Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

lorente

#24478 Solo saben hablar por la espalda

klawi

Pero de quien se rie Suso si es subnormal perdido. Vamos a dejarlo claro todo.

1 respuesta
lorente

#24480 si pilla la inmunidad suso me voy a reir poco :D :D

staz

#24482 decirles en su puta cara lo muebles que son, dejarlos en la cama una hora y media por que le sale de los cojones, sudarle la polla las pruebas para joderles y un largo etc...

1 respuesta
Squallex

Si pilla la inmunidad Suso adiós audiencia xd

QueTzaL

#24479 Sale antes Carlos nominado que Vera o Marina. Pero, nadie dice que vayan a ser solo 3 los nominados de ahi a que despues de Carlos, Marta tiene muchas papeletas.

m4a1sd

Si se va Suso adiós audiencia xD

staz

Si son a ciegas las nominaciones saldra Han no os comais mas el coco

Squallex

#24484 Dejarlos en la cama mientras hace el mongolo Sisisi vamos es un espectáculo de concursante y si pa ti decirles "no dais mucha chicha" es decirles que son muebles y te da alegría...Ole tú

2 respuestas
staz

#24489 jaja se nota que no sigues mucho este gh, Suso les ha dicho que tienen que ser un coñazo verlos por la tele, palabras textuales, y que el no pondria la tele para verlos

1 respuesta
RhythmNigth

#24489 si vieras el 24 horas sabrías que Suso se ha reído de todos ellos lo que ha querido.

1 respuesta
Squallex

#24490 Y por eso es el puto amo? En todos los grandes hermanos ha habido comentarios así, Susana, Paula, Omar, Igor, el pollito volador...Todos ellos han hablado de muebles y no entiendo por qué hay que hacer distinción

2 respuestas
Squallex

#24491 Lo veo y no me hace gracia xd Me hace más gracia aún cuando se meten con él

1 respuesta
staz

#24492 por que el se lo dice en su puta cara, y mientras todos estan rabiando y hablando de el, el se rie aun mas de ellos
#24493 se meten con el en sus sueños vamos, por que a la cara no le han dicho ni mu

1 respuesta
klawi

#24492 Pues porque a los niñatos/as les gusta Suso.

1 respuesta
staz

#24495 A ver que yo respeto que preferais ver en la casa a gente como Marina , Kike , Vera etc.. tiene que haber gente para todo

Squallex

#24494 Pero si Suso es un cagado xd Que llora siempre por nada, cuando le abuchean y gritando a los 4 vientos que se siente solo...Tiene más de cobarde que de otra cosa

1 respuesta
Vimes

#24457 No se puede permitir que quede impune la amenaza del machaca, fue casi agresion con arma blanca. Ademas telecinco metio mano y estuvo borrando cosas, por eso no fue TT mucho tiempo.

Solo se que yo me fiaba de tu palabra, decias que en twitter la gente apoyaba a Suso y para una vez que me meto solo veia oido y renconar hacia Suso y telecirco.

1 respuesta
staz

#24497 Y si teneis alguna duda de lo que seria este gh sin Suso, cojeis y os volveis a ver el programa de ayer, y me decis que videos se han visto que no han sido de Suso, a Aritz y Han haciendo lo de siempre, y un video haciendo deporte la gente, muy interesante si
#24498 hay mucho moralista suelto, en twitter y en todos lados, ademas por lo que se ha visto ese TT duro 1 hora y media xd, el de susoestamoscontigo duro desde las 3 de la madrugada hasta la las 11 o asi

3 respuestas
Squallex

#24499 No se han visto más videos porque el 24H prefiere poner 2 PUTAS HORAS de Suso durmiendo a lo que estén haciendo otras 10 personas, sinceramente a mi me gusta como juegan con las nominaciones, porque si se fuera Suso se rompería el grupo e irían Han, Amanda y Aritz contra la biblioteca y todos saldrían ganando. Pero que ahí hay muchos que han dado más juego esta semana, entre ellos Carolina que está creciendo como concursante, lo que al programa no le interesa que lo veas

1 respuesta
RhythmNigth

Pero es que yo no quiero que gane Suso, pero es el único que me aporta algo distinto a estar hablando de nominaciones y estrategias de mierda todo el día aparte de Han, Aritz y Amanda.

Quiero que se cree aún más tensión en la casa, porque la tensión de tener ahí a Suso después de haber salido de una nominación va a ser brutal. Van a perder todos los papeles y va a empezar a dar juego hasta Marina.

Vimes

#24499 Pero como puedes ser tan asi? xDDD Solo el trameo de Marina chivando a toda la casa la estrategia de Aritz y todas las consecuencias de esto, han sido mas interesantes en una noche que Suso en toda esta semana.

Nos manipulan videos y galas, lo reconoces y luego usas esos videos manipulados como argumento contra la gente que quiere a Suso fuera.

1 respuesta
staz

#24500 ''Carolina esta creciendo como concursante'' si lo unico que ha echo en 1 mes de concurso es pensar de nominar a Aritz Han y Amanda y luego cagarla enterandose toda la casa jajaja :psyduck:
#24502 manipulan y me encanta, este año estoy en el barco de t5 jaja

1 respuesta
QueTzaL

#24499 Pues tan pronto como Suso el enemigo publico nº1 dentro de la casa se vaya fuera, pronto empezara a haber disputas entre los miembros. De hecho, ya las hay, lo que pasa que para T5 solo Suso es el centro de atencion.

Squallex

Amanda, Ivy, Carolina y Amanda dan más juego del que a mi me gusta que Suso xd Si tanto te gusta Suso vete a ver mujeres, hombres y subnormales xd

1 respuesta
Aerik4

Pero vamos a ver, como podéis ser tan malos analizando? Pensáis que si se queda Suso la chupipandi va a actuar igual? El juego que puede dar Suso ya lo ha dado esta semana, si se queda NADIE se va a seguir enfrentando a él al ser querido fuera

1 respuesta
staz

#24505 Tio no llores, Suso te ha pegado?
Estamos dando por echo que Suso se queda y no es asi, Suso el jueves se va... relaxx y me tendre que poner el avatar de un fantasma de Carol o algo

1 respuesta
RhythmNigth

#24506 Tranquilo, eso lo podremos ver la próxima semana ;)

1 respuesta
Vimes

#24503 Pero ten un poco de dignidad y amor propio y currate un poco los argumentos, no te rebajes a colaborador de telecirco.

Pareces un colaborador del debate y apoyas a Belen RO, primer aviso.

1 respuesta
M

espera, quien es marina?

1 respuesta

Usuarios habituales