tt por que lo leei en twitter pero ami no me salia en TT

1 respuesta
Obama

Ayer en el debate se vio muy clara la campaña pro Suso, saben que es el unicomque da juego ahi.
Yo no se si manipularan las votaciones a su antojo, pero lo de que manipulan tema videos y debates guionizados, mas claro no puede ser.
Lo peor es la borregada que vota,

2
lorente

suso a por el maletín!!! Ojala coja la inmunidad este jueves después de ser salvado :D :D :D :D

M

yo ya solo por ver la cara que ponen los demas deseo que se salve suso, va a ser puro show

B

como mete mierda carlos a han

Squallex

Yo solo con ver la cara de Suso cuando digan su nombre el Jueves me dará la mayor erección de mi vida. Da asco verlo tan subidito

M

seh, y la chupipandi ikea celebrara su reinado y gh16 abrá finalizado :D, suso unas semanas mas!!!

JTMPLAY

No se macho como pueden dormir estos dos todos los días en una cama de 90...

Squallex

Pero no se dan cuenta de que si se va Suso van a haber más broncas aún? Si son Ikea es porque temen como vaya a reaccionar el machango ese. Suso fuera= Concursantes más polémicos

1 respuesta
messi10

#24465 Es verdad… como dijo Marina ayer en defensa de Quique "Es súper gracioso"
Los únicos que menean el árbol ahí son Suso y Marta. El resto son un quiero y no puedo. Sinceramente, Marta es un Suso pero en cansina y no pasa nada no?

Por ver a Suso sacandose la chorra y meneándosela en medio del salón cuando vuelva de la sala de expulsiones, queremos a Suso dentro de la casa NOW!

1 respuesta
Squallex

#24466 Quieres que se quede Suso para verle la chorra? :S

1 respuesta
RhythmNigth

A mí no sé si me dará más gusto la cara de sus compañeros cuando entre, o los comentarios de rage de este foro. Serias dudas.

staz

Ojala se quede Suso pero no nos motivemos gente, tiene mas papeletas de salir que de quedarse, eso si verle volver a la casa seria un orgasmo mental.

messi10

#24467 En sentido metafórico? Por supuesto

Como dijeron ayer en el programa, aquí se vota para ver espectáculo, no para presidente del gobierno. Qué espectáculo da Quique? Si no da ni para 3 minutos de vídeos? A su casa

1 respuesta
staz

#24470 No hace falta que les digas nada, prefieren ver a Kike dentro que da un espectaculo increible!

Squallex

La diferencia es que no se vota xD A Suso lo van a dejar por tongazo, ya lo demostró Jordi cuando le preguntó a la madre "como te sientes al ver que el porcentaje de tu hijo sube tanto" cuando ni siquiera él debería saber los porcentajes

1 respuesta
staz

#24472 Pero si te parece tongo etc.. por que sigues viendolo? yo si veo que me estan mintiendo en mi puta cara lo dejo de ver y punto

1 respuesta
M

fuera la biblioteca uno por uno!!

Squallex

#24473 Lo sigo viendo porque igualmente va a ganar Aritz y voy a disfrutar mucho con la cara de asco de la mal follada de Belen Ro xD Además sigue Martita que esa sí que me jodería que se fuera, lo de Quique ahora mismo me da igual porque ya he asimilado que se va xd Además aquí rajaron muchos cuando Paula, se callaron y siguieron viendo el programa

1 respuesta
lorente

si se va suso, para mi la edición de gh queda finiquitada. Para estar viendo a los muebles hablar de estrategias prff

1 respuesta
QueTzaL

#24475 Pues a tu Martita poco le queda, esa para la semana se va fijo.

1 respuesta
staz

#24476 Si se va Suso se volveran a hacer 2 grupitos pero, ira todo por la espalda, con Suso dentro tenemos la oportunidad de ver como se rie de todos, y en su puta cara

1 respuesta
Squallex

#24477 Pongamos que se va Quique, con lo cual Suso estaría nominadísmo, Amanda tb y quien más? Yo creo que Vera o Marina. Pero con un poco de suerte salen nominados Suso, Amanda y Han

2 respuestas
staz

#24479 Suso, Han, Amanda, no son tontos saben que para echarlo tiene que hacer eso

1 respuesta

Usuarios habituales