Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
c4nn4b1n0l

Miriam y Laura se metieron en la cama de Hugo para hacerle una broma a Yang y esta se a rebotao sacando a Laura a la fuerza xD

Fit1

La mala ostia de los asiáticos es legendaria.

Recio.jpg

chirino

Va a pasar lo mismo que paso cuando estaban todos vs Yang Yang con el tema de la limpieza, se la volverá a tratar de victima y la final ya la tiene asegurada. En vez de callarse, siguen discutiendo con ella, no sense.
Y lo peor de todo es que dejarán a Hugo de malo, como siempre hacen con los videos de Yang xD

B

Lmaooo

1 respuesta
Alu

#3784 sup?

c4nn4b1n0l

Dioooos Miguel que puto amo xDDDD

1 respuesta
chirino

#3786 Que ha pasado que acabo de poner el 24h

Kaiser5

que ha pasado con carlos?

c4nn4b1n0l

Carlos esperando a Miguel justo al salir de la ducha con una olla de agua con colorante y sal en plan hora y media y Miguel se le a puesto a insultar a saco y al final no se si a tirao el la olla a tomar x culo xDDD Ah y tambien le tiro Carlos ropa a la piscina que esta llena de mierda xD

Ralf1977

Lo que espero en la gala de hoy:

  • Que mencionen (Ya que no van a aclarar una mierda porque no creo que les interese hacerlo) el tema de Jose María y Carlota y hablen largo y tendido de ello, por supuestísimo, que esté Jose María en plató para decir lo que tiene que decir y si tiene que meter cortes que lo haga. Me parece que está muy quemado y yo también lo estaría si me pusiese en su lugar.
  • Que Carlota hable también aunque sea con conexión en la casa de 2 minutos en el confesionario. Si ella no ha querido denunciar sus razones tendrá (Y no es santo de mi devoción, que conste, pero la chavala también tendrá algo que decir) y espero que ahora no nos lo vendan como una carpeta más donde ella es la probesita y él el malísimo violador al que hay que marginar y castrar.
  • Que alguien le meta un par de cortes a YangYang sobre su "carpeta" con Hugo. Vamos a ver: Yo me creo a ésta chica, sí me creo (Que ésto mucha gente no lo sabía) que tenía una relación antes de entrar con un irlandés que estaba ya en las últimas (La relación, no él) y ella no dijo nada, pero tampoco tenía porqué hacerlo, a fin de cuentas, ella no es Petra, pero cada día se me parece más a Han (GH16) y que conste que él no me caía mal, pero veo que está teniendo los mismos fallos que el chino granaíno. Me gustaría verla en la final, pero no por carpetear, porque pienso que ella puede hacer su concurso sin recurrir a éstas mierdas.
  • Que se quede Carlos y salga Dani. Ya sabemos que Carlos es un descerebrado, que el tío no tiene control ninguno sobre sí mismo, que lo de "chochete oriental" (Entre otras cosas igual o más zafias) debe saberlo la gente y actuar en consecuencia, pero quiero que se quede Carlos por dos razones: La primera es que es un concursante muy necesario en la casa porque las lía hasta sin querer, y el segundo es que a mí me parece una persona muy valiente (Aunque ahora sólo se haya atrevido a cosas malas) e impredecible capaz de mover él sólo la casa, y ya que estamos, que Miguel tenga la ocasión de replicarle por el tema de la ropa y las últimas liadas que ha tenido que sufrir. Todos sabemos que Carlos no va a ganar, pero por lo menos, aparte de dar juego, es alguien que se tira a la piscina, y si está vacía, el leñazo se oye hasta en China y nos reímos todos.

Y eso es todo: Pasa lo mismo que la semana pasada: Contenido tienen para aburrir (Otra cosa es como lo gestionen, sobre todo el tema Jose María-Carlota) pero es que también lo tuvieron antes y acabé aburríendome.

1
1 comentario moderado
Ralf1977

#3791 A estafar a otra parte, desgraciado.

P.D: Reportadísimo.

2
ArcSTAR

#3791 Reported. Suficiente tongo tenemos ya con GH para que tú vengas con más.

1
crazygrumpy

A ver como tratan el tema

crazygrumpy

Carlota diciendo que todo es cierto

Dase

Lul que era ese mensaje reportao?

P.D: Lo de carlota es una autentica verguenza xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
iPoded

pero que coño??? que me he perdido????

Alu

uvedoble te efe

ArcSTAR

Joder pero tan heavy habrá sido? madre mia el Jose maria

Ragest

#3796 Spam

Que ha pasado?

Heken

Y ahora va de víctima en serio? Flipo con esta putonga, todavía se lleva el programa por la farsa esta montada x el programa, bazofia de gh xico, una persona a la que le ha pasado eso no tiene ese tono tan firme al contar los hechos, flipando en colores en serio

2
crazygrumpy

Yo alucino con que no denuncie, es lo que más me indigna del tema

1 respuesta
RelaxRelapse

Ay madre que a ver si va a ser todo verdad. Eso o le han comido la cabeza a la muchacha pero ya no sé ni qué pensar.

Ralf1977

Y ésta era la que se desayunaba a delincuentes en sus locales?

ESTAFA.

1
Kaiser5

pongo esto y salen llorando que paso?

iPoded

Explicad que ha pasao pq yo he oido rumores y no se nada más.

Heken

#3802 pero que va a denunciar si la Guardia Civil ha declarado que esas imagenes y vídeos aportados por gh no demuestran una mierda

1 respuesta
crazygrumpy

#3807 Pero tal y como lo ha dicho parece que haya sido decisión suya

Ralf1977

Intentaré resumir:

  • Carlota diciendo que es cierto lo de JM
  • Dice que no va a denunciar (Inexplicable) y contándolo todo sollozando pero aún no le he visto ni una lágrima
  • Ahora todos happy flower porque ha vuelto
3
RelaxRelapse

Ahora falta que salga papafrita para confirmar o decir algo porque vaya.

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Ralf1977
  • crazygrumpy
  • chirino
  • BreinsDW
  • klawi
  • Kaiser5