Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Aerik4

#24508 claro, y la próxima semana te quejarás de que solo ponen pasteladas Sofía - Suso con 0 juego estratégico. Genious.

1 respuesta
messi10

Yo creo que esta noche nominan en positivo, y en ese caso Carolina, Ivy y toda esta chupipandi del somnífero pueden salir tranquilamente

Squallex

#24507 Doy mi opinión xd No sé que te habrá dado Suso para que lo ames tanto xd Cuando salga ya le podrás invitar a una Fanta tranquilo ;)

1 respuesta
lorente

#24510 la del kiosko :psyduck:

staz

#24509 No apoyo a belen ro otra cosa es que ella me apoye a mi :psyduck:
#24513 lo amo al mismo nivel que tu lo odias

1 respuesta
Vimes

#24515 Pues yo te veo aplaudir y usar sus argumentos y no al reves xD

Tendriais que leer mas detenidamente a Aerik4, os mea a todos en asuntos de GH, el tendria que llevar el programa y no el realizador de anoche.

1 respuesta
Aerik4

Un post de FC:

Lo de ayer en el debate fue una manipulación a favor de Suso de las que hacen época.

Lamentable que el 90% de los colaboradores pidieran la expulsión de Kike. Lamentable que después de las que ha liado y de las muestras de agresividad de Suso le sigan apoyando. Lamentable que se pusiera primero (cuando hay más audiencia) el video gracioso de Suso, y el intento de la agresión se dejara para la medianoche.

Si sale Kike se demostrará que la audiencia aparte de gustarle lo vulgar es muy facilmente manipulable. En una semana han pasado de abuchear a Chucho a vitorearle y sólo porque las putas y maricas de los colaboradores los dicen.

Normal que luego los espectadores de GH tengamos fama de subnormales...

2 2 respuestas
RhythmNigth

#24511 Ya tiene que tener muy poco amor propio Sofía para volver con Suso (Así en plan Vera). Eso no pasará, aún confío en las mujeres. Si apoyo que se quede Suso es porque creo firmemente que será mejor para el concurso y para mi entretenimiento, que es para lo que veo esto.

staz

#24516 Si el mismo que dijo que Suso no daba juego
#24517 Ami no me ha manipulado nadie llevo siendo de Suso desde el principio, cuando todos le abucheaban, ahora t5 se ha puesto de este lado, yo no tengo culpa, por algo sera, no creo que los que llevan gran hermano sean tontos

2 respuestas
Squallex

#24519 Si a ti te entretiene una búsqueda insaciable de protagonismo...

M

a la calle.... suso!! bieeeeeen, see you on gh17

1 respuesta
SeeK

#24517 Pues no se equivoca en nada. Es triste, muy triste que la gente sea así. Hay maneras y maneras de dar juego en GH y Suso ha elegido para mi la mas asquerosa y rastrera de todas. A quien le guste, pues está bien, pero mi forma de ser no va con un personaje como ese. Me da bastante asco lo chulo, prepotente y lo mal que trata a la gente.

1
Vimes

#24519 Y no lo da y se puede explicar muy bien. Es como Maite absorve toda la mierda y anula a todos los demas concursantes. Ya se ha quedado sin carpeteo, ha quemado los barcos con Sofia, dentro de poco no va a poder hacer mucho mas y por eso hemos tenido su agresion y sus horas y horas de sofa-jacuzzi solo.

Imagina que esto es un cohete de la Nasa por etapas, ya estamos en la fase 2 y hay que seguir soltando lastre.

Aerik4

#24521 pero no ves que ya hemos pasado esa situación con mayte...estaba la mitad del foro diciendo que se acababa el programa y lo dejaban de ver. Por ahí siguen. No sigas con ese argumento de primaria...

2 respuestas
staz

#24524 Si se va Suso empezaran otras tramas, eso esta claro, pero yo prefiero la tama de todos vs Suso y el expulsando a todos mientras revientan

3 respuestas
Squallex

#24525 Tú crees que la gente se va a dejar la pasta semana tras semana para salvar a un concursante que ellos mismos detestan pero que da un poco de juego?

1 respuesta
staz

#24526 No

1 respuesta
M

#24524 y yo fui uno de ellos, entonces me equivoqué ya que no se le conocia a nadie, pero a estas alturas... la verdad que para mi suso da mucho juego, yo nose si podria seguir enganchado viendo las sosedades de marina kike y cia

Vimes

#24525 Y no te das cuenta de que lo mejor seria que saliera Amanda? Si sale Kike Suso se va a crecer x10k y la va a cagar muchisimo. Como no hay opcion de que salga Amanda lo mejor es que salga Suso, hay que sacrificarlo por su bien y por el nuestro.

2 respuestas
Squallex

#24527 Ya han habido demasiados GH con la misma trama de todos vs 1 y sinceramente te digo que me tiene hasta la p***, en GH8 con Dani Rubio, en GH10 con Ivan Madrazo, en GH11 con Gerardo, en GH12 con Marta, en GH13 con Noemí, en GH14 con Igor y en GH15 con Omar

2 respuestas
thegod

Donde puedo ver las reacciones de como dio todo la vuelta ayer y se les cambio la cara a todos?

he leido por ahi que estaban super cagados

staz

#24530 #24529 Pero a ver, no habeis entendido que yo se que se va Suso el jueves, pero para mi opinion podrian haber tramas con Suso en la casa interesantes, si se va va a empezar el juego de puñaladas por la espalda y eso a mi no me divierte

Vimes

#24530 Si fuera un tio con unas pocas luces a mi no me importaria otro 1 vs todos. Pero no es el caso, este chaval no va a saber aprovechar las oportunidades que le brinde el programa y la audiencia.

Si a su jeta y desparpajo le añadieramos la inteligencia de un ameba yo iria a muerte con el, pero sabemos que no hay nadie a los mandos del barco.

Aerik4

#24525 Esa situación no se va a dar...Al ver que Suso es querido fuera no se van a enfrentar a él (tampoco lo hacen ahora, aunque algunos se quieran creer que si). Si se queda Suso el programa va a girar sobre su relación con Sofía, con posible entrada de Raquel en repesca. Muy a mi pesar, en eso han convertido GH, en un Sálvame 2.

RhythmNigth

#24529 Pero vamos a hablar de cosas posibles. Que salga Amanda es prácticamente imposible ahora mismo, hablamos de un Quique-Suso.

1 respuesta
Vimes

#24535 Por eso mismo, por ser imposible que salga Amanda se tiene que ir Suso. No puedo explicarme sin presentar el imposible :no:

JTMPLAY

Se sabe algo de si lo sancionan a Kike por decir lo de Han que no estaba nominado? es que he estado unos días perdido...

B

800 mensajes en una noche. ¿WHY? XD T_T

1 2 respuestas
SeeK

#24538 Porque te pasas poquito por este hilo. :(

1 respuesta
lorente

suso lavando :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales